He revisado el cableado y parece que está todo bien
Hay varias cosas:
- Como decía, el potenciómetro de push-pull de Volumen es de 250K y no de 1M , aunque dudo que esto afecte, en todo caso tengo menos recorrido.
- El trafo de salida tiene 6Kohm de entrada y no unos 8 Kohm que sería lo suyo para las EL84, aunque con 6Kohm yo creo que debería servirme igual.
- La resistencias del switch rotarorio son de 5.6M y no de 5.1M, cosa que tampoco debería afectar en demasía.
- La reducción de potencia no me gusta, creo que reduce demasiado la tensión y en la posición de Low-Power petardea a bajos volúmenes, como si fuera un fuzz. Lo mismo la quito.
- Es switch rotativo es de 2 polos (A y D), lo tengo configurado para que me de las 6 posiciones con cada polo, es decir, en el polo 1 tengo: A-1, A-2, A-3, A-4, A-5, A-6 mientras que en el polo 2 tengo D-12, D-10, D-11, D-10, D-9, D-8, D-7 (no se si me explico). Yo solo uso las del polo 1 que son 6 posiciones tal y como se ve en el layout.
- Se me ha olvidado tomar tensiones... mañana lo hago y lo contrasto.
Pongo unas fotos del cableado de los potenciómetros de volumen, tono (el switch rotatorio), cut y master. Pese a que creo que no se si serán de gran ayuda ya que el ampli es un poco "plato de espaguetti" al ser todo reciclado (eso si no tengo ruido de fondo excepto en altas ganancias)
Lo siento, son malísimas las fotos, no puedo hacerlas mejor por la cantidad de cables que hay
Potenciómetro de Volumen y de switch de tres posiciones de Bright:

Potenciómetro de Master y de CUT:

Detalle del switch rotativo:

Las resistencias de 5.6Mohm están soldadas entre los terminales tal que así:

He visto que hay gente que cablea el switch rotatorio tal que así (aunque debería ser igual que cablearlo como en el layout, no?):

Es posible que tenga algo mal en la placa? Tampoco lo veo... aunque puedo revisarlo otra vez más, o dos o mil
Salut y gracias!