Construcción replica pearly gates

Festival de briconsejos
Avatar de Usuario
Wet
usuario
Mensajes: 383
Registrado: 01 Sep 2005, 22:15
Ubicación: Praga (República Checa)
Contactar:

Construcción replica pearly gates

Mensaje por Wet »

JO-DER!!!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11534
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Construcción replica pearly gates

Mensaje por ore_terra »

Joder macho... Como endose de Jáuregui Guitars me jode que no me hayas mandao ya una de éstas :bate:

:jaja:
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4137
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Construcción replica pearly gates

Mensaje por jaimebcn »

Alucinante, alucinante...

Un trabajo alucinante! Enhorabuena!
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5998
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: Construcción replica pearly gates

Mensaje por quico medrano »

Anda que no !!!! :laola:
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Construcción replica pearly gates

Mensaje por agiant »

igorjm escribió:
Imagen
jooooooder!


Imagen
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1157
Registrado: 15 Jul 2009, 16:33

Re: Construcción replica pearly gates

Mensaje por voodoo_experience »

felicidades por el resultado!! :dedo: Tienes unas manos mágicas
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Construcción replica pearly gates

Mensaje por AMX »

Joder, qué cabrón, y cuánto te odio. :baba: :baba: :dedo: :flores: :flores:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14415
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Eso tiene una pinta acojonante.
Avatar de Usuario
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jun 2012, 10:35
Ubicación: En el delta del gran Nervion Bizkaino.

Mensaje por MarioAntolin »

Cuándo quedamos para probarla?

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
igorjm
usuario
Mensajes: 332
Registrado: 05 Jun 2012, 09:07

Re: Construcción replica pearly gates

Mensaje por igorjm »

Imagen

Imagen

Y aqui con el primo...

Imagen

Esta ultima me la he construido para mí, un diseño propio sin grandes locuras, basado en una les paul con una estetica clásica, he intentado modificar un poco el diseño pra que sea algo más comoda, unión mástil cuerpo traste 18, trastes acero inoxidable etc. a ver si cuelgo algún día la construcción...

Un saludo.
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: Construcción replica pearly gates

Mensaje por XotaDelica »

Me molan tanto estas Pearly Gates que me jode que las tengas tú :jaja:

Enhorabuena :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jun 2012, 10:35
Ubicación: En el delta del gran Nervion Bizkaino.

Mensaje por MarioAntolin »

Xota, ya las probaras.... Estate tranquilo.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Mensaje por agiant »

Si no es mucho preguntar, a cuánto te sale la pearly (en materiales, no tiempo). :)
Avatar de Usuario
ducho
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 26 Jul 2005, 12:48
Ubicación: Sevilla

Re: Construcción replica pearly gates

Mensaje por ducho »

A pesar de que los materiales sean buenos, el valor está en las manos y conocimientos de Igor. Viendo las bellezas estas, ¿para qué querría alguien conocer el coste en materiales? Es hasta de mal gusto en mi opinión. Al menos pregúntale por privado hombre.

Cada vez que las miro, alucino :baba:
One lab accident away from becoming a supervillain...
igorjm
usuario
Mensajes: 332
Registrado: 05 Jun 2012, 09:07

Re: Construcción replica pearly gates

Mensaje por igorjm »

Sin entrar en detalles, la verdad que el material para una replica sale bastante caro, para hacerte una idea solo los inlays del mástil son unos 60€ y eso sin volverte loco... Si lo haces sin escatimar en gastos, sólo el material es una barbaridad... y tienen muchísimas horas de trabajo, nunca las he contabilizado, pero son muchas.

El otro día se lo comentaba a Mario, q cada vez me compensa menos, pero siempre que termino unas guitarras pienso lo mismo, y a la semana ya estoy con ganas de hacer otra.

Es complicado, para mi es un hobby, quizás una adicción , pero hay que dedicarle mucho tiempo, posiblemente demasiado... y tengo otras aficiones..
.
Avatar de Usuario
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jun 2012, 10:35
Ubicación: En el delta del gran Nervion Bizkaino.

Mensaje por MarioAntolin »

Y una vida, Igor...una vida. Ja jajaja

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Construcción replica pearly gates

Mensaje por agiant »

ducho escribió:A pesar de que los materiales sean buenos, el valor está en las manos y conocimientos de Igor. Viendo las bellezas estas, ¿para qué querría alguien conocer el coste en materiales? Es hasta de mal gusto en mi opinión. Al menos pregúntale por privado hombre.

Cada vez que las miro, alucino :baba:
Ya lo he dicho, pregunto por curiosidad desa, como todo lo que pregunto en este foro.

Y también lo he preguntado de una forma respetuosa, creo yo, dejando claro que me puede decir tranquilamente "que sí es mucho preguntar"... pero él, claro. A mí no me importaría responder una pregunta así.

El foro existe para que todo el mundo pueda leer los mensajes, no sé por qué debería preguntar en privado y no sé a qué viene tu respuesta, la verdad.

En eso del mal gusto, creo que tu respuesta gana a mi pregunta.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Construcción replica pearly gates

Mensaje por agiant »

igorjm escribió:Sin entrar en detalles, la verdad que el material para una replica sale bastante caro, para hacerte una idea solo los inlays del mástil son unos 60€ y eso sin volverte loco... Si lo haces sin escatimar en gastos, sólo el material es una barbaridad... y tienen muchísimas horas de trabajo, nunca las he contabilizado, pero son muchas.

El otro día se lo comentaba a Mario, q cada vez me compensa menos, pero siempre que termino unas guitarras pienso lo mismo, y a la semana ya estoy con ganas de hacer otra.

Es complicado, para mi es un hobby, quizás una adicción , pero hay que dedicarle mucho tiempo, posiblemente demasiado... y tengo otras aficiones..
.
Son increíbles, realmente preciosas y tienen que sonar a gloria... ya me imaginaba que tenían que salir a un pastizal. Increíbles.
Avatar de Usuario
John Pepper
usuario
Mensajes: 944
Registrado: 15 Oct 2010, 04:46

Re: Construcción replica pearly gates

Mensaje por John Pepper »

Yo lo veo una pregunta logica, desde el punto de vista de si merece la Pena gastar tanto dinero en una replica. Todos sabemos la dedicacion y el trabajo que lleva , aparte de la seleccion de materiales,etc.( y no creo que Gibson hago una Les Paul en 10 minutos tampoco) :jiji:

Esto de las replicas es algo muy personal, como las guitarras de luthier. A mi me parece Un trabajo excepcional, pero la verdad que si sale incluso mas caro que pillar una original, es decir, salida de la factoria Gibson, prefiero esta ultima opcion, con miras a si luego me canso y hay que vender. No dudo que incluso hay replicas que puedan superar a las originales,pero...

Creo que el compañero lo preguntaba por aclarar una Duda asi y creo que es bastante aceptable, sobre todo cuando Se exponen este tipo de trabajos al publico se tiene interes en por cuanto puede salir una bicha de estas. Lo demas, romanticismo puro y duro.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14415
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Cada vez que las miro me gustan más, que hermosuras
igorjm
usuario
Mensajes: 332
Registrado: 05 Jun 2012, 09:07

Re: Construcción replica pearly gates

Mensaje por igorjm »

Yo creo que hay que partir desde la base de que en el temas que nos atañe, el de las guitarras en este caso, todo es muy personal, dependerá de tu nivel adquisitivio, educación, vivencias, gustos, situación personal, y mil etc... Partiendo de ahí y reflexionando yo llego a la conclusión que todo es muy personal, vamos que me tiro 20 horas dándole vueltas y llego otra vez al inicio...¿ es normal (según me dijo hace un tiempo la dependienta de movistar) que el regalo estrella de la comunión sea un iphone? para mi no, pero para otros parece que si, cuanto vale una r9? unos 5000? es mucho? si gano 10000 al mes no demasiado... Merece la peña gastarse dinero en una replica? y 300 euros en unos marcos de pastillas? o ponerle unas throbak? para unos si y para otros no...

En lo referente a cuanto puede salir una replica, depende, yo hasta ahora no lo he hecho por dinero, porque por suerte ese dinero no me hace falta y considero que el valor real de estas replicas es mayor, bastante mayor, pero me gusta construir guitarras el placer de construirlas ya me compensaba, pero cuando ya llevas 10 les paul ya no da tanto placer por eso decía que cada vez me compensa menos... como siempre es todo muy personal, otro tendra otra opinion.

Con Mario acorde un precio que en ese momento a mi me compensaba y ya esta... en estos momentos por ese dinero posiblemente no lo haría... La cifra exacta que la diga Mario si quiere, (pero ni por asomo se acerca al precio de una r9... pero y cuanto deberia valer? Depende? cuantas horas se tarda? cuanto se debe de cobrar la hora? que materiales has seleccionado, que tal se toca? como suena? bufff La profesion de un luthier en este caso es complicada, yo en mi trbajo cumplo mi horario cumplo con mis responsabilidaes y me ingresan la nomina...)Al final acorde una y en teoría no iba a tardar mas de 2 o tres meses, aproveche para hacer dos, pero este año ha sido muy complicado para mi y he tardado bastante mas de lo que quería...

Si ha alguien le intersa una replica que se ponga en contacto conmigo y ya esta, todo se puede negociar y puede que a mi me interse y a el también, hacer una replica de vez en cuando si me apetece...

Imagen

Un saludo.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11534
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Construcción replica pearly gates

Mensaje por ore_terra »

A ver, no sé qué precio os estáis pensando... Si andan por el mismo orden de magnitud que mis Jaureguis :mrgreen: , el precio NI DE COÑA se acerca al de una historic.

Por eso tengo dos, porque después de probar la primera la segunda me pareció una oportunidad cojonuda, y la única razón por la que no le he tirao los tejos a una de estas es porque ya tengo...
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Construcción replica pearly gates

Mensaje por agiant »

Joder, yo ni sabía que las vendías... pensaba que las hacías para ti.
Avatar de Usuario
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jun 2012, 10:35
Ubicación: En el delta del gran Nervion Bizkaino.

Mensaje por MarioAntolin »

No lo pienso decir.... para poder después venderla por el doble...
Jajaha

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re:

Mensaje por Paco Alfaro »

MarioAntolin escribió:No lo pienso decir.... para poder después venderla por el doble...
Jajaha

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
:jeje: :jaja: :jiji:

Enhorabuena por el guitarrón que te llevas, Don Mario. :dedo:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Construcción replica pearly gates

Mensaje por erreaye »

Iros a la puta mierda si empezáis a hablar en este topic de dinero…
Y sus vai a la mierda también si os ponéis con la misma discusión que teníamos hace unos años con lo de los kits…

Yo tengo un R9 hecha por Igor y pintada por mi, con electrónica y pastillas todo hecho específicamente para ella. Seleccioné el material con el cuidado que merecía la guitarra, porque no es moco de pavo la tablita, no…

Tengo también dos Gibson de la Custom Shop, y entre eso y que no empecé ayer a tener contacto con guitarras de cierto nivel, me atrevo a decir sin cortarme un pelo, que las tres juegan en la misma liga.

P U N T O.

Y ahora seguid con cosas más interesantes que el dinero y el "valor" de una réplica hecha a mano por encima de una guitarra cortada por un ordenador, que todo eso ya me aburre desde hace años.

… Maquinando sigue mi puta cabeza, y pensando en encargar otra réplica a euskalherría… pero de una black beauty
:baba: :baba: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14415
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Construcción replica pearly gates

Mensaje por Jabato »

Y yo una asín.

Imagen

O asín
Imagen
Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3184
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Re: Construcción replica pearly gates

Mensaje por Kurcob »

Joder jabato, con floyd y todo?
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14415
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Que pasa que es herejía o algo?.

:mrgreen: es que las normales me aburren.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”