Mensajepor cruzsamo » 14 Sep 2016, 12:43
Hacía tiempo que no entraba por aquí y no me puedo aguantar... SON IMPRESIONANTES!!!!!
Pero impresionantes las tres.
La verdad es que la gente no valora las guitarras hechas por luthier, pero yo que tengo varias (muchas para la parienta) hechas por luthier no tienen precio y creo que esta gente son verdaderos artistas y no están valorados.
Un instrumento es algo que te acompaña, te da satisfacciones, sacrificios...es algo que te hace abstraerte de los problemas cotidianos... y eso no tiene precio. Y si además lo has hecho tu, has elegido las maderas, componentes, detalles, colores....
Yo sobre todo tengo réplicas de Les Paul y PRS que son las guitarras que mas me gustan, pero he de decir que la que te has hecho para ti es una maravilla.
Yo en mis ratos libres me los paso buscando maderas y materiales para las mías y encontrar esa tapa que te gusta a un precio absequible o esa pastilla que crees que le pega a esta o a esa guitarra y nadie valora eso.
Solo decir que eres un artista y que las cosas que haces son increíbles.
Todavía babeo con la flying de Korina que hiciste.
Saludos y a ver si te prodigas mas por estos lares para que disfrutemos con lo que haces.