Manuel Ramirez 1914

Debate e información sobre la guitarra española: clásica y de flamenco
Responder
Javivito86
Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2019, 19:28

Manuel Ramirez 1914

Mensaje por Javivito86 »

Hola, mi padre tiene una Guitarra de Manuel Ramirez de 1914 en muy buen estado y que perteneció a Andrés Segovia. Hemos puesto un anuncio en eBay, no se si será el sitio más idóneo, me gustaría preguntaros por si nos podéis asesorar cuál sería el mejor sitio (online o físico) para venderla, quizás algún foro de coleccionismo, o de subastas etc.
Muchas Gracias de antemano.
https://www.ebay.es/itm/Guitarra-MANUEL ... SwyAJd2puk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Manuel Ramirez 1914

Mensaje por Sergio »

Hola. He movido este topic al apartado de guitarra española, dada la naturaleza del mensaje.
Sin duda esa guitarra vale mucho dinero, quizá más de lo que pedís, pero por su valor de coleccionismo más que por el instrumento en sí.
Yo no te puedo orientar sobre su valor, pero esa guitarra es de museo, eso seguro. Quizá podrías preguntar a los propios guitarreros. A veces ellos mismos compran sus propias guitarras para su colección personal.
En cuanto al sitio online, prueba en catawiki, me parece mucho mejor que ebay, ahí se cotizan muy caros ese tipo de objetos, y la ventaja es que no tienes que enviarla hasta que han pagado.

Quizá alguien conozca un sitio mejor, pero solo te digo que tengas cuidado porque hay mucho listillo haciendo ofertas miserables. Suerte
Guitaaar
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jul 2020, 17:07

Re: Manuel Ramirez 1914

Mensaje por Guitaaar »

Yo la llevaría a algún sitio para que la tasen y saber el precio al que la deberíais vender.
También puedes probar ha venderla el sitios de compra venta como wallapop. También puedes pedir un presupuesto online en Cash Converters yo he vendido allí instrumentos a muy buen precio.
Saludos
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Manuel Ramirez 1914

Mensaje por AMX »

Guitaaar escribió:Yo la llevaría a algún sitio para que la tasen y saber el precio al que la deberíais vender.
También puedes probar ha venderla el sitios de compra venta como wallapop. También puedes pedir un presupuesto online en Cash Converters yo he vendido allí instrumentos a muy buen precio.
Saludos
No me veo yo esa guitarra en un Cash Converters, estamos hablando de algo serio. :periódico:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Responder

Volver a “GUITARRA ESPAÑOLA”