Elias escribió:Ya lo he conseguido, pero lo jodido es que no se como
Elias escribió:Muchas gracias Neo, ya lo tengo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora necesito dos pedales, uno para el wah y otro para el morph.
globetrotter escribió:Esta semana, creo que voy a tener la posibilidad de enredar el Kemper en un estudio y poder microfonear amplis buenos, con cierta calidad, por lo que me gustaría que, los que ya lo habéis hecho, o sabéis de algún tutorial bueno, me orientarais. No solamente en cuanto a cómo rutear la señal, que también (aunque creo que esto sí que no tiene misterio y viene en el manual), si no, más bien, en cómo se hace un buen profile. Porque he visto vídeos por ahí y parece que no es tan sencillo como tocar y listo. Imagino que, dependiendo de cómo ataques con la púa, si haces acordes abiertos, si haces quintas, etc…la cosa cambiará y se conseguirá un perfil más o menos fiel al sonido original.
Por eso os pido ayuda, para saber qué cosas son importantes para hacer un buen profile, además de el ampli, el micro y la posición de éste.
Gracias!
Meto escribió:Una consulta gente
Para hacer Reamping es obligatorio una caja Reamp o hay forma de hacerlo sin una de estas canas ?
Saludos
minicoco escribió:Del scuffamp me mola que suena muuuu bien, pero hay que usar el raton para toquitear
wahwahman escribió:minicoco escribió:Del scuffamp me mola que suena muuuu bien, pero hay que usar el raton para toquitear
Cuando tengas el Kemper, no querrás tocar con el S-gear de Scuffamps. El mio está muerto de risa...
Iorio escribió:Comparación del Bias Positive Grid con el Kemper, juzguen ustedes![]()
Elias escribió:Pues al final me pillé el Line 6 Stagesource, el pequeño por decir algo pues es bastante grande y pesado, pero suena muy bien y tiene caña para aburrir, además sirve como monitor convencional, como ampli de acústica y como columna de P.A. Lleva un anti feedback que es bastante utilizable y desde luego ya puedes tocar con dos baterías que le peguen que no te van a achicar, reparte leña por un tubo.
Volver a “MODELADO Y PERFILADO”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados