KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Axe, Kemper, PÖD...
Responder
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por Steel Edge »

neo escribió:Pues lo instalé ayer, y muy bien, de momento todo perfecto. El perform parece interesante y es sencillo de gestionar. Ahora ya quiero algo para controlar desde el suelo, veremos que hay por ahí, ideas? Parece que kemper tarda en sacar su floorboard.

Por cierto: la actualización me cambió el volumen de la salida de monitor (la envía en -27dB y Me la puso a 0) y casi se me para el corazón con el primer guitarrazo :jaja:
Fcb1010 con chip Uno....barato y efectivo.....hasta q salga la oficial (y si es cara tampoco).

Por cierto, me sobra un rack de 4u de los guenos, por si alguien lo quiere es ideal para el Kemper en Rack + etapa de 1u, luego lo pondré a la venta, es uno de estos: http://www.thomann.de/es/thon_rack_4_he_live.htm
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por neo »

Vaya, yo me acabo de hacer uno! De haberlo sabido...
Avatar de Usuario
catjadm
Mensajes: 28
Registrado: 16 Jun 2012, 12:51
Ubicación: Cáceres

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por catjadm »

He probado con una etapa mala (es una mesa autoamplificada realmente) y ahí es donde suena bien, no quiero ni imaginarme como suerna con una etapa de valvulas buena...

El caso es que al pasarlo por la etapa ya digo que suena genial, pero al grabar con la line6...suena a rayos...y esque la Line6 no tiene la entrada de SPDIF, sólo salida...es una putada. Estoy hasta plantendome pillarme otra tarjeta que vaya bien. Me recomendaís alguna?
Avatar de Usuario
Gritar
usuario
Mensajes: 213
Registrado: 03 Ene 2006, 16:33
Ubicación: Mas pallá que pacá
Contactar:

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por Gritar »

Sobre el FCB 1010 no se si conocéis este sitio web: http://www.uno4kemper.com/

Estba apuntado a su mail list para que me avisen a la salida del chip Un04K y me ha llegado este correo:
Hi all,

earlier today the Kemper team released their firmware v.2.0 for the
Kemper Profiler. Therefore, as promised, we also do an official release
of the "UnO for Kemper" firmware today !
We just uploaded our new website at http://www.uno4kemper.com , you're
all invited to have a look.

ok, the bad news is... you won't find any order page yet. Please give me
just a few more days to have the web shop up and running. In the mean
time take your time to download and read the manual, you will see that
the new firmware will turn your FCB1010 into an appealing dedicated
floorboard for your Kemper Profiler.

Let me also add the last piece of missing info: pricing. No worries on
that topic! We will sell the UnO4Kemper chip for the same cheap price as
the original UnO chip: 16 Euro, including free worldwide shipping. As
you can see on the website, we will also offer cool and high-quality
glow-in-the-dark labels for your FCB1010. Again at a very modest price:
chip + labels will be 29 Euro, shipping included.

This week happens to be a busy week for me, and the Kemper guys somewhat
surprised me with the speedy release of their major firmware update, but
I will do everything I can to make sure that the first UnO4Kemper chips
can be shipped beginning of next week! There will be no waiting list,
everybody will be able to receive his chip right after ordering. For the
glow-in-the-dark labels, I only have limited stock, but I already
launched a second order, after reviewing and approving the first small
batch. So those should be available on larger quantities on short notice
too.

Thanks again for your patience, and have fun!


Así pues parece que esta misma ya podría ser la pedalera dedicada al Kemper...


saludines.
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por Steel Edge »

Gritar escribió:Sobre el FCB 1010 no se si conocéis este sitio web: http://www.uno4kemper.com/

Estba apuntado a su mail list para que me avisen a la salida del chip Un04K y me ha llegado este correo:
Hi all,

earlier today the Kemper team released their firmware v.2.0 for the
Kemper Profiler. Therefore, as promised, we also do an official release
of the "UnO for Kemper" firmware today !
We just uploaded our new website at http://www.uno4kemper.com , you're
all invited to have a look.

ok, the bad news is... you won't find any order page yet. Please give me
just a few more days to have the web shop up and running. In the mean
time take your time to download and read the manual, you will see that
the new firmware will turn your FCB1010 into an appealing dedicated
floorboard for your Kemper Profiler.

Let me also add the last piece of missing info: pricing. No worries on
that topic! We will sell the UnO4Kemper chip for the same cheap price as
the original UnO chip: 16 Euro, including free worldwide shipping. As
you can see on the website, we will also offer cool and high-quality
glow-in-the-dark labels for your FCB1010. Again at a very modest price:
chip + labels will be 29 Euro, shipping included.

This week happens to be a busy week for me, and the Kemper guys somewhat
surprised me with the speedy release of their major firmware update, but
I will do everything I can to make sure that the first UnO4Kemper chips
can be shipped beginning of next week! There will be no waiting list,
everybody will be able to receive his chip right after ordering. For the
glow-in-the-dark labels, I only have limited stock, but I already
launched a second order, after reviewing and approving the first small
batch. So those should be available on larger quantities on short notice
too.

Thanks again for your patience, and have fun!


Así pues parece que esta misma ya podría ser la pedalera dedicada al Kemper...


saludines.
Por lo que veo, hace mas o menos lo que el Uno que tengo yo, solo que no hay que programarlo y que quizas sea mas especifico...pero las funciones diria que son las mismas.
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por wahwahman »

catjadm escribió:El caso es que al pasarlo por la etapa ya digo que suena genial, pero al grabar con la line6...suena a rayos...y esque la Line6 no tiene la entrada de SPDIF, sólo salida...es una putada. Estoy hasta plantendome pillarme otra tarjeta que vaya bien. Me recomendaís alguna?
Yo tengo dos interfaces de audio, una Apogee Duet, que no tiene spdif pero suena acojonante, y una Roland Quad Capture, que tiene spdif y cuesta la mitad que la Apogee, pero la calidad de salida que tienes después es bastante peor que la que da la Apogee. Si tienes unos monitores medio decentes, yo iría a por algo de calidad porque lo vas a notar mucho. Si no, la Quad Capture es una buena opción por flexibilidad de entradas y salidas para hacer reamp.
Avatar de Usuario
catjadm
Mensajes: 28
Registrado: 16 Jun 2012, 12:51
Ubicación: Cáceres

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por catjadm »

Gracias wahwahman, las muestras que subes la grabas con la Duet?
Avatar de Usuario
catjadm
Mensajes: 28
Registrado: 16 Jun 2012, 12:51
Ubicación: Cáceres

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por catjadm »

Bueno pues por lo que veo, influye más el ordenador y el DAW que la tarjeta de sonido...he estado probando con el mismo interfaz de audio (line6) en mi Macbook y en el macbook con el Logic y con el Protools...y la diferencia es brutal. Sin lugar a dudas donde mejor suena es con Pro Tools, si abro POD FARM suena bien aunque mucho más coloreada la señal (que no peor, diferente y puedo controlar los volumenes de entrada, puedo quitar la simulación de pantalla del Kemper y poner una del Pod Farm...etc, más posibilidades aún si cabe) y si no la abro, eso si tengo que subir bastante el Master del Kemper para que entre a buen volumen la grabación, pero el sonido es bastante fiel a lo que puedo oir por cascos directamente del Kemper o incluso a traves de la etapa y la pantalla Marshall. Por lo que veo es ir probando posibilidades hasta dar con el Kit de la cuestión. Eso sí, el Sonar lo tenia mas currao que el Protools, asique ahora me toca aprender a manejar el bicho este. jaja. Pero para lo básico me rula.

A ver si aprendo a tocar algo y os subo unas muestras con las diferentes opciones.

Un saludo!
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por wahwahman »

catjadm escribió:Gracias wahwahman, las muestras que subes la grabas con la Duet?
Sí, siempre usando la Duet con la entrada de línea.
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por wahwahman »

wahwahman escribió:
catjadm escribió:Gracias wahwahman, las muestras que subes la grabas con la Duet?
Sí, siempre usando la Duet con la entrada de línea balanceada y el master del Kemper siempre a tope para tener una entrada en el DAW de nivel óptimo.
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por neo »

Por la entrada de línea y ya o reamplificas?
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por wahwahman »

Por entrada de línea.
Avatar de Usuario
Gritar
usuario
Mensajes: 213
Registrado: 03 Ene 2006, 16:33
Ubicación: Mas pallá que pacá
Contactar:

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por Gritar »

Steel Edge, pues si que se parece en cuanto a la situación general de los pedales pero por lo que veo tiene la posibilidad de trabajar con 125 performances con cinco sonidos dentro de cada una que son como 700 presets/sonidos a un par de pisotones. No tengo claro si se puede hacer con el chip uno, ni si son necesarios tantos sonidos en directo... claro

Me he hecho con una 1010 hace un par de días con el chip uno normal y la verdad es que me da yuyu ponerme a programarala, me parece que no termino de entender como funciona el tema de seleccionar los presets
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por Steel Edge »

Gritar escribió:Steel Edge, pues si que se parece en cuanto a la situación general de los pedales pero por lo que veo tiene la posibilidad de trabajar con 125 performances con cinco sonidos dentro de cada una que son como 700 presets/sonidos a un par de pisotones. No tengo claro si se puede hacer con el chip uno, ni si son necesarios tantos sonidos en directo... claro

Me he hecho con una 1010 hace un par de días con el chip uno normal y la verdad es que me da yuyu ponerme a programarala, me parece que no termino de entender como funciona el tema de seleccionar los presets
Por lo que he visto, el Uno lo hace también....de hecho, lo del modo performance es un poco rollo, porque es solo ordenar una serie de sonidos en "linea" para pasar de uno a otro....

Realmente, lo que yo utilizo son los 5 pedales de abajompara seleccionar presets y los de arriba como switches para activar/desactivar efectos individuales en plan stompboxes (delay, flanger, booster, etc).

De esa manera, tienes 5 presets a golpe de pie, y 5 mas cambiando de banco, y cinco mas cambiando de banco, etc, etc.

Además, una vez te acostumbras a programarla es na gozada, porque haces lo que quieras en cada preset.

Yo ahora mismo tengo 5 sonidos y realmente me sobra, porque realmente es un Evil Robot con efectos para limpios, un JCM800 y un Soldano en ritmica y esos dos mismos sonidos modificados un poco de reverb,eq y delay para hacer solos....y con eso me sobra para directo.
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
Gritar
usuario
Mensajes: 213
Registrado: 03 Ene 2006, 16:33
Ubicación: Mas pallá que pacá
Contactar:

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por Gritar »

Me acaba de llegar un correo avisando que ya está disponible el uno 4 Kemper por 16 euretes...
Avatar de Usuario
Gritar
usuario
Mensajes: 213
Registrado: 03 Ene 2006, 16:33
Ubicación: Mas pallá que pacá
Contactar:

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por Gritar »

Por cierto en total cuantos sonidos se pueden programar desde el chip uno? los 128 normales en MIDI o puede que mas?
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por neo »

wahwahman escribió:Por entrada de línea.
Y con su propio cab o con alguno externo mejor?
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por wahwahman »

Estuve experimentando con la demo del Torpedo PI-101 WOS, de 15 días de duración y se mejoraban algunos profiles, pero suelo usar el cab que viene con cada profile y casi nunca lo cambio.
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por neo »

Gracias! Es que en grabación es donde no acaba de convencerme, y precisamente ahora en estos días tengo que decidir si grabar con él por spdif, reamplificando, o pasar y hacerlo con micros a la vieja usanza (y en ese caso, si usarlo o usar los amplis de toda la vida :jiji: ).

:dedo:
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por wahwahman »

Lo que más me gustaba de usar el plugin Torpedo es que podías usar cabs microfoneados a más distancia.
Avatar de Usuario
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3226
Registrado: 07 Nov 2005, 13:38
Ubicación: Barcelona y Valencia

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por Hectrucci »

Por fín me han confirmado que envían desde Thomann el Kemper powerrack, menos mal que estaba el segundo en la lista de espera porque parece que se están dosificando con cuentagotas :miedo:

Haqy ganas de enchufarlo en la 2x12, espero que me sorprenda jejeje
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por Steel Edge »

Hectrucci escribió:Por fín me han confirmado que envían desde Thomann el Kemper powerrack, menos mal que estaba el segundo en la lista de espera porque parece que se están dosificando con cuentagotas :miedo:

Haqy ganas de enchufarlo en la 2x12, espero que me sorprenda jejeje
Tu cuenta, cuenta ... :meignorais:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por wahwahman »

Hectrucci escribió:Por fín me han confirmado que envían desde Thomann el Kemper powerrack, menos mal que estaba el segundo en la lista de espera porque parece que se están dosificando con cuentagotas :miedo:

Haqy ganas de enchufarlo en la 2x12, espero que me sorprenda jejeje
Debe ser cojonudo... Yo cada vez que veo mi tostadora encima de la matrix y esta apoyada en dos libros encima de la 2x12 me da una risa... Además, la 2x12 es una Mesa gordota.

Ya contarás que te parece. En mi configuración, hay cosas que suenan espantosas y otras muy bien y muchas veces no corresponde con como suena directo a grabar y por la pantalla de guitarra.
Avatar de Usuario
catjadm
Mensajes: 28
Registrado: 16 Jun 2012, 12:51
Ubicación: Cáceres

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por catjadm »

Yo cada vez estoy más contento, bueno a medias, contento porque ya he conseguido sacar buen sonido grabando y buen sonido por pantalla, lo malo esque ahora viene el gran dilema....con cual de los 50 amplis que me he quedado y que suenan COJONUDOS toco? Esque es un puta locura :tasloco: , pruebas uno y flipas...pruebas otro y flipas más...y así hasta el infinito, y como te pongas a bajar profiles por ahí y probar ya es el nunca acabar.

El nuevo modo Perform es la guinda que le faltaba, con eso al menos los puedes ir teniendo ordenaditos a gusto, solo me falta pillarme pedalera, pero de momento como no toco en directo no me hace mucha falta.

He puesto a la venta mi ampli Fender Cyberdeluxe a precio de saldo (después de clonarlo claro, jeje) ya que con el bicho este no necesitas más.

En fin que es un cacharro para echar horas y horas y no apto para indecisos como yo. :sindiente: porque sino acabas así :mareado:
achramos
Mensajes: 51
Registrado: 05 Mar 2013, 13:38
Ubicación: Santa Cruz de la Palma

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por achramos »

Hola, soy algo nuevo en este foro y creo que estoy a un 99% convencido de comprar un KEMPER en cuanto cobre (tanto que ya he comprado el chip UNO para la fcb1010).
Pero me surgen dudas, ¿con amplificador incorporado o sin el?, yo lo quiero en estéreo, si es sin ampli que es mejor, ¿etapa estado sólido o valvular?. Quisiera que los que habéis probado estas opciones me deis alguna respuesta a mis dudas. Luego, otra duda sobre el power KPA, ¿salida a 600w o 300w?,¿que pantalla hay que poner aquí para que aguante eso¿, yo lo pasaría por una 2x12, andar con mas peso por ahí no es mi opción.
Un saludo a todos-as (si hay alguna, aunque no las suele dar por esto)
La regla d las tres ochos, 8 horas para dormir, 8 para trabajar y ocho para disfrutar.....ES UN MITO. A mi solo me sobran tres.
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por Paco Alfaro »

Si tienes ganas y paciencia, aquí está todo:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 90&t=64883
achramos
Mensajes: 51
Registrado: 05 Mar 2013, 13:38
Ubicación: Santa Cruz de la Palma

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por achramos »

Hola Paco, gracias por el enlace....ya yo leí (casi todo) hace unos días, y ahora le he dado un repasín. Pero aún sigo teniendo una duda (ya probé con la más tetuda), y es si esos 600w clase D son como la equivalencia de 20 w estado solido o 20 w en válvulas que dan mucho mas db SPL. Porque si es así, solo he visto en la tienda una pantalla que soporta eso en estéreo, y me parece raro qe pongan una etapa tan burra que te haga falta llevar un 4x12 como mínimo. Vamos, si me pillo el KPA ¿podré llevar un 1x12 de 15 Kg a cuestas a 8 o 16 Ohm de max peak 150w sin que se salga el cono por delante?
Esta es mi pregunta (un poco más dirigida para alguien que entienda de estas cosas), dentro de mi burroignorancia.
Saludos a todos.

QUE GANAS TENGO DE HACERME UNA TOSTADA EN MI TOSTADORA....XD.
La regla d las tres ochos, 8 horas para dormir, 8 para trabajar y ocho para disfrutar.....ES UN MITO. A mi solo me sobran tres.
Avatar de Usuario
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3226
Registrado: 07 Nov 2005, 13:38
Ubicación: Barcelona y Valencia

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por Hectrucci »

El Kemper con etapa incorporada es un aparato MONO, si quieres sonar estéreo tendrás que pillarte una etapa externa tipo las Matrix que dicen que van muy bien.

Tu miedo a que reviente un bafle de 1x12, pues a ver, estos cacharros están preparados para sonar a volúmenes de casa y mantienen el feeling del sonido, por lo que no va ahaber problema en ajustar el sonido a tu pantalla. Eso sí, tú vislumbra el umbral en que el cono se pueda ahogar y no pases de ahí. Por lo demás, entiendo que el volumen del Kemper es lineal, así que a cualquier volumen te va a dar buen reusltado.
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
achramos
Mensajes: 51
Registrado: 05 Mar 2013, 13:38
Ubicación: Santa Cruz de la Palma

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por achramos »

Ok, entonces esta claro, sin ampli incorporado. Ahora otra pregunta, perdonad que me aproveche de vuestra experiencia, los rigs de pago ¿ están realmente por encima, a nivel sonoro, de los que cuelgan en el foro? merece la pena?, y si es así , ¿cuales recomendáis ?. Me encanta el sonido fender con un poco de saturación , que se pueda romper con poca variación del volumen de la guitarra o golpe de púa.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
La regla d las tres ochos, 8 horas para dormir, 8 para trabajar y ocho para disfrutar.....ES UN MITO. A mi solo me sobran tres.
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por wahwahman »

achramos escribió:Ok, entonces esta claro, sin ampli incorporado. Ahora otra pregunta, perdonad que me aproveche de vuestra experiencia, los rigs de pago ¿ están realmente por encima, a nivel sonoro, de los que cuelgan en el foro? merece la pena?, y si es así , ¿cuales recomendáis ?. Me encanta el sonido fender con un poco de saturación , que se pueda romper con poca variación del volumen de la guitarra o golpe de púa.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Buenas! No todos son tan buenos. Por ejemplo, en cada pack de Andy, hay dos o tres joyas y el resto son normalitos. En mi opinión, no todos funcionan bien con los tres micros que les planta y algunos amplis no se los conoce lo suficiente como para sacarles provecho.

A mi, de tipo Fender, me gusta el Tweed Deluxe de Andy, que creo que está en el pack Vintage y no se puede comprar suelto. También tiene un pack con los Lazy J, que son Tweed Deluxes. A mi es que me gustan mucho los Tweed Deluxe... :sindiente:

Personalmente, encuentro que a los profiles de Fender les falta eso que buscas tú (y yo). A ver que opinas tú cuando los pruebes.
Responder

Volver a “MODELADO Y PERFILADO”