KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Axe, Kemper, PÖD...
Responder
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por rayosytruenos »

Qué mal rato pasé está mañana con el Stage! Y el foro estaba colgado, así que no pude buscar consuelo ni ayuda en él.

Resulta que actualicé el Stage y el Rig Manager. Pero no encontraba la forma de cargar los presets del OC y del Drive.

Al final descubrí dos maneras.

Pero no estoy contento, porque en el Rig Manager, en All Presets/Preset Packs (312), me encuentro únicamente con Kemper Factory Content 7.5.

¿No debería aparecer el 8.0 después de actualizar?

En el Addendum 8.0 dice, literalmente:

You can import these presets via Rig Manager. The new presets are included in All Presets/Kemper Factory Content 8.0

Pues no encuentro ese Kemper Factory Content 8.0 en ningún lado. Y si busco en Google no sale nada, así que algo debo estar haciendo muy mal.

¿Me echáis una mano?

Gracias!!!
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por ore_terra »

Está en la carpeta del update
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por rayosytruenos »

¿En la carpeta Zipeada del OS?¿En la del Rig Manager?

Pues no la he encontrado. Miré y remiré, pero mañana miro otra vez. A ver si hay suerte.

Gracias, Ore!
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por ore_terra »

sí, no sé si en la de la actualización del rig manager o del firmware, pero en una de las dos carpetas están los presets que tienes que meter en el rig manager.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por rayosytruenos »

ore_terra escribió:sí, no sé si en la de la actualización del rig manager o del firmware, pero en una de las dos carpetas están los presets que tienes que meter en el rig manager.
Sí, eso hice (está en la del firmware), pero no está el Kemper Factory Content 8.0. Solamente está la carpeta de New Kemper Drive and Full OC Presets.

Supongo que el 8.0 será el mismo que el 7.5 pero con los nuevos presets. Pero he visto un vídeo en que el tipo tenía el 8.0 y no lo encuentro. Es... Frustrante.

Gracias!

Hmm... Puede que esté en la anterior Beta. La... 8.0.0.21450, que ya no está disponible.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por ore_terra »

mándame tu email por privado, anda... :jeje:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17319
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por Sergio »

Siento la caída del servuidor, que afectó a todas las webs.
Estamos haciendo obras
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por rayosytruenos »

ore_terra escribió:mándame tu email por privado, anda... :jeje:
Hecho!

:)
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por rayosytruenos »

Sergio escribió:Siento la caída del servuidor, que afectó a todas las webs.
Estamos haciendo obras
No pasa na, ya sabes eso de que no valoras lo que tienes hasta que bla bla bla. Pues no es el caso; yo ya lo valoraba. Mucho.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por rayosytruenos »

ore_terra escribió:mándame tu email por privado, anda... :jeje:
¿Tendrás el buzón lleno?
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por ore_terra »

No, no. Es que entre que el foro se está cayendo estos días mucho y que tengo eso en el ordenador del estudio hasta allá no lo he abierto
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por rayosytruenos »

Acabo de encontrar este clip de audio en el foro de Atomic Amps. Creo que vale la pena echarle un vistazo. Es un tipo (Slateboy) que ha emulado en su Atomic unos cuantos profiles de su Kemper.

Está en la cuarta entrada del hilo:

https://atomicamps.com/forum/index.php? ... mper.1557/
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por wahwahman »

He estado jugando con una combinación de micros como los de M. Britt y mi Marshall Studio Vintage (que es una versión de un 1959 Super Lead Plexi de 20w) y he subido al Rig Exchange un par de profiles que creo que han quedado bien.

El último que hice era terrible y ahora que tengo los monitores en su sitio de nuevo, creo que han quedado mucho mejor. He tomado como referencia los de Britt.

Se llaman MARSHALL SV20 09:30 y MARSHALL SV20 13:00.

Para que os hagáis una idea:
https://soundcloud.com/pacomata/mini-demo-marshall-sv20
Avatar de Usuario
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3226
Registrado: 07 Nov 2005, 13:38
Ubicación: Barcelona y Valencia

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por Hectrucci »

wahwahman escribió:He estado jugando con una combinación de micros como los de M. Britt y mi Marshall Studio Vintage (que es una versión de un 1959 Super Lead Plexi de 20w) y he subido al Rig Exchange un par de profiles que creo que han quedado bien.

El último que hice era terrible y ahora que tengo los monitores en su sitio de nuevo, creo que han quedado mucho mejor. He tomado como referencia los de Britt.

Se llaman MARSHALL SV20 09:30 y MARSHALL SV20 13:00.

Para que os hagáis una idea:
https://soundcloud.com/pacomata/mini-demo-marshall-sv20
la verdad, no resulta un poco demasiado embarrado en medios el sonido? era así en el ampli referencia? me esperaba un sonido más abierto, como menos mono (aún siendo la señal mono).
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por wahwahman »

Hectrucci escribió:
wahwahman escribió:He estado jugando con una combinación de micros como los de M. Britt y mi Marshall Studio Vintage (que es una versión de un 1959 Super Lead Plexi de 20w) y he subido al Rig Exchange un par de profiles que creo que han quedado bien.

El último que hice era terrible y ahora que tengo los monitores en su sitio de nuevo, creo que han quedado mucho mejor. He tomado como referencia los de Britt.

Se llaman MARSHALL SV20 09:30 y MARSHALL SV20 13:00.

Para que os hagáis una idea:
https://soundcloud.com/pacomata/mini-demo-marshall-sv20
la verdad, no resulta un poco demasiado embarrado en medios el sonido? era así en el ampli referencia? me esperaba un sonido más abierto, como menos mono (aún siendo la señal mono).
He tomado como referencia los profiles de Michal Britt de Plexi, que suelen tener más medios graves de los que me gustan, pero hay gente que los prefiere así. Con un poco de eq para meterlos en la mezcla funcionan. Tone Junkie tiene este mismo ampli en su colección y suena con más presencia y listo para la mezcla, pero la mayoría de la gente cree que sus profiles suenan canijos.

Las pastillas de la guitarra que he usado también tienen una parte de la culpa.

Lo que no he hecho es tocar sag y clarity, que todo el mundo usa. Con el clarity creo que conseguirías ese 3D que comentas.
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2887
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por cembeiro »

Sip, a mi también me suena un poquito pasado de medios graves. Un poco de clarity y girar algo definition hacia moderno igual valdría, no sé, pienso yo. Y si no de eq.

A mi generalmente es lo que no me gusta de M Britt, ese embarrón/oscuro ahí entre los medios y los graves... Para gustos hay colores :nose:
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por wahwahman »

cembeiro escribió:Sip, a mi también me suena un poquito pasado de medios graves. Un poco de clarity y girar algo definition hacia moderno igual valdría, no sé, pienso yo. Y si no de eq.

A mi generalmente es lo que no me gusta de M Britt, ese embarrón/oscuro ahí entre los medios y los graves... Para gustos hay colores :nose:
Un pequeño recorte en medios graves lo deja en su punto. Yo lo hago con todos los profiles de Britt.

Yo uso mucho la pastilla del puente de la Strato y ahí me va bien que tenga algo más de graves.

Gracias por el feedback!!!

Tengo por aquí un ampli que suena muy bien y del que todavía no he hecho profiles y veo que no hay ya hechos. Es el Victory The Copper. A ver qué tal salen. Cuando tenga algo, os los pongo por aquí para el que le puedan interesar.
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por wahwahman »

Lo he ajustado un poco. Aquí suenan el mismo profile de Tone Junkie y el mio. Los profile de Tone Junkie suenan en el otro extremo de los de Britt.
https://soundcloud.com/pacomata/tone-junkie-vs-mio
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2887
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por cembeiro »

Este me gusta mucho más :dedo:
Respecto con el de tone junkie se nota una pizca más delgado el tuyo (que supongo es el segundo), con lo cual no quiero decir mejor o peor, de hecho para mi gusto me gusta más el tuyo, así a este volumen digo, que a más volumen ya sabes... Tampoco me hagas mucho caso que lo he escuchado en el móvil, pero es casi igual. Está muy bien, la verdad.

Gracias por compartirlo :dedo:
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por wahwahman »

cembeiro escribió:Este me gusta mucho más :dedo:
Respecto con el de tone junkie se nota una pizca más delgado el tuyo (que supongo es el segundo), con lo cual no quiero decir mejor o peor, de hecho para mi gusto me gusta más el tuyo, así a este volumen digo, que a más volumen ya sabes... Tampoco me hagas mucho caso que lo he escuchado en el móvil, pero es casi igual. Está muy bien, la verdad.

Gracias por compartirlo :dedo:
Gracias a ti por el feedback!
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2887
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por cembeiro »

wahwahman escribió:Un pequeño recorte en medios graves lo deja en su punto. Yo lo hago con todos los profiles de Britt.

Yo uso mucho la pastilla del puente de la Strato y ahí me va bien que tenga algo más de graves.
Por curiosidad sobre qué frecuencias cortas al Britt 300-400?
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por wahwahman »

cembeiro escribió:
wahwahman escribió:Un pequeño recorte en medios graves lo deja en su punto. Yo lo hago con todos los profiles de Britt.

Yo uso mucho la pastilla del puente de la Strato y ahí me va bien que tenga algo más de graves.
Por curiosidad sobre qué frecuencias cortas al Britt 300-400?
Un poco más abajo y le doy un empujóncito a la presencia según dónde lo meta 2500 por ahí...
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por wahwahman »

En contexto y sin ecualizar, no entra mal el profile del Marshall...

https://soundcloud.app.goo.gl/csQxvtF6sofwbGBKA
Avatar de Usuario
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3226
Registrado: 07 Nov 2005, 13:38
Ubicación: Barcelona y Valencia

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por Hectrucci »

wahwahman escribió:Lo he ajustado un poco. Aquí suenan el mismo profile de Tone Junkie y el mio. Los profile de Tone Junkie suenan en el otro extremo de los de Britt.
https://soundcloud.com/pacomata/tone-junkie-vs-mio

Éste tuyo me gustó más, pero en la comparación con Tone Junkie me quedo con el suyo porque el agudo me suena menos estridente. Tu perfil tiene un tono agudo digital que quizás metiéndole el high pass en un sitio comedido podrías eliminar y sería practicamente como el de Tone Junkie.
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por wahwahman »

Hectrucci escribió:
wahwahman escribió:Lo he ajustado un poco. Aquí suenan el mismo profile de Tone Junkie y el mio. Los profile de Tone Junkie suenan en el otro extremo de los de Britt.
https://soundcloud.com/pacomata/tone-junkie-vs-mio

Éste tuyo me gustó más, pero en la comparación con Tone Junkie me quedo con el suyo porque el agudo me suena menos estridente. Tu perfil tiene un tono agudo digital que quizás metiéndole el high pass en un sitio comedido podrías eliminar y sería practicamente como el de Tone Junkie.
Gracias. Estoy más sordo que una tapia por encima de los 5K. High pass no necesita. Tiene un Low pass a 8K y, aunque no lo oía, veía una pequeña diferencia en los agudos que, por lo que parece, habría que recortar un poco más. Esto de ajustar los agudos con la vista porque no los oyes es un coñazo...

Gracias por el feedback!
Avatar de Usuario
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3226
Registrado: 07 Nov 2005, 13:38
Ubicación: Barcelona y Valencia

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por Hectrucci »

wahwahman escribió:
Hectrucci escribió:
wahwahman escribió:Lo he ajustado un poco. Aquí suenan el mismo profile de Tone Junkie y el mio. Los profile de Tone Junkie suenan en el otro extremo de los de Britt.
https://soundcloud.com/pacomata/tone-junkie-vs-mio

Éste tuyo me gustó más, pero en la comparación con Tone Junkie me quedo con el suyo porque el agudo me suena menos estridente. Tu perfil tiene un tono agudo digital que quizás metiéndole el high pass en un sitio comedido podrías eliminar y sería practicamente como el de Tone Junkie.
Gracias. Estoy más sordo que una tapia por encima de los 5K. High pass no necesita. Tiene un Low pass a 8K y, aunque no lo oía, veía una pequeña diferencia en los agudos que, por lo que parece, habría que recortar un poco más. Esto de ajustar los agudos con la vista porque no los oyes es un coñazo...

Gracias por el feedback!
:) era mi opinión, claro, cada uno percibimos sonidos diferente.

Igualmente, lo que he oído de comparación Quad Cortex y Kemper es que QC suena más articulado, pero tiene un harsh digital en el agudo comparado con el ampli real que si logran eliminarlo, ya sí que podemos hablar de profile perfecto.

Hablo por lo oído, en vivo lo podré experimentar en primera persona, pero el QC por los video sme parece que la parte de medios la clava más que el perfil de Kemper...y ya sabemos que la guitarra se mueve sobre todo en frecuencias medias. Si eres bueno profileando esa banda donde hay más información, tienes mucho ganado.
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por wahwahman »

Hectrucci escribió:
wahwahman escribió:
Hectrucci escribió:

Éste tuyo me gustó más, pero en la comparación con Tone Junkie me quedo con el suyo porque el agudo me suena menos estridente. Tu perfil tiene un tono agudo digital que quizás metiéndole el high pass en un sitio comedido podrías eliminar y sería practicamente como el de Tone Junkie.
Gracias. Estoy más sordo que una tapia por encima de los 5K. High pass no necesita. Tiene un Low pass a 8K y, aunque no lo oía, veía una pequeña diferencia en los agudos que, por lo que parece, habría que recortar un poco más. Esto de ajustar los agudos con la vista porque no los oyes es un coñazo...

Gracias por el feedback!
:) era mi opinión, claro, cada uno percibimos sonidos diferente.

Igualmente, lo que he oído de comparación Quad Cortex y Kemper es que QC suena más articulado, pero tiene un harsh digital en el agudo comparado con el ampli real que si logran eliminarlo, ya sí que podemos hablar de profile perfecto.

Hablo por lo oído, en vivo lo podré experimentar en primera persona, pero el QC por los video sme parece que la parte de medios la clava más que el perfil de Kemper...y ya sabemos que la guitarra se mueve sobre todo en frecuencias medias. Si eres bueno profileando esa banda donde hay más información, tienes mucho ganado.
No somos buenos o malos profileando, sino microfoneando. El Kemper te clava muy bien la mayoría de las cosas, pero saca lo que le metes. Una vez refinas de una forma efectiva, es bastante automático.

Las diferencias entre profiles del mismo ampli se deben a que están microfoneados (y ecualizados en la mesa) antes de hacer el profile. No hay una forma mejor o peor de hacerlo. Muchos son válidos y todos tienes que ecualizarlos para meterlos después en una mezcla.

Yo prefiero que sobre a que falte. Recortes grandes en graves y agudos no se recuperan porque te has cargado lo que había. Es mejor recortar en la mezcla, aunque cojas ese profile y no suene como te gustaría para ponerte a tocar sin hacer nada. Los profiles de gente muy pro de los estudios no tienen ese efecto “guau”, sino todo lo contrario. De saque, suenan sosos.

Tienes bien conservado el oído. Yo he perdido mucho. Hace unos años, identificaba ampli y modelo muy fácilmente por los agudos. Ahora todo me parece bueno! Ja ja ja!
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2887
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por cembeiro »

Siempre se ha dicho eso, para sonar bien en la mezcla, ha de ser con un sonido que sonando solo le notes falta de algo. Y al revés, cuántas veces hemos ido al ensayo con un par de rigs más contentos que un niño con zapatos nuevos con lo bien que sonaban sólos y entre todo ni fu ni fa...
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2887
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por cembeiro »

wahwahman escribió:
Un poco más abajo y le doy un empujóncito a la presencia según dónde lo meta 2500 por ahí...
Te lo preguntaba porque a mi me cuesta mucho adecuar los de M Britt a mi equipo. Vaya por delante que no me gusta nada el sonido embarrado en graves-medios y oscuro, prefiero siempre pecar de claridad, a veces demasiado, lo reconozco, a mi me gusta así, pero es que los rigs de este señor son muy buenos, o al menos me lo parece a mí, por lo bien compensados que están, lo bien que abren con volumen... Y lo mismo me pasa con Bert Meulendijk, éstos aún me gustan más.

Pero adecuarlos, a mi PRS me cuesta tela, y aun así no me convencen. .. Y empujoncito sobre 3000 no, empujonazo en mi caso :jiji:

Con la strato ni he probado, supongo que sería más sencillo, pero prefiero llevarlo todo adecuado a la PRS que es la que uso en directo.
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por wahwahman »

cembeiro escribió:
wahwahman escribió:
Un poco más abajo y le doy un empujóncito a la presencia según dónde lo meta 2500 por ahí...
Te lo preguntaba porque a mi me cuesta mucho adecuar los de M Britt a mi equipo. Vaya por delante que no me gusta nada el sonido embarrado en graves-medios y oscuro, prefiero siempre pecar de claridad, a veces demasiado, lo reconozco, a mi me gusta así, pero es que los rigs de este señor son muy buenos, o al menos me lo parece a mí, por lo bien compensados que están, lo bien que abren con volumen... Y lo mismo me pasa con Bert Meulendijk, éstos aún me gustan más.

Pero adecuarlos, a mi PRS me cuesta tela, y aun así no me convencen. .. Y empujoncito sobre 3000 no, empujonazo en mi caso :jiji:

Con la strato ni he probado, supongo que sería más sencillo, pero prefiero llevarlo todo adecuado a la PRS que es la que uso en directo.
Son muy de single coils. Con la Les Paul suenan super oscuros.
Responder

Volver a “MODELADO Y PERFILADO”