Kemper Power Kabinet ha salido hoy

Axe, Kemper, PÖD...
Responder
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Kemper Power Kabinet ha salido hoy

Mensaje por Sergio »

Los usuarios registados de Kemper acabamos de recibir un mail, que traducido dice aproximadamente así:

unnamed.jpg
EC39CA8938AF.jpg
33000000_2.jpg
«El KEMPER Power Kabinet está aquí

Está disponible la nueva solución de monitorización activa para todos los KEMPER PROFILERS. El KEMPER Power Kabinet ™ ofrece 200 vatios de potencia bruta, cuenta con un soporte de altavoz integrado inteligente para una configuración inclinada y, por supuesto, es compatible con la tecnología única de impresión de altavoz KEMPER Kone ™, que ofrece una selección de 19 impresiones de altavoz de guitarra clásicas para la mejor experiencia de sonido de guitarra KEMPER PROFILER.
KEMPER Power Kabinet es el sistema de monitorización perfecto para todos los propietarios de KEMPER PROFILER sin alimentación (Head, rack y Stage). Habrá varios paquetes disponibles. Soporta configuraciones estéreo.

El KEMPER Power Kabinet
El paquete contiene un cable de alimentación, una cubierta antipolvo y un soporte plegable integrado para una instalación inclinada.

Precios y disponibilidad
El KEMPER Power Kabinet está disponible en la tienda en línea de Kemper por 689 euros, 789 dólares estadounidenses y 500 libras esterlinas.

Nota sobre la disponibilidad en los EE. UU.: "Debido a algunos desafíos logísticos en el puerto, la fecha exacta de entrega al almacén de EE. UU. Es todavía un objetivo en movimiento. ¡Los Kabinets estarán pronto en camino! Te mantendremos informado»

Es la pieza que les faltaba. Estoy encantado con mis FRFR, sobre todo porque los puedo usar como monitores para teclado, micro, hifi, etc., pero me seduce la idea de conectar el kemper a un altavoz de guitarra autoamplificado dedicado
El precio no es malo, es una pantalla algo cara (no más que una mesa boogie, por ejemplo), pero lleva un amplificador dentro.


Página del producto:
https://www.kemper-amps.com/news/70/Power-to-the-People
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “MODELADO Y PERFILADO”