Consejo AX8 auriculares

Axe, Kemper, PÖD...
Responder
jm_70
Mensajes: 20
Registrado: 29 Abr 2012, 18:49

Consejo AX8 auriculares

Mensaje por jm_70 »

Buenas, tengo un AX8 y me gustaría poder usarlo con auriculares para tocar por la noche. Que soluciones me proponéis ya que el citado aparato no tiene salida de auriculares?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: Consejo AX8 auriculares

Mensaje por DiscoLeti »

a) Puedes conectarla por el USB al ordenador y en el ordenador conectar los auriculares. (El más rápido y fácil)
b) Auricular USB + adaptador USB "cuadrado" al "rectangular" (un poco coñazo).
c) Las salidas traseras, sobre todo en formato jack, comprar o hacer un adaptador en "Y" para la clavija del auricular, para oirlo en estéreo. (un poco coñazo también)
d) Pillarte una mesita pequeña (que siempre vienen bien), conectarla a la mesa y los auriculares a la mesa.

...y no sé, ...a lo mejor hay más posibilidades...

Ahora, eso sí, cuando uses auriculares, a bajo volumen y ecu. plana..., te lo dice uno que está sordo de un oído, con acuéfeno incluido, por culpa de los auriculares...
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Consejo AX8 auriculares

Mensaje por Blackmore »

es que los auriculares hacen que la cámara de resonancia sea tu conducto autidivo. Hay que tener cuidado y no emocionarse.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: Consejo AX8 auriculares

Mensaje por DiscoLeti »

---mándeee..???!!!!
Avatar de Usuario
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Oct 2006, 23:45
Ubicación: Valladolid

Re: Consejo AX8 auriculares

Mensaje por Josetxu »

DiscoLeti escribió:a) Puedes conectarla por el USB al ordenador y en el ordenador conectar los auriculares. (El más rápido y fácil)
b) Auricular USB + adaptador USB "cuadrado" al "rectangular" (un poco coñazo).
c) Las salidas traseras, sobre todo en formato jack, comprar o hacer un adaptador en "Y" para la clavija del auricular, para oirlo en estéreo. (un poco coñazo también)
d) Pillarte una mesita pequeña (que siempre vienen bien), conectarla a la mesa y los auriculares a la mesa.

...y no sé, ...a lo mejor hay más posibilidades...

Ahora, eso sí, cuando uses auriculares, a bajo volumen y ecu. plana..., te lo dice uno que está sordo de un oído, con acuéfeno incluido, por culpa de los auriculares...
En la AX8 la A y la B imposible: no tiene interfaz de audio USB, sólo es para el editor, actualizar, pasar presets... Te queda la B y la C.
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: Consejo AX8 auriculares

Mensaje por DiscoLeti »

Josetxu escribió:
DiscoLeti escribió:a) Puedes conectarla por el USB al ordenador y en el ordenador conectar los auriculares. (El más rápido y fácil)
b) Auricular USB + adaptador USB "cuadrado" al "rectangular" (un poco coñazo).
c) Las salidas traseras, sobre todo en formato jack, comprar o hacer un adaptador en "Y" para la clavija del auricular, para oirlo en estéreo. (un poco coñazo también)
d) Pillarte una mesita pequeña (que siempre vienen bien), conectarla a la mesa y los auriculares a la mesa.

...y no sé, ...a lo mejor hay más posibilidades...

Ahora, eso sí, cuando uses auriculares, a bajo volumen y ecu. plana..., te lo dice uno que está sordo de un oído, con acuéfeno incluido, por culpa de los auriculares...
En la AX8 la A y la B imposible: no tiene interfaz de audio USB, sólo es para el editor, actualizar, pasar presets... Te queda la B y la C.
¿Que la AXE AX8 no tiene interfaz de audio USB?, No me lo puedo creer!!!.

Pues que mal ¿no?

Creo que la mejor opción sería la d), pero, o una mesita que siempre viene bien, o un interfaz de audio, que hay muchísimos tipos, precios y calidades. Dependiendo del nivel de exigencia de cada cual.
Santi_
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ene 2014, 23:36

Re: Consejo AX8 auriculares

Mensaje por Santi_ »

Yo conecto las salidas de loop a la tarjeta de sonido en mi caso una focusrite y auriculares a la tarjeta. Despues en el preset q quieras solo tienes que poner el fxloop al final de la cadena cuando quieras usar cascos.el volumen out1 a 0 y listo.

También puedes poner la salida out1 directa a la tarjeta y desenchufar los altavoces que van al ax8 ,o también el spdif

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
jm_70
Mensajes: 20
Registrado: 29 Abr 2012, 18:49

Re: Consejo AX8 auriculares

Mensaje por jm_70 »

Tengo una focusrite, probaré así, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “MODELADO Y PERFILADO”