De momento somos cuatro cuatreros.
Piing escribió:Pues eso, pasando lista para ver quién está enchufado al III. Más que nada, es para afiliarse a un secta arcana de frescales. Antigua, pero renovada con el III. Pero como decía Torrente: ¡sin mariconadas!![]()
De momento somos cuatro cuatreros.
skizo escribió:Pues y fuí de los que se pilló el ultra justo unas semanitas antes que sacaran el II sin previo aviso, y que anunciaran que dejaban de dar soporte al ultra.
Vamos, que me quedé más colgado que un jamón y con un pisapapeles de 2000 pavos.![]()
Juré que eso no me volveria a pasar.
También me pasé al Kemper y parece que estos tienen otra política.
Suerte y a disfrutar del III antes de que saquen el IV, que ese sí que va a ser la polla.
Que es el FM 3Josetxu escribió:skizo escribió:Pues y fuí de los que se pilló el ultra justo unas semanitas antes que sacaran el II sin previo aviso, y que anunciaran que dejaban de dar soporte al ultra.
Vamos, que me quedé más colgado que un jamón y con un pisapapeles de 2000 pavos.![]()
Juré que eso no me volveria a pasar.
También me pasé al Kemper y parece que estos tienen otra política.
Suerte y a disfrutar del III antes de que saquen el IV, que ese sí que va a ser la polla.
Yo vendí el AX8 el mismo día que anunciaron el FM3 (que aún no ha salido), me libré por los pelos...
Volver a “MODELADO Y PERFILADO”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados