RIP AXE FRACTAL III

Axe, Kemper, PÖD...
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: RIP AXE FRACTAL III

Mensaje por DiscoLeti »

La verdad es que me está gustando mucho. Lo comparo directamente con el Helix. El Axe es un equipo profesional que se necesita hincar codos un poco para hacerte con él.

Son de estas cosas "que nunca te terminas". Todavía estoy explorándolo. A ver si tengo tengo tiempo de grabar algo este finde y subirlo.

Yo lo pillé porque llevo muchos años gaseado con tener un Axe. Y cuando te fijas algo en mente, tarde o temprano termina cayendo.

Ya os iré contando.

Si tenéis alguna pregunta concreta podéis hacerla que intentaré mirarlo y contaros.

Saludos.
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: RIP AXE FRACTAL III

Mensaje por Pablocarrillo »

Coño! Enhorabuena por el cacharro!!! Pero vaya fastidio con les de DHL. Es una pena, pero creo que sabiendo esto , Los de Axe, han perdido al menos un posible comprador desde aquí desde España. No se puede permitir que hagan eso con un producto de ese precio.

Un saludo!
Carri
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: RIP AXE FRACTAL III

Mensaje por DiscoLeti »

La verdad es que fue todo un despropósito.

Lo que más me jode es que los portes "Premiun" los pagué yo, porque Axe repercute ese costo en el PVP, y los de DHL me lo estafaron directamente.

O sea, que me siento robado en toda regla.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: RIP AXE FRACTAL III

Mensaje por Jabato »

No, más bien se lo estafaron a los que te vendieron el Axe, si fueran elegantes te devolverían el importe del porte, ni más ni menos
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: RIP AXE FRACTAL III

Mensaje por DiscoLeti »

Jabato escribió:No, más bien se lo estafaron a los que te vendieron el Axe, si fueran elegantes te devolverían el importe del porte, ni más ni menos
Yo tengo el tema asumido. Cornadas de éste tipo me seguiré llevando mientras dependa de gente de este tipo.

Mucha indolencia, sobredosis de dignidad y supremacismo tienen estas personillas de DHL.

Envíe un paquete a Alemanita el viernes día 2/11 por Correo Paquete Azul, o sea, el más barato y lento, y hoy viernes ya le había llegado al cabeza cuadrada.

Así de atrasados y vagos somos aquí en España.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: RIP AXE FRACTAL III

Mensaje por Jabato »

Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: RIP AXE FRACTAL III

Mensaje por rayosytruenos »

Cuánto te clavaron, si puede saberse, por los portes premium??

Y cuánto costaba el envío normal?
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: RIP AXE FRACTAL III

Mensaje por DiscoLeti »

No lo ponen. Según me dijo G66, siempre lo envía por sistema Premiun. Pero claro, esto es como los gastos de las hipotecas. Los gastos siempre se repercuten al cliente.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: RIP AXE FRACTAL III

Mensaje por rayosytruenos »

Vaya.

Pues bueno, ya es hora de olvidar, hombre. Ahora toca disfrutar. ;-)
Avatar de Usuario
skizo
usuario
Mensajes: 935
Registrado: 06 Ago 2005, 13:02

Re: RIP AXE FRACTAL III

Mensaje por skizo »

Aquí otro afectado por la incompetencia de DHL.
Estoy esperando un envío de dos pedales desde hace tres semanas.
El lunes ponen en la web que se ha entregado a las 13:30, pero a mi no me ha llegado nada. Yo el lunes estuve todo el dia en casa y nada.
Reclamo a DHL y me dicen que lo entregaron a un tal José, que pregunte a mis vecinos. Yo no me llamo Jose, ni el envio venia a nombre de Jose.
Llevo 5 dias buscando y llamando a DHL y ninguna colaboración, van abriendo sus incidencias y pero nada, ni me llaman ni me mandan ningun mail. No me dan ni el apellido del tal Jose, ni su domicilio, ni DNI...nada

Hoy sí, por fin me llaman y me dicen que lo entregaron en mi calle, numero 3 en lugar de 33 que es mi casa. Voy allí y nada, el numero 3 no existe en mi calle, pasa del 1 al 5, el 3 seria el garaje del numero 1. Pregunto en el numero 1 y en el 5 y nada, no vive ningún Jose allí ni hay ningún paquete.

Sospecho que mi paquete lo ha robado el repartidor, porque ya ha dicho 2 mentiras: el lunes no me encontró en casa (falso) y lo entrego en el numero 3 (falso).

He reclamado la pasta a Paypal, que me la devolverá antes de un mes. Pero da una rabia e impotencia brutal ver como DHL se desentiende del problema que ellos han creado. Una de dos, o son unos inútiles por haber regalado mi paquete a un desconocido, o son unos ladrones, por habérselo quedado.
Última edición por skizo el 28 Dic 2018, 20:18, editado 1 vez en total.
||*||
Avatar de Usuario
skizo
usuario
Mensajes: 935
Registrado: 06 Ago 2005, 13:02

Re: RIP AXE FRACTAL III

Mensaje por skizo »

repe
||*||
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: RIP AXE FRACTAL III

Mensaje por rayosytruenos »

Hombre, ladrón será el repartidor, si lo robó él.

A mi me llegaron unos números de lotería, por correo, en envío garantizado para recibirlo el día 20... Pues eso. Me llegaron el 26. Sabiendo yo, además, desde el 22, que cada décimo tenía 100€ de premio.

También en estas fechas todos los envíos se retrasan.
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: RIP AXE FRACTAL III

Mensaje por DiscoLeti »

skizo escribió:...por fin me llaman y me dicen que lo entregaron en mi calle, numero 3 en lugar de 33 que es mi casa. Voy allí y nada, el numero 3 no existe en mi calle, pasa del 1 al 5, el 3 seria el garaje del numero 1. Pregunto en el numero 1 y en el 5 y nada, no vive ningún Jose allí ni hay ningún paquete.
¡Qué putada!

Eso mismo me pasó a mí con un paquete que envié a Francia hace 15 días.

Se lo entregaron a alguien, pero nadie sabe a quién.

Imagen

:carte:
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: RIP AXE FRACTAL III

Mensaje por rayosytruenos »

Olvidé decir que "qué putada". No sé cómo se resuelven esas cosas, pero espero que se arregle.
Responder

Volver a “MODELADO Y PERFILADO”