Atomic Ampli Firebox

Axe, Kemper, PÖD...
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Re: Atomic Ampli Firebox

Mensajepor rayosytruenos » 02 May 2021, 17:11

El 6 está muy bien. De hecho es sorprendente todo lo que puedes hacer con él.

Ayer tuvimos un bolo (parece que esto empieza a funcionar de nuevo, aunque poco a poco). En un hotel de 5 estrellas. Una fiesta en la piscina para empezar a reanimar al público. Llevé el 6. Nuestro técnico de sonido dijo que sonaba fantástico. Claro, definido, limpio...

Lo bueno es que llevando de repuesto el pequeño, sé que si lo tengo que usar, tendré exactamente el mismo sonido, aunque con menos opciones.

Al 6 le he enchufado mi viejo Roland EV5 (pedal de expresión) y... Genial. Creo que no hay otra manera de tener tantas opciones en tan poco espacio.

Sergio
Administrador de la Web
Administrador de la Web

Mensajepor Sergio » 02 May 2021, 20:30

He visto la comparativa esa con el kemper, y que me perdonen los comentaristas del video, pero incluso por youtube se nota la diferencia:, el kemper más abierto, articula mucho mejor, se nota que hay una guitarra.
Por tema de espacio y comodidad no hay nada mejor probablemente, pero juega en otra liga que el kemper, me parece

rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor rayosytruenos » 03 May 2021, 00:19

Por supuesto, Sergio. Éste no llega a 300€. No puede ser lo mismo. Pero no se me ocurre nada mejor como repuesto para el equipo de directo. Incluso lo he usado en algún bolo como equipo principal con gran resultado.

Todo depende de lo que esperes de él. Para hacer rocanrrol, ir ligero y sonar bien de sobra, cumple muy bien.

Este domingo pensaba llevar el Kemper, pero no lo hice. Y salí muy contento.

Llevar todo el equipo a bolos o ensayos en la funda de la guitarra también tiene su punto.

Me encantaría llevarlo a un encuentro. Me encantaría que hubiera un encuentro pronto. Y poder ir.

Sergio
Administrador de la Web
Administrador de la Web

Mensajepor Sergio » 03 May 2021, 11:29

Vale, :dedo: con esa filosofía es fácil ponerlo en la lista de cosas interesantes.

Lo jodido es cuando te dicen que es la misma calida, porque acto seguido ya salen con lo de "comprarse una cosa que vale 5 veces más es de pijos elitistas"... y entonces ya le coges manía al aparatito y al que lo lleva. :jiji:

Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor Blackmore » 03 May 2021, 12:41

También te digo que si hay gente q no distingue Squier de Custom shop... pues lo mismo :jaja:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.

minicoco
usuario

Mensajepor minicoco » 05 May 2021, 18:28

Ya han hecho un vidrio del bicho

Volver a “MODELADO Y PERFILADO”