La Mosca Cojonera del Orinoco

Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por Sergio »

Como los curas dando lecciones de sexo, lo mismito.


Sent from my iPad using Tapatalk
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por Henry »

Sergio escribió: Lleváis demasiadas generaciones viviendo en ciudades rodeados de animales de compañía y se nota que todo el contacto con animales de verdad ha sido haber visto un par de vacas en vuestra vida, y de lejos.

Paletos!

Sent from my iPad using Tapatalk
Vale, aceptamos cocodrilos y cobras de 10 metros como animales de compañía :periódico: :burla:
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Re: La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por pulpek »

rayosytruenos escribió:Hmmm... Por eso ya no se hacen los encuentros en Uceda, ¿eh?

:jaja:
Pues no.. no es por eso. Es por... otra cosa :jaja: :jiji: :jeje: :jiji: :jiji:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por Sergio »

Henry escribió:
Sergio escribió: Lleváis demasiadas generaciones viviendo en ciudades rodeados de animales de compañía y se nota que todo el contacto con animales de verdad ha sido haber visto un par de vacas en vuestra vida, y de lejos.

Paletos!

Sent from my iPad using Tapatalk
Vale, aceptamos cocodrilos y cobras de 10 metros como animales de compañía :periódico: :burla:
juasss, bueno, esos sí son de verdad :jiji: :jiji: :jaja: :jaja: :jeje: :jeje: :jaja: :jaja: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por Quark »

Sergio, entiendo lo que dices y en parte lo comparto, no pretendo dar lecciones de nada, solo justifico la sensibilidad que algunas personas mostramos con los animales. :nose:

No me gusta que se nos vea como antisociales o raritos porque tenemos empatía con animales.

Quizá el contacto que he tenido con animales "de ciudad" me ha hecho comprender lo triste que resulta la fiesta nacional y lo crueles que somos los hombres no solo con los de nuestra especie sino con otras.

De todas formas un día nos cargaremos el planeta o nos extinguiremos todos y a todo bicho viviente y todo esto, si hubiera alguna inteligencia exterior observándonos, sería tan ridículo que seríamos el hazmerreír del universo ... :jeje:

En cuanto a lo que dices de problemas de supervivencia, sabes de sobra que cuando hay problemas de supervivencia, el humano es lo más individualista que puede haber en el planeta tierra, es decir, ni se preocupa de los animales ni de su vecino a quien mataría por comerse su taburete, o al canibalismo directamente.

Los españoles del siglo XVII se horrorizaron cuando descubrieron algunas tribus en las indias que practicaban el canibalismo, los consideraron animales ... claro que, paletos ellos, no sabían que los españoles de un siglo más atrás habían practicado el canibalismo cuando se perdieron por las américas ante los horrorizados ojos de los indios.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por Jabato »

:jaja:
Última edición por Jabato el 18 Oct 2012, 22:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por Justinsson »

Razón no te falta y ciertamente tuviste una mala experiencia, lo siento.

Yo relamente soy más de " la gente es asquerosa " :jaja: , sin embargo a mi me pasó algo parecido en Logroño, me dió una blanca y me caí redondo al suelo , menos mal que mi mujer impidió que rompiera el suelo con mi cabeza :mrgreen: , pero la gente se arremolinó en enseguida a mi alrededor y todos querían ayudar, luego . depende donde te encuentres :nose: , supongo que Madrid y Pekin no es lo mismo que Logroño :jaja:

Ahora bien , no puedo estar más de acuerdo con lo que ha dicho Quark , así que no lo voy a repetir.

pero , de demagogia vamos sobraditos , que de amor y solidaridad ( que palabra más espantosa , mejor hablar de caridad) se llenan muchos la boca , pero ejercer muy poquito.

A mi me gustan los animales , inlcuso me caen bien algunos de este foro :jaja:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por Sergio »

Ya, pero a ver si os enteráis de una puta vez, que los perros, gatos, canarios, hamsters y demás animales domésticos hace tiempo que vienen siendo sustituidos por robots con apariencia de amables mascotas, que recopilan, por medio de sofisticados medios tecnológicos, toda la información privada que ocurre en vuestras casas, se graban vuestras conversaciones y se os filma en videos que luego se almacenan en supercomputadoras, que cruzan los datos y os mantienen completamente controlados en todo momento, conocen vuestras intimidades etc.
:burla:

Jabato, alguien me contó, quizá de este foro, no recuerdo, que a un español que vivía en china le ocurrió la siguiente anécdota:
Estaba en una playa de la costa de china, con millones de chinos bañándose en la orilla y uno comenzó a pedir auxilio porque se ahogaba. Los 100.000.000 chinos que allí había no hicieron nada por molestarse en auxiliarle y el español no se lo pensó dos veces y se lanzó a salvarle, ante la mirada indolente y pasiva de la multitud. El chino le quedó tan agradecido que todos los años su familia le manda una ristra de chourizos e un queixo de arzúa, versión china, es decir, unos rollitos de primavera y una botella de licor de arroz.

Es triste lo que te ha pasado en el tren y el desencanto con los congéneres puede dar lugar, por la vía del trauma, a querer más a los animales, pero la psicología social da una explicación a ese tipo de hechos y es que cuando se comparte un espacio público más o menos pequeño como un tren o un ascensor, donde se viola la burbuja que nos rodea por la cercanía y la falta de espacio, la gente tiende a cerrarse en si misma. Por eso en un ascensor procuramos no cruzar las miradas con los demás ocupantes o incluso nos damos la espalda. Cuando estés en un ascensor, mira fijamente a los ojos del/ de la que tienes al lado y verás qué nervioso/a se pone. :jiji: Supongo que para esa gente eras un tipo raro con la tez blanquecina, que se había pasado con alguna sustancia rara. No voy a justificar a nadie, eh, pero las cosas tienen una explicación y no creo que fuera maldad o indolencia, sino miedo.

Y un perro habría hecho lo mismo, o te habría orinado encima, sobre todo si es un robot de esos :jaja:

Justinson, ¿por qué dices que la palabra solidaridad es asquerosa'? para mi es lo único que justifica que la humanidad siga existiendo, y lo único que a mi edad me emociona. La caridad tiene un componente material, económico y está basada en la compasión, sentimiento no siempre positivo ni útil, y la solidaridad en cambio tiene un significado de unión, es lo que permite que los países y la sociedades, comunidades etc. persigan objetivos comunes y es lo que hace avanzar todo el cotarro.
Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Re: La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por keefsays »

Al hilo de lo que cuenta el Jabato (que manda cojones :bah: ) yo hace mucho tiempo que pienso que ese tipo de actitudes ante otras personas es algo que solo pasa en las grandes ciudades. Yo vivo en un pueblo de 900 habitantes, y os puedo asegurar que NUNCA se podría dar un caso ni parecido a lo que cuenta Antonio. Podemos llegar a liarnos a tiros entre nosotros en un momento dado, pero con el debido respeto y consideración :hedicho: :jaja: :jaja: :jaja:

Se me han colao Justin y Sergio :bah:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por Justinsson »

Porque es una palabra hueca .
la gente habla de solidaridad pero sólo en el sentido que le conviene , es decir , en el propio ó el de tus cercanos , pero cuando hay que solidarizarse de verdad , se escurre mucho el bulto.
Cuando se hacen esos programas en la tele de Ayda a Haití y similares , siempre se dice que hay mucha solidaridad , pero realmente es caridad , yo doy una pequeña parte de lo que me sobra y así me quedo en paz conmigo mismo , pero no me acerques un damnificado de ésos , que huele mal , porque salgo corriendo.

Así , el problema es que solidaridad , se confunde con caridad , que no deja de ser un virtud teologal :jaja: , o de solidaridad es un invento polaco :jiji:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por Quark »

Pero todo esto es un asunto de empatía según la inteligencia.

O sea, no me gusta ver crueldad hacia ningún animal, aunque a veces por nuestra propia subsistencia sea necesaria, pero no empatizo con una vaca, porque es menos consciente o creo que es menos consciente de su situación. Además tenerla en un piso es complicado. :jeje:

Un perro es mucho más consciente de su situación y de las intenciones de una persona, tiene incluso grados de intuición que asombraría a mucha gente.

Por eso meter en un mismo saco, el de la convivencia entre humanos y animales, a vacas, perros, hamsters, tigres o centollos no tiene sentido.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por Jabato »

:lalala:
Última edición por Jabato el 18 Oct 2012, 22:09, editado 1 vez en total.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por Sergio »

BEEEEEE :meignorais:
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Re: La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por Nepo »

Quark escribió: ¿ Somos mejores porque tenemos el poder de subyugarlos o extinguirlos, o porque lo dice Dios ? porque bastante daño hemos hecho al respecto, y seguimos haciendo, incluso a nosotros mismos. :periódico:
¿Quiere eso decir que somos iguales que los perros?
¿Quiere eso decir que merecen el mismo trarto las personas que los perros?
¿Quiere eso decir que es lo mismo matar a una persona que a un perro?
¿Y a un gato?
¿Y a un hamster?
¿Y a una cucaracha?
¿Donde está al límite?
¿A partir de qué animal ya no somos iguales ni tenemos los mismos derechos?

Por si acaso, aclaro que tengo perro, que lo quiero un huevo (fíjate que me sé que hoy es su santo, Sant Lluc, Lucas en castellano) y lo trato estupendamente, como al resto de animales con los que tengo contacto, excepto los insectos, que me producen una repugnancia incontrolable y a los que aplasto a poco que pueda o me atreva.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por ore_terra »

Yo... Estoy con sergio: mucho urbanita suelto :jaja:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por Jabato »

:lalala:
Última edición por Jabato el 18 Oct 2012, 22:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por Steel Edge »

Yo opino que el ser humano responde a estimulos, como cualquier otro animal.

Cuando un estimulo se repite, la sensibilidad / respuesta a dicho estimulo es, por naturaleza, menor.

Esto traspasado al hijoputismo que vivimos hoy dia, a la poca sensibilidad y el aislamiento que se vive en los grandes nucleos urbanos hace que pasen cosas como la que cuenta el Jabato..... penoso pero cierto.

Estamos acostumbrados a ver abusos a diario, ostias, faltas de respeto y de valores, a ver la gente pasar del projimo y a embrutecernos con la cantidad de mierdas que nos rodean (por ser corto y directo).

Aun así sigo manteniendo mi fé en el ser humano....pero solo en unos pocos.

Un poco en relación a este tema, y en como está la sociedad actual y la reacción a la violación anal que estamos sufriendo la clase media, os recomiendo una lectura: AMUSING OURSELVES TO DEATH, de Neil Postman.Creo que no esta en Español, pero si alguien la quiere en ingles, que me lo diga y se lo paso en E-book.Muy muy muy recomendable estos dias, aunque sea un libro del 85.
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por Justinsson »

Oinc :meignorais:

¿Como no vamos a amar a los animales ?

Imagen
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por ore_terra »

Eres un bárbaro!!! Eso es un animal asesinado y descuartizado cuya tumba de sal ha sido profanada :jaja:
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por ore_terra »

Eres un bárbaro!!! Eso es un animal asesinado y descuartizado cuya tumba de sal ha sido profanada :jaja:
Avatar de Usuario
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1411
Registrado: 09 Ago 2006, 21:45
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por jimmy_bg »

Ostitú, esto se ha convertido en el consultorio de la doctora Becker :tasloco:
A mi es que me pasa lo que a otro personaje de la misma serie, que me da pereza escribir y leer tanto. :aburrido:
Yo soy muy simple, el jamón si puede ser 5J mejor que mejor, y las centollas limpitas con toda la carne dentro del caparazón, pero sigo pensando que el que abandona a un perro en mitad de una carretera es un malnacido :nose:
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por Justinsson »

Imagen

:mrgreen:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por Sergio »

Es una cuestión de sensibilidad, jimmy, A mi las centollas me gustan, pero se echan a cocer vivas, y eso de tapar la pota de agua para que no escapen de morir abrasadas cuando empieza a calentarse el agua, no lo llevo nada bien... sobre todo cuando es una centolla grande y apenas caben las patas dentro. Seguro que si esto lo ve más de uno, deja de comer marisco. Luego vendrá alguien a decir que las centollas son unos animales inteligentísimos y entocnes ya la hemos cago.

Es el cuento de las palomas, que si el símbolo de la paz, que si son animales que cuando muere su pareja ya no vuelven a aparearse (un ejemplo enternecedor de fidelidad), :bla: Pero la vecina del sótano de mi casa les da de comer todos los días y tenemos una plaga de 400 palomas en el edificio: los canalones atascados de mierda de paloma, hemos tenido que gastar una fortuna en poner una enorme red para que no nos caguen la ropa colgada en el patio de luces, los alféizares de las ventanas completamente cagados y es fácil que al salir de casa nos caiga un pastelón en todo el abrigo o en el cocoroto.

Sin embargo ahí os doy la razón, me gustaría tener una escopeta de perdigones ¡per para tirarle a la vecina que les da de comer! :jiji:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por Sergio »

En cuanto al mensaje de Nepo, creo que me lo ha copiado de algún sitio :burla: Me gustaría que algún defensor de los animales me diga dónde está el límite, y en concreto si es lo mismo un protozoo o una humilde cucaracha que un perro, porque como me diga que no es lo mismo un bicho que otro, le llamaré racista asqueroso :jaja:

Si las asociaciones de protección de animales sólo protegen a perros y gatos y no a cucarachas no es por su condición de animales, sino por el enorme daño que han hecho las series como Rintintín, y Furia. Anda que no hay cucarachas y ratas "abandonadas".

Al final, a poco que se medite sobre el tema llegaremos a la misma conclusión a la que llegaron los romanos, conclusión que sigue vigente en la mayoría de los países occidentales, y es que los animales merecen protección no porque sean sujetos de derechos, que no lo son (los derechos y el Derecho en general es una creación de los seres humanos PARA los seres humanos), sino que lo que se protege es la sensibilidad del ser humano frente al trato que se da a los animales, y por eso es delito torturar a un perro, pero no es delito quitarle las alas a una mosca o pisar una cucaracha adrede. El ser humano sigue siendo el centro del sistema y los animales están para servirnos, y en el momento en que nos sean perjudiciales (por ejemplo, una plaga de orugas en una cosecha) es lícito eliminarlos con armas químicas y de destrucción masiva :jaja:

Claro que también hay muuucha hipocresía en el otro lado eh? Hace unos meses estuve en Botswana y allí nos dejaron bien claro que los elefantes son una puta plaga. Hay más de 100.000 elefantes que se han cargado los escasos árboles de la sabana y prácticamente todo el ecosistema. Por eso está permitida la caza, que además les supone unos pingües ingresos que han sacado al país de la pobreza. Así que el rey pidió disculpas publicamente por una cuestión de imagen y porque era más fácil pedir disculpas que explicar la realidad objetiva, que por otra parte muy poca gente entendería.

Gracias a eso, y a su escasa población, Botswana tiene el índice de vida más alto de la región, si excluímos Namibia (por sus caladeros, por cierto) y los negros de Zimbawe y Zambia atraviesan a pie sus fronteras en busca de una vida mejor, donde son comida de los leones. Allí los "sinpapeles" mueren en singladuras a pie y no en patera, pero de esos "sinpapeles" muertos por el camino no se habla.
Avatar de Usuario
Gambale
usuario
Mensajes: 886
Registrado: 26 May 2005, 22:48
Ubicación: A orillas del Jarama

Re: La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por Gambale »

A ver Rafa, si no tienes empatía por los animales, no la tienes y ya está, no te preocupes, estás en una muy alta probabilidad de ser sicópata, sólo eso... Si a eso le añadimos tu amor por las telecaster y odio eterno a las stratos (algún día alguien me tiene que explicar que diferencia hay entre una Tele con 3 pastillas y una Strato hardtail aparte de la forma...) el diagnóstico del perfil sicológico está claro... :mrgreen: :tasloco:
No pasa nada, no estás sólo hay muuuuuchos como tú. Y hay grados, no es un switch.
Os pongo un ejemplo de uno de mis mejores colegas y sus hermanos:
Allá en un pueblo provincia'l bolo, pasaban la canícula de los ochenta, mi amigo y sus dos hermanos, divertidos con un entretenimiento de lo más natural. Dos se sentaban en un sofa de un garaje muy amplio de su casa, cada uno con su escopeta de perdigones respectiva. Mientras, otro cogia gatos recien nacidos, que al grito de "plato, digo gatoo" lanzaba hacia la pared contraria, al tiempo que probaban punteria los que estaban sentados.
Esto es una carencia de empatía con un animal, y con una probabilidad muy alta, tendrá la misma carencia de empatía con un humano. Insisto que te pueden gustar los animales y ser un sicópata con los de tu especie.
Estadísticamente en mis treinta y largos años de vida, he comprobado que entre personas-ganado, hijos de puta y psicópatas se cubre aproximadamente el 4/5 partes de la población... Vamos como decía aquel: cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro. :mrgreen:
Luego además podemos hablar de las transformaciones que sufre el ser humano al hacerse gregario en un campo de futbol, (véase la peli "la ola" basada en hechos reales), al ponerse un uniforme o tener poder (véase en este caso das experiment) etc... y comprobaréis a que clase de especie pertenecemos... bueno, yo quiero creer que soy de otra especie muchas veces...

P.D.
Como resumen véase La naranja mecánica...
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por Quark »

Ya estamos con lo de siempre, mezclando los derechos de los hombres con los de los animales o haciendo comparaciones entre la inteligencia de una gamba y de un perro. O el rollo de los instectos.

No sé, yo creo que quien quiera entender lo que he dicho lo entiende sin hacer tanta demagogia. :nose:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por ore_terra »

Sergio escribió:
Al final, a poco que se medite sobre el tema llegaremos a la misma conclusión a la que llegaron los romanos, conclusión que sigue vigente en la mayoría de los países occidentales, y es que los animales merecen protección no porque sean sujetos de derechos, que no lo son (los derechos y el Derecho en general es una creación de los seres humanos PARA los seres humanos), sino que lo que se protege es la sensibilidad del ser humano frente al trato que se da a los animales, y por eso es delito torturar a un perro, pero no es delito quitarle las alas a una mosca o pisar una cucaracha adrede. El ser humano sigue siendo el centro del sistema y los animales están para servirnos, y en el momento en que nos sean perjudiciales (por ejemplo, una plaga de orugas en una cosecha) es lícito eliminarlos con armas químicas y de destrucción masiva :jaja:

Claro que también hay muuucha hipocresía en el otro lado eh? Hace unos meses estuve en Botswana y allí nos dejaron bien claro que los elefantes son una puta plaga. Hay más de 100.000 elefantes que se han cargado los escasos árboles de la sabana y prácticamente todo el ecosistema. Por eso está permitida la caza, que además les supone unos pingües ingresos que han sacado al país de la pobreza. Así que el rey pidió disculpas publicamente por una cuestión de imagen y porque era más fácil pedir disculpas que explicar la realidad objetiva, que por otra parte muy poca gente entendería.
Esto es pa ponérselo a mucho ecologista de feisbu.

Con respecto a lo de la sensibilidad y cosas desas y la evolución del ser humano como origen de dicha sensibilidad, CHORRADAS: los señores feudales trataban mejor a sus perros y caballos que a sus mujeres, y no digamos ya a los siervos...

Los animales son eso: animales. No son "mejores" que nosotros, sino que (algunos) establecen unos lazos de obediencia/fidelidad que nos hace felices tanto a nosotros como a ellos. Pero ya lo de querer tratarlos como personas, y dotarles de una conciencia de su propia condición QUE NO TIENEN (o por lo menos no la han mostrado en los miles de años que llevamos juntos) lo veo una chorrada soberana, porque como dice Sergio lo que pretendemos salvaguardar es nuestra sensibilidad, y no el supuesto bienestar del bicho.

Me gusta mucho el programa este del encantador de perros porque siempre insiste en que para tratar con el perro hay que "hablarle en su idioma" (lo de la sumisión, el líder de la manada, etc), y no intentar que él entienda el nuestro (las carantoñas, los vestiditos, las aguas perfumadas...)

Estaría bien que pepejara se presentase aquí con la porra y nos mandara a callar a todos de una puta vea de decir tanta tontería :jaja:
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por ore_terra »

Sergio escribió:
Al final, a poco que se medite sobre el tema llegaremos a la misma conclusión a la que llegaron los romanos, conclusión que sigue vigente en la mayoría de los países occidentales, y es que los animales merecen protección no porque sean sujetos de derechos, que no lo son (los derechos y el Derecho en general es una creación de los seres humanos PARA los seres humanos), sino que lo que se protege es la sensibilidad del ser humano frente al trato que se da a los animales, y por eso es delito torturar a un perro, pero no es delito quitarle las alas a una mosca o pisar una cucaracha adrede. El ser humano sigue siendo el centro del sistema y los animales están para servirnos, y en el momento en que nos sean perjudiciales (por ejemplo, una plaga de orugas en una cosecha) es lícito eliminarlos con armas químicas y de destrucción masiva :jaja:

Claro que también hay muuucha hipocresía en el otro lado eh? Hace unos meses estuve en Botswana y allí nos dejaron bien claro que los elefantes son una puta plaga. Hay más de 100.000 elefantes que se han cargado los escasos árboles de la sabana y prácticamente todo el ecosistema. Por eso está permitida la caza, que además les supone unos pingües ingresos que han sacado al país de la pobreza. Así que el rey pidió disculpas publicamente por una cuestión de imagen y porque era más fácil pedir disculpas que explicar la realidad objetiva, que por otra parte muy poca gente entendería.
Esto es pa ponérselo a mucho ecologista de feisbu.

Con respecto a lo de la sensibilidad y cosas desas y la evolución del ser humano como origen de dicha sensibilidad, CHORRADAS: los señores feudales trataban mejor a sus perros y caballos que a sus mujeres, y no digamos ya a los siervos...

Los animales son eso: animales. No son "mejores" que nosotros, sino que (algunos) establecen unos lazos de obediencia/fidelidad que nos hace felices tanto a nosotros como a ellos. Pero ya lo de querer tratarlos como personas, y dotarles de una conciencia de su propia condición QUE NO TIENEN (o por lo menos no la han mostrado en los miles de años que llevamos juntos) lo veo una chorrada soberana, porque como dice Sergio lo que pretendemos salvaguardar es nuestra sensibilidad, y no el supuesto bienestar del bicho.

Me gusta mucho el programa este del encantador de perros porque siempre insiste en que para tratar con el perro hay que "hablarle en su idioma" (lo de la sumisión, el líder de la manada, etc), y no intentar que él entienda el nuestro (las carantoñas, los vestiditos, las aguas perfumadas...)

Estaría bien que pepejara se presentase aquí con la porra y nos mandara a callar a todos de una puta vea de decir tanta tontería :jaja:
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por Quark »

Gambale escribió:Como resumen véase La naranja mecánica...
Veo que te caló hondo ... :jeje: :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Gambale
usuario
Mensajes: 886
Registrado: 26 May 2005, 22:48
Ubicación: A orillas del Jarama

Re: La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por Gambale »

:mrgreen: Por algo es uno de mis directores fetiche!! ;-)
Y si siguiera vivo, seguro que no me defraudaba como otro cabrito... que ademas, no contento con joder Alien, se va a cargar tambien Blade Runner...:evil:
Responder

Volver a “PADRÓN 2012”