La Mosca Cojonera del Orinoco

Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17319
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por Sergio »

Como todos los años, y aunque no se note, hay cosas que no salen bien.

Cuento una de este año, sin decir los pecadores, aunque supongo que si hay algún curioso, le será fácil adivinarlo.

Las listas donde uno se apunta a las quedadas ESTÁN PARA ALGO.

La lista de asistentes, en las que se apunta libremente cada uno, se pasa al hotel y el hotel bloquea las habitaciones resultantes, que este año creo que fueron 38 individuales y 9 dobles. En total esperan a 56 personas, que son los servicios que ponen en la mesa, en las comidas y cenas, aunque nos quedemos durmiendo todo el día.

En distintos momentos algunos se borran de la lista. siempre pasa. A última hora se caen algunos, que tienen la delicadeza de avisar (este año, Cuyass :flores: , Alfonso :flores: , Dr. Strangelove, :flores: entre otros), así que vuelvo a hacer otra lista y se la mando por email al hotel. Como las habitaciones están bloqueadas desde hace algún tiempo, le ponemos un asterisco a esas habitaciones anuladas tardíamente, por si el hotel entiende adecuado exigir su pago, pues en teoría tiene derecho a ello. El director no pone pegas y no cobra por las anulaciones, faltaría más, dado que somos buenos clientes y además también hay quien se apunta tardíamente. Pero hay una lista DEFINITIVA y con tal título se la envío al hotel por correo electrónico.

Llega el encuentro y la gente va llegando poco a poco, descontrol habitual etc : uno no coge la llave de la habitación hasta el sábado, varios no aparecen a comer, etc

Al final, casi finalizado el encuentro, hago un recuento y como es evidente que hay dos que no van a aparecer voy a recepción a confirmar que no han recogido las llaves. Caras de circunstancias y "tranquilo que no tiene importancia". :roll:

Veamos: Que les reserven habitaciones en el hotel y comprobar, a todo pasado, que no vienen, me parece una putada para el hotel, que pierde dinero, y para mi, porque soy yo el que tiene que dar la cara. El hotel pierde la pasta de dos habitaciones bloqueadas (un fin de semana en que estaba con una importante ocupación, por cierto), y yo quedo como un botarate que hace mal las cosas sencillas.

Como sabéis, cuando reservas una habitación por teléfono o por internet te piden una tarjeta VISA para cargar el importe en caso de anulación. Si esa regla no nos la aplican a nosotros es porque a lo largo de estos años nos hemos preocupado de dar una imagen de cierta seriedad y rigor en la organización, y hemos generado una confianza que ahora en buena medida acabamos de cargarnos por la desidia y falta de consideración de algunos miembros del foro.

Al final lo que han conseguido estas actitudes es que el año que viene no tengamos más remedio que pedir un ingreso parcial a modo de "señal" para poder apuntarse. Como no hay confianza, a mi me toca llevar el triple de trabajo y a los que sí cumplen les toca joderse.

Yo no espero que nadie me agradezca las cosas, no es necesario, pero sí es necesario que se ponga un poquitín de interés y se tenga un mínimo de consideración en lo que estamos haciendo en el foro.

Estoy seguro de que aún tenemos cierto crédito en el hotel, pero si cuento todo esto es porque quiero asegurarme de que esto no volverá a ocurrir. Y como no me fío, a partir de ahora pediremos el abono por adelantado, al menos de una parte. Avisados estáis.

Y a los que han provocado esta situación, que mediten un poco acerca del respeto que merecemos los que sí vamos a los encuentros.

Saludos y perdón por la dureza, pero estas cosas me producen bastante molestia y tengo que decirlo.
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6224
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Re: Sombras del encuentro

Mensaje por Blutarsky »

Pues sí, un poco de cabeza que ya somos mayorcicos :roll: , aunque luego la perdamos una vez dentro :jaja:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Avatar de Usuario
nitrato de chile
usuario
Mensajes: 978
Registrado: 24 Feb 2009, 11:24
Ubicación: de la frontera entre alicante y murcia

Re: Sombras del encuentro

Mensaje por nitrato de chile »

Ante todo pedir disculpas por mi dejadez..... Este tema lo deje de lado por una serie de acontecimientos por los que estoy pasando..... Una separacion bastante dura y desastrosa.... Por lo que he estado desconectado del tema padrón.....

Si tengo que correr con algun tipo de gasto por mi ausencia no dudeis en decirlo.

Dureza??? Para nada sergio, has dicho lo que hay y como son las cosas.

De nuevo pido disculpas a todos los foreros a los que mi dejadez y mi ausencia les causara problemas con el hotel,reservas,costes extras, etc...

Un saludo :dedo:
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17319
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Sombras del encuentro

Mensaje por Sergio »

:flores:
Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Re: Sombras del encuentro

Mensaje por keefsays »

Más allá de la falta de respeto que eso supone, el hotel tiene todo el derecho a cobrar esas habitaciones como un "no show" por estar canceladas fuera de plazo. Si no lo hacen es por decisión propia y en atención a la organización de Gorg :periódico:

Pero peor que eso, es la falta de confianza que eso puede generar en lo sucesivo. El hotel tiene bastante manga ancha y mano izquierda con nostros, cosa que con este tipo de actitudes podemos llegar a poner en entredicho :roll:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Sombras del encuentro

Mensaje por El Marin »

Joer... es mejor avisar, con un simple post o llamada se arregla todo..

Imagina que digo que voy y al final no voy y me voy con una piba tol finde (con todo mi derecho)... pues si avisas no pasa nada, pero si no avisas, dejas una habitación jodida y encima si me vieran en el aeropuerto con la moza marchando para otro lado sería muy muy muy cutre :ridi:

Menos mal que a esos extremos no llegamos :roll:



Y pa otro año, si vais a tener al probe Enrique arreglándoos las guitarras tol puto día, por lo menos pagarle una parte de la habitación o toda entre todos... joer, que flipe, la de horas que echó el hombre con las putas Rickys de 12 cuerdas y las demás :jaja: claro, si solo las afinais de año en año cuando viene él asín nos luce.

Al Manolo no, que con aprender ya gana lo suyo :dedo:
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Re: Sombras del encuentro

Mensaje por Nepo »

El Marin escribió:Imagina que digo que voy y al final no voy y me voy con una piba tol finde (con todo mi derecho)... pues si avisas no pasa nada, pero si no avisas, dejas una habitación jodida y encima si me vieran en el aeropuerto con la moza marchando para otro lado sería muy muy muy cutre :ridi:

Menos mal que a esos extremos no llegamos :roll:
Hostias, ni Eric Albert haría eso :hedicho:

¿O sí? :bah:
Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Re: Sombras del encuentro

Mensaje por TORCHMAN »

:periódico:
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5993
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: Sombras del encuentro

Mensaje por quico medrano »

Nepo escribió:
El Marin escribió:Imagina que digo que voy y al final no voy y me voy con una piba tol finde (con todo mi derecho)... pues si avisas no pasa nada, pero si no avisas, dejas una habitación jodida y encima si me vieran en el aeropuerto con la moza marchando para otro lado sería muy muy muy cutre :ridi:

Menos mal que a esos extremos no llegamos :roll:
Hostias, ni Eric Albert haría eso :hedicho:

¿O sí? :bah:

No creo !!! :meignorais:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Re: Sombras del encuentro

Mensaje por Nepo »

quico medrano escribió:
Nepo escribió:
El Marin escribió:Imagina que digo que voy y al final no voy y me voy con una piba tol finde (con todo mi derecho)... pues si avisas no pasa nada, pero si no avisas, dejas una habitación jodida y encima si me vieran en el aeropuerto con la moza marchando para otro lado sería muy muy muy cutre :ridi:

Menos mal que a esos extremos no llegamos :roll:
Hostias, ni Eric Albert haría eso :hedicho:

¿O sí? :bah:

No creo !!! :meignorais:
¿Seguro? :periódico:
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Sombras del encuentro

Mensaje por Stone »

Hombre, si me dan a elegir entre una moza de buen ver y al Carbia citando a Shakesperambo y al Lope de Sargentodoferro en la cena del sábado pues también está claro lo que haría.

:periódico:





Llamaría a la moza y le diría que se fuera ese finde con sus amigas y me dejara a mí en Padrón a escojonarme vivo :lalala:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Sombras del encuentro

Mensaje por Justinsson »

Luego a alguno le extraña que le rompan la guitarra en la cabeza :carte:

Imagen
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17319
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Sombras del encuentro

Mensaje por Sergio »

a ver a mi lo que haga la gente con su vida me la bufa, lo único que quiero es que si no se va a ir a Padrón, que se borren de la puta lista.
Y luego me llaman "portera" a mi :jiji:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Sombras del encuentro

Mensaje por AMX »

No quiero saber de quién fue la "genial idea" de ponerle una acreditación al perro, por la mañana lo ví y se la quité, al pobre le molestaba un montón para caminar. :bah:



No, no quiero saberlo. :periódico:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Sombras del encuentro

Mensaje por AMX »

Sergio escribió:a ver a mi lo que haga la gente con su vida me la bufa, lo único que quiero es que si no se va a ir a Padrón, que se borren de la puta lista.
Y luego me llaman "portera" a mi :jiji:

¿¿¿¿¿¿Alguien hizo eso????? :ein:
¡¡¡No jodas, eso no se hace!!!. :miedo:



Banéalo. :mrgreen:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
pecheve
usuario
Mensajes: 973
Registrado: 27 May 2005, 13:47
Ubicación: Here, there and everywhere

Re: Sombras del encuentro

Mensaje por pecheve »

AMX escribió:No quiero saber de quién fue la "genial idea" de ponerle una acreditación al perro, por la mañana lo ví y se la quité, al pobre le molestaba un montón para caminar. :bah:



No, no quiero saberlo. :periódico:

Pues si, fue una estupidez.

Cuando se la puse no pensé que le fuera a hacer mal y me pareció simpático. Pero cuando por la mañana os oí comentar que le molestaba y se la quitásteis me di cuenta de la gilipollez que había hecho y que no tenía ni pizca de gracia andar molestando al pobre animal, que ya tenía bastante con lo suyo.


Pido disculpas públicamente
Lo siento. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Sombras del encuentro

Mensaje por AMX »

pecheve escribió:
AMX escribió:No quiero saber de quién fue la "genial idea" de ponerle una acreditación al perro, por la mañana lo ví y se la quité, al pobre le molestaba un montón para caminar. :bah:



No, no quiero saberlo. :periódico:

Pues si, fue una estupidez.

Cuando se la puse no pensé que le fuera a hacer mal y me pareció simpático. Pero cuando por la mañana os oí comentar que le molestaba y se la quitásteis me di cuenta de la gilipollez que había hecho y que no tenía ni pizca de gracia andar molestando al pobre animal, que ya tenía bastante con lo suyo.


Pido disculpas públicamente
Lo siento. :oops: :oops: :oops:

Coño, que no quería saberlo. :burla: :jaja: :jaja: :jaja:

No pasa nada, se la quité y listos. ;) :flores: :flores: :flores: :flores:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17319
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Sombras del encuentro

Mensaje por Sergio »

No creo que eso se pueda llamar maltrato, además, ese finde el can comió de p.m. gracias a esa acreditacion :jaja:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Sombras del encuentro

Mensaje por El Marin »

El puto perro que me seguía y aullaba, bicho mas pesado copón pa echarlo a patadas
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6224
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Re: Sombras del encuentro

Mensaje por Blutarsky »

pecheve escribió:Pido disculpas públicamente
Lo siento. :oops: :oops: :oops:
A nosotros no, Paco, a él :jaja:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Sombras del encuentro

Mensaje por AMX »

El Marin escribió:El puto perro que me seguía y aullaba, bicho mas pesado copón pa echarlo a patadas

Imagen

:mrgreen:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14397
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Sombras del encuentro

Mensaje por Jabato »

A patadas pero en la cabeza, habría que joder al cabrón que lo ha dejado abandonado.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Sombras del encuentro

Mensaje por AMX »

Jabato escribió:A patadas pero en la cabeza, habría que joder al cabrón que lo ha dejado abandonado.

Cierto.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jun 2012, 10:35
Ubicación: En el delta del gran Nervion Bizkaino.

Re: Sombras del encuentro

Mensaje por MarioAntolin »

Igual no ha sido abandonado y nació en libertad.

Enviado desde mí Txalaparta.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14397
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Sombras del encuentro

Mensaje por Jabato »

Que va pobretico, llevaba su correa y toda la pesca.
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6224
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Re: Sombras del encuentro

Mensaje por Blutarsky »

AMX escribió:
Jabato escribió:A patadas pero en la cabeza, habría que joder al cabrón que lo ha dejado abandonado.

Cierto.
Yo lo dejaba tirado en una cuneta en pelota en Helsinky que no lo entendiera ni dios y que se buscara la vida mendigando en cubos de basura y lo que le echara la gente, para acabar atropellado por un camión y pudriendose en la cuneta, previos dos hostiones en la cabeza que le daba yo pa quedarme agusto.

Y eso siendo bueno... hijodeputa... :encedido:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Avatar de Usuario
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1064
Registrado: 19 Nov 2007, 20:02
Ubicación: MMFD

Re: Sombras del encuentro

Mensaje por Miles & Miles »

MarioAntolin escribió:Igual no ha sido abandonado y nació en libertad.

Enviado desde mí Txalaparta.
Mario, a ver si te decides a venir el año que viene, que voy guardandote alguna monedita de euro para cervezas y tengo ya unas cuantas... :jaja:

Nabrazo
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Avatar de Usuario
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jun 2012, 10:35
Ubicación: En el delta del gran Nervion Bizkaino.

Re: Sombras del encuentro

Mensaje por MarioAntolin »

El que viene voy.




Enviado desde mí Txalaparta.
Avatar de Usuario
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1411
Registrado: 09 Ago 2006, 21:45
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sombras del encuentro

Mensaje por jimmy_bg »

Jabato escribió:A patadas pero en la cabeza, habría que joder al cabrón que lo ha dejado abandonado.
cabrón es un termino muy suave :bah: :bah:
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9006
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Sombras del encuentro

Mensaje por Daniel »

Blutarsky escribió:Yo lo dejaba tirado en una cuneta en pelota en Helsinky que no lo entendiera ni dios y que se buscara la vida mendigando en cubos de basura y lo que le echara la gente, para acabar atropellado por un camión y pudriendose en la cuneta, previos dos hostiones en la cabeza que le daba yo pa quedarme agusto.

Y eso siendo bueno... hijodeputa... :encedido:
Yo creo que mejor dejarlo en medio de una jauría de lobos hambrientos y que haga sus cuentas con sus primos de Zumosol.

Previos dos hostiones más de mi parte, suscribo. :hedicho:
Responder

Volver a “PADRÓN 2012”