Vamos todos al concierto de pink tones?

Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Vamos todos al concierto de pink tones?

Mensaje por Jabato »

Me parece una idea estupenda, los que no vayamos, podremos cenar a una hora menos Europea, o seria tambien horario anglosajon dese :o:smile:

Yo es que soy muy vago para los conciertos y eso.

Enviado desde mi GT-I9100
Última edición por Jabato el 05 Oct 2012, 04:11, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
dani5150
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2103
Registrado: 22 Abr 2010, 22:13
Ubicación: Mandril

Re: Vamos todos al concierto de pink tones?

Mensaje por dani5150 »

Irimia escribió:Lógicamente lo que diga la mayoría, pero soy de la opinión de que si no queremos ir todos, como dice Sergio, se va al garete el "buenrrollismo" de la quedada, por no hablar del horario europeo para la cena, que conociéndonos cómo alargamos las cosas, tendría que empezar a las 18:00 para poder llegar al concierto.

Además, aunque suene grosero, yo voy a Padrón para estar con vosotros de cháchara y yendo de grupo en grupo para charlar de chorradas, tocar un rato la acústica, meterme un rato, echarme una copilla... y lo del concierto como que parte eso en dos, vamos no sé... :nose:
+1000 :hedicho: :dedo:

Yo lo siento mucho tiene que ser un concierto del carajo, pero sino me molan mucho los Pink Floysss originales menos unos que les versionan ( con todos mis respetos a los Pink Tones ) , espero que no os siente mal , debo ser el único friki del universo que no le molen los Pink Floyd :roll: pero prefiero quedarme en el Scala :periódico:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Responder

Volver a “PADRÓN 2012”