Mensajepor rayosytruenos » 03 Jul 2012, 13:34
Extraños fenómenos en la web de iberia:
En iberia.com tienen la grata costumbre de permitirte mantener una reserva, sin comprarla, durante 24 horas, como ya sabréis.
Así que he estado más de una semana renovando mi reserva para ir a Padrón. Ida y vuelta salían por 110€.
Resulta que el sábado pasado me encuentro con que... los precios han bajado. Quedaban a 91€ ida y vuelta.
Hago mi reserva y el domingo, al chequear, encuentro que están a 122€.
Me quedaba una hora escasa para comprar mi reserva. Internet iba muy lento en el móvil. Las llamadas a iberia.com, también. Con un móvil en cada mano (2 en total, jeje), una de ellas en la oreja y la tarjeta de crédito en en la otra, un cigarro en la boca, los escarpines mal puestos, gafas de sol, y presa de los nervios, me dirijo al bar de la playa a ver si tienen wifi, y al llegar... me doy una ostia de esas de vídeos de primera. Un escarpín a 2 metros, mi móvil a 1,5, la tarjeta de crédito debajo de un futbolín, el dedo gordo del pie desnudo, como un pimiento morrón, la rodilla de la otra pierna, también, el codo derecho, sangrando con alegría, y otras magulladuras menores variadas. Las gafas de sol, puestas, eso sí, y el móvil que me habían prestado, bien agarrado en la otra mano (lo que es el instinto). Me levanto, la gente, alucinada, me devuelve la tarjeta, el móvil, el escarpín... me preguntan si estoy bien... Yo digo que sí, que gracias. Me dirijo a la barra cojeando, goteando sangre, y con cara de dolor intenso, y pregunto al camarero, al que se le había puesto una cara que pa qué y ya estaba echando mano a su teléfono, que si tienen wifi. Desconcierto general. Me dice que no. Ya me descojono y la gente se relaja. Vuelvo como puedo a la playa y consigo, por teléfono, comprar el billete, a 3 minutos de la cancelación de la reserva.
¡Todo es poco por Padrón 2012!
PD: El cigarro debí tragármelo, o algo.
Última edición por
rayosytruenos el 03 Jul 2012, 16:25, editado 1 vez en total.