Videocursos gratis de guitarra desde 0

Foro para principiantes y gente tirando a humilde y eso
Responder
falencio
Mensajes: 2
Registrado: 19 May 2020, 17:04

Videocursos gratis de guitarra desde 0

Mensaje por falencio »

Hola, resulta que he creado un videocurso de guitarra, principalmente para tocar los principales acordes, para la gente que no haya tocado nunca, los explico de forma concisa. Como este foro siempre me ha ayudado mucho, he pensado que puedo facilitaros un link para que podáis disfrutarlo completamente GRATIS, creo que a muchos les puede ayudar, ya que intento explicar todas esas cosas que me habría gustado saber cuando aprendía y nadie me contó. Podéis valorarlo y así saber vuestras opiniones y si es posible puedo intentar mejorarlo!

Podéis obtenerlo gratis pinchando aquí. Eso sí, tan solo hay disponibles 10 plazas GRATIS, así que serán para los más rápidos.
eloiense
Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2020, 23:26

Re: Videocursos gratis de guitarra desde 0

Mensaje por eloiense »

Wow, apuntado amigo, de momento me está gustando mucho, muy claro y directo. Cuando avance un poco más tendrás mi valoración, gracias por compartir este tipo de material de forma gratuita
falencio
Mensajes: 2
Registrado: 19 May 2020, 17:04

Re: Videocursos gratis de guitarra desde 0

Mensaje por falencio »

Muchas gracias! Me alegra que te guste y me llena el saber que os pueda servir aunque solo sea un poco. Intentaré ayudaros más ya que estoy preparando más material. Cuando lo tenga os aviso.
Ya sabéis, me ayudaríais también vosotros muchísimo si le dais una valoración y una puntuación buena al curso. Saludos.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Videocursos gratis de guitarra desde 0

Mensaje por ore_terra »

Está bien pensao eso de venir a ofrecer cursos desde cero (uséase, pa gente que NO son guitarristas) a un foro de guitarristas :jaja:
Fran_
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2020, 13:43

Re: Videocursos gratis de guitarra desde 0

Mensaje por Fran_ »

Llegue tarde,. jejee . suerte a los agraciados.
Disidente
Expulsado
Mensajes: 56
Registrado: 13 Nov 2020, 04:32

Re: Videocursos gratis de guitarra desde 0

Mensaje por Disidente »

Pero lo mejor es que todos los comentarios, el principal y las respuestas son todas de gente que es la 1a vez que postean :)

Bueno, tambien es mi primer post pero es que me encontre con esto de entrada :ridi:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Videocursos gratis de guitarra desde 0

Mensaje por Sergio »

Es la misma persona, la IP es la misma

Suerte a los agraciados
Responder

Volver a “EMPEZANDO CON ESTO?”