Clases de BUITARRA/BAJO en BCN

SenisA-LuthieR
Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2012, 15:15

Clases de BUITARRA/BAJO en BCN

Mensaje por SenisA-LuthieR »

Las clases cuestan 20€ en caso de abonar cada semana o se puede optar por el abono mensual de 70€ (17,5€ a clase) que consta de 4 clases de una hora semanal, el día y la hora es a coordinar entre nosotros una vez que decidas empezar. De esta forma puedo cubrir mejor el tiempo haciendo que cuando alguien no puede acudir a la clase, en ese tiempo coloco a alguien que tenga que recuperar una clase perdida anteriormente por ejemplo y de esta manera no tengo tiempos muertos, organizacion.

Las clases no sólo son particulares sino que también son personalizadas para cada alumno y lo que tiene
ganas de aprender y de que forma es la mejor para que llegue al objetivo propuesto. Se enseña sin limites de edad ni complejidad, desde armonia, melodia, ritmica, arpegios, tecnicas especiales, composicion, impsovisacion, lectura de partitura y tablatura, interpretacion, expresion, escalas, acordes, audioperceptiva, etc...

Se manejan todos los estilos musicales (rock, blues, jazz, fusion, metal, heavy, flamenco, etc...) y las clases
pueden ser en mi estudio en Sant Andreu (BCN, 08030) o a domicilio y sin coste adicional. Se realizan trabajos de reparacion y puesta a punto de instrumentos o restauracion de los mismos (gratuita para alumnos y a consultar para ajenos a las clases).

Recuerda que el costo es de 70€ mensuales y consta de cuatro clases de una hora semanal, o puedes abonar 20€ por clase si asi lo prefieres. Ahora bien, tambien se imparten clases grupales (Max.: 4 personas), esto es a consultar y combinar. En este ultimo caso el costo mensual seria de 60€ para grupos de 2 a 4 personas.
El sistema es el mismo que para las clases individuales (Abono mensual = 4 clases de una hora semanal, o abono clase por clase).


- PARA ALUMNOS: por cada alumno que empiece recomendado por alguien que este estudiando se realiza un
descuento del 20% para cada uno, tanto para el que empieza nuevo como para el que esta cursando, durante un mes.


Saludos!!!

Atte. Sebastián Salariato
Músico sesionista y profesor particular
Mail 1: [email protected]
Mail 2: [email protected]
Mvl.: 679624874
Tel.: 933464105[/size]

Volver a “Clases y otros servicios”