Se ofrecen CLASES DE GUITARRA. Ahora online.

Borja Alsel
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jun 2020, 19:36

Se ofrecen CLASES DE GUITARRA. Ahora online.

Mensaje por Borja Alsel »

Hola. Me llamo Borja y soy guitarrista profesional titulado en el Aula de Música Moderna y Jazz del Conservatori Liceu (2008) y en continua formación con profesores privados, clinics. etc. Aunque podéis ver más sobre mi biografía en http://www.borjaalsel.wordpress.com



Ofrezco clases de guitarra para todos los niveles y edades.

Puedo ayudarte a mejorar:

* TÉCNICAS actuales (alternate, legato, sweep, tapping, fingerpicking, etc.) aplicadas a todos los estilos de música moderna (blues, rock, funk, jazz, metal, etc.)

* ACOMPAÑAMIENTO en diferentes contextos (guitar solo, duo, trio, cuarteto, etc.).

* ANÁLISIS ARMÓNICO de una canción (No son necesarios conocimientos previos de solfeo o armonía).

* También puedo ayudarte a PREPARAR PRUEBAS DE ACCESO a conservatorios.

Cuento con infinidad de material de soporte en formato digital, imprescindible para las clases online.




El mundo de la pedagogía me apasiona y cuento con años de experiencia trabajando de profesor tanto en escuelas municipales de música con titulación reglada, como academias privadas y clases particulares.


Disponibilidad horaria en mañanas y tardes.


No dudéis en escribirme planteándome vuestras dudas u objetivos y vemos si os puedo ayudar a conseguirlos.

Un saludo.



Me puedes encontrar:
Instagram: @lascuerdasdeborja
Youtube: Borja Alsel

Volver a “Clases y otros servicios”