Las mejores Clases Online que puedes encontrar

Avatar de Usuario
wabicabanias
Mensajes: 86
Registrado: 08 Feb 2012, 13:40
Ubicación: Málaga
Contactar:

Las mejores Clases Online que puedes encontrar

Mensaje por wabicabanias »

¡Hola!

Mi nombre es Javier Cabañas, y quiero demostrarte por qué pienso que las clases online que imparto son de las mejores que puedes encontrar.

Quizás el título del tema te parece exagerado, pero es lo que creo. :palmas:

Tengo mucha experiencia dando clases de guitarra y música y, además, conozco bastante bien lo que ofrece mi competencia.
Por eso me atrevo a decir que mis clases online son de las mejores que se ofrecen en España.

No sólo lo pienso yo, sino que me lo transmiten muchos alumnos que tengo y he tenido.

Creo sinceramente que si te comprometes de verdad y pones tu paciencia y tus ganas, te puedo ayudar a que la relación que tienes con la guitarra y tus habilidades tocando y entendiendo la teoría (esto es clave) experimenten un gran avance.

Me gustaría que, si estás buscando a alguien que te saque de bloqueos y perezas, y que te ayude a avanzar con la guitarra y la teoría, probaras una clase gratis conmigo. No te defraudará, y si lo hace... tan amigos :roll:

Mis precios:

- Bono 4 clases SIN recuperación: 100€
- Bono 4 clases CON recuperación: 120€

Contacta conmigo a través de mi web en el siguiente enlace (en este foro no entro mucho y quizá se me pasen los mensajes privados):

https://clasesguitarramadrid.com/contacto/

Saludos :ciao:

Volver a “Clases y otros servicios”