"M.A.T. Guitar Troop" Comunidad de Lecciones para Guitarristas

Avatar de Usuario
Miketrucci
Mensajes: 4
Registrado: 22 Nov 2015, 14:24
Ubicación: Madrid
Contactar:

"M.A.T. Guitar Troop" Comunidad de Lecciones para Guitarristas

Mensaje por Miketrucci »

ImagenHola a todos!!
Mi nombre es Miguel Ángel Torres y quería daros a conocer M.A.T. Guitar Troop. Después de más de 30 años desde que me inicié en el mundo de la guitarra, de haber pasado por diferentes bandas (actualmente Ars Amandi y mi proyecto en solitario), con muchos bolos a mis espaldas, discos acompañado y en solitario, y con mucha experiencia como profesor de guitarra, he puesto en marcha M.A.T. Guitar Troop ,una herramienta de apoyo al guitarrista que os puede interesar.
Y es que basándome en la experiencia con alumnos y compañeros, he visto la importancia de tener una comunidad con la que compartir nuestros logros, resolver dudas, y tener alguien que guíe y fomente la creatividad de manera continuada.
Conmigo tendrás dos posibles vías de aprendizaje: Una mediante el grupo "M.A.T. Guitar Troop”, que consiste en una comunidad de alumnos con lecciones semanales y un reto mensual, y otra mediante clases individuales online en cualquier lugar, o presenciales en Madrid centro.
Os explico en qué consiste cada modalidad:
Modalidad 1: Comunidad "M.A.T. Guitar Troop"
Tendréis acceso a un foro privado alojado en mi web https://miguelangeltorres.net/forum/ en el que se publican los siguientes contenidos:
Semanalmente una lección en vídeo de varios minutos con un tema concreto, centrado en alguno de estos tres puntos:
⦁ GUITARRA: Armonía, técnica, ritmo, análisis de licks, de un solo, etc, intentando acercarnos a todos los posibles estilos de la guitarra eléctrica (Blues, Rock, Metal, Funk, Jazz, etc)
⦁ EQUIPO: Explicación de ciertos aspectos más funcionales de la guitarra, mantenimiento de la misma, detalles sobre amplis, efectos, pedales varios… Soy artista para Ibanez, Victory Amps y Two Notes, por lo que tengo bastante información de primera mano sobre estas marcas, aunque uso y admiro muchas más marcas, por supuesto, así que habrá conversación también sobre equipo.
⦁ GRABACIÓN: Veremos cómo grabar guitarras, técnicas de grabación, cómo utilizar un programa de grabación por ordenador (DAW), cómo usar plugins, añadir instrumentos virtuales que nos acompañen en nuestras grabaciones. También aprender a cómo grabarnos en vídeo, herramientas para grabación de vídeo con audio sincronizado, etc.
Mensualmente propondré un reto que consistirá en crear nuestro propio solo sobre un *Backing Track* que os proporcionaré y para el que os daré una guía de cómo afrontarlo, acordes que nos encontraremos, posibles escalas a usar… y un ejemplo por mi parte.
-Al pertenecer a este grupo estaré encantado de responder a vuestras dudas ya que también estaremos en contacto mediante un grupo de WhatsApp para tales casos, con la ventaja de que los contenidos van a permanecer alojados y ordenados en mi Web para un acceso y consulta más fácil y permanente, siempre que sigas perteneciendo al grupo.
-Podréis compartir vuestros vídeos y os guiaré en qué aprender y cómo hacerlo de una manera eficiente. Y por supuesto pertenecerás a una comunidad en la que todos tenemos las mismas inquietudes y en la que podemos aprender unos de otros y pasarlo bastante bien!
Precio mensual: 20€
Modalidad 2: Clases individuales Presenciales y Online
⦁ Presenciales en Madrid centro, zona Noviciado - Plaza de España
⦁ Online via Zoom o Skype en cualquier parte del mundo
Con las clases individuales te incluiré automáticamente al grupo "M.A.T. Guitar Troop" sin coste adicional.
Precio mensual: 100€ (por 4 clases)
Si te interesa o tienes alguna duda escríbeme un privado por aquí o un correo a [email protected] . También puedes apuntarte al grupo directamente desde aquí: https://miguelangeltorres.net/matguitartroop/
Estaré encantado de tenerte a bordo!
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=mcD7ioMuvqI
https://youtu.be/mcD7ioMuvqI[/youtube]
Endorsing Ibanez guitars, Victory Amps, Two Notes

Volver a “Clases y otros servicios”