Te hemos expulsado?

Leer antes de escribir
Cerrado
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Te hemos expulsado?

Mensaje por Sergio »

Como decimos en mi tierra "algo farías".

Que no cunda el pánico. Para empezar, puedes seguir leyendo, aunque no puedas escribir.

Hay dos tipos de expulsiones, las que se hacen por simple reiteración de infracciones en los foros de compraventa (los más habituales) y las que podrían perfectamente ser sustituidas por la pena de fusilamiento.

A este segundo tipo pertenece el selecto grupo de los trolls recalcitrantes, los que después de incumplir las normas reiteradamente se largan dando coces, los estafadores, etc.

Si no perteneces al segundo grupo, no nos importa que te registres de nuevo o incluso que pidas la readmisión si quieres mantener la identidad, siempre que demuestres en tu petición que te has leído las normas y que prometes acatarlas.

En Gorg hay un control rutinario bastante estricto de los nuevos registros y no solemos fallar. Sabemos al 90% cuando un expulsado se registra de nuevo y nos da igual.. cuando no son del segundo grupo

Recuerda que internet no es tan anónimo como parece y que tarde o temprano acabamos pillando a los trolls, no nos cuesta nada borrar a un usuario así haya conseguido meter 200 mensajes, que van directamente a la basura.

No hay nada personal en todo esto.
Cerrado

Volver a “NORMAS DEL FORO”