Renovando equipo casi definitivo

Home Studio y Estudio Profesional:Equipo, acústica, etc.
Responder
Avatar de Usuario
FROZEN
Mensajes: 29
Registrado: 03 Nov 2008, 14:36

Renovando equipo casi definitivo

Mensaje por FROZEN »

Muy buenas, gente!
Estoy reuniendo unos euros para renovar mi material de home studio
(actualmente trabajo con un Line 6 pod studio UX1 y altavoces normales de ordenador)

Quiero un material que sea el paso entre lo que tengo ahora y lo que voy a usar profesionalmente, por lo que no quiero dejarme un dineral pero tampoco quiero que se me quede corto pasadomañana, como ya me ha pasado con el pod con el que llevo trabajando unos tres o cuatro años, creo.
Soy estudiante de comunicación, pero me quiero especializar en sonido, despues de haber estado trasteando unos cuantos años con ello.
Con sonido me refiero tanto a música como a sonorización (cortometrajes, videojuegos, loq ue caiga...)

Actualmente con el pod que tengo grabo guitarras, bajos, cello y voces y bueno, tonteo conn un teclado midi (lo que yo toco, para mis proyectos personales, ya que no tengo cara para ir a grabar a otros grupos con estos materiales) y lo que más echo de menos aparte de más entradas en la interfaz es posibilidad de usar alimentación Phantom, pero bueno, esa es otra historia ya.

Al grano, estoy pensando en una interfaz mejor con sus dos entradas combo, su phantom y aparte unos monitores activos de campo cercano para una habitación más bien pequeñaja.

Mi presupuesto no es de locura, por lo que en cuanto a monitores estoy casi seguro de que me voy a comprar unos ESI Near 05 - http://www.thomann.de/es/esi_near05_akt ... nitore.htm
Pero en cuanto a la interfaz no me aclaro... Como voy a por dos entradas compraré una por USB con lo que ya había mirado una M-Audio pero he leído que estan saliendo muy malas así que no sé...
Alguna recomendación? Prefiero no pasar de 200 euros a menos que sde justifique muy mucho...

Bueno, disculpad por el tochazo y gracias!!
Quietly these colours will fade, but soon they'll be as one...
Responder

Volver a “Estudio de grabación”