los micros son 3 "típicos" dinámicos de poner en frente de un ampli más un par de SE R1 de cinta, uno de ellos usado como a 1.5 m del ampli pa captar un poco de ambiente. oyendo las pistas éste tendría que haberlo puesto más lejos para que se notase más la habitación a efectos "didácticos", pero es un local nuevo con las paredes todavía sin ponerle ná y me parecía que iba a sonar a cuarto de baño. me he equivocao.
los pegaos al ampli están más cerca del centro que del borde del cono, y a una distancia un poco a ojo. además el M201 es nuevo y todavía no sé dónde tiene exactamente el diafragma, así que iba a ser pa ná intentar afinar. después he usado en cubase el plugin Melda Autoalign y me los ha puesto todos en fase pa mezclarlos como sea (esto es muuuuuuuuuuuuy importante). buen invento el plugin este.
he hecho una pista con pastilla del puente y otra con mástil para cada combinación:
- shenheiser e906 solo, mezclao con el R1 del ampli y mezclao con los dos R1.
- beyerdynamic M201 solo, mezclao con el R1 del ampli y mezclao con los dos R1.
- shure SM57 solo, mezclao con el R1 del ampli y mezclao con los dos R1.
- SE R1 solo y mezclado con el otro R1
- SE R1 ambiente
Aquí está todo: https://www.dropbox.com/sh/g6q41woq735ojak/AADDz58hpPsJetbR7Z3fJLTFa?dl=0
La guitarra es una 335 y el ampli un Supro 1624T. está grabao con una Zoom Livetrak sin nada por medio. la edición sólo tiene un pasa altos y el MAutoalign. he intentao sacarlo todo al mismo volumen, pero alguna mezcla a 3 micros me ha salido algo más alta. LE BAJÉI USTEDE EL VOLUMEN UN PELO POLLA, PORFAVÓ.
también lo podéis importar a vuestro progama favorito nomás y mezclarlo como queráis, por probar. como digo está todo en fase así que no hay problema.