Cubase 4 da problemas

Programas. secuenciadores, plugins ...
Responder
Avatar de Usuario
antoniotavi
usuario
Mensajes: 557
Registrado: 22 Abr 2008, 17:56
Ubicación: Murcia
Contactar:

Cubase 4 da problemas

Mensaje por antoniotavi »

Saludos: tengo un problema con Cubase 4, el caso es que cuando le viene en gana se cierra automaticamente, da un error y hasta luego Lucas. Unas veces tan solo arrancar y otras despues de llevar dos horas trabajando. Alguien me puede echar una mano, es que trabajar así es muy desesperante.
Gracias a todos. :ciao:
Estos son mis principios, si no os gustan tengo otros...
aastrato
Mensajes: 116
Registrado: 31 Oct 2009, 18:53
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Cubase 4 da problemas

Mensaje por aastrato »

Hola.
Cubase 4 es una catarata de problemas. Yo lo tenía pirata y decidí comprarlo y sigo teniendo los mismos problemas. Cambié mi ordenador por uno más potente (pensé que los cuelgues podías ser por falta de memoria) y más de lo mismo. Cubase es un buen programa porque se pueden conseguir muchas cosas pero te pone a parir en otras que te dan ganas de lanzar todo por la ventana. Mi consejo es grabar permanentemente luego de cada comando, es la única manera de tener algo de tranquilidad. Antes de congelar cada pista, grabar, porque una de cada 3 veces se colgará. Luego de dibujar las notas de un compás, grabar, ya así así y así...
En fin, no sé si te ha sido de utilidad o todo lo contrario :nose:
Un saludo.
"No toques lo que sabes, toca lo que no sabes tocar" Miles Davis.
Avatar de Usuario
antoniotavi
usuario
Mensajes: 557
Registrado: 22 Abr 2008, 17:56
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Cubase 4 da problemas

Mensaje por antoniotavi »

Gracias. Efectivamente eso estoy haciendo, grabar a cada momento, el caso es que a veces tan solo con abril el proyecto, va y se cuelga o se cierra solo, y dan ganas como dices de tirar hasta el Pc por la ventana :jaja: .
Buscaré otra versión o directamente me cambio de multipistas.
Estos son mis principios, si no os gustan tengo otros...
Avatar de Usuario
UBEY
Mensajes: 31
Registrado: 20 Mar 2008, 14:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Cubase 4 da problemas

Mensaje por UBEY »

Hola,
Yo trabajo desde hace mucho con la versión 4.5 de cubase y no tengo problemas. Eso si, original..
Por mi humilde experiencia trabajando con PC y cubase quizás los problemas pueden venir por la configuración de la tarjeta/drivers, placa base/RAM del ordenador, plugins utilizados, procedencia/estabilidad de la versión de cubase y varios factores más que pueden hacer que el sistema se cuelge...también puede ser que Cubase no sea compatible con tu ordendador, pero yo no apostaría por esa opción. Quizás los plugins?...

Saludos
Avatar de Usuario
antoniotavi
usuario
Mensajes: 557
Registrado: 22 Abr 2008, 17:56
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Cubase 4 da problemas

Mensaje por antoniotavi »

Muchas gracias Ubey, ya estaba probando el desinstalar plugins por si alguno de ellos no era totalmente compatible con mi cubase, pero mientras tanto descubro el problema, me he instalado el 5 y se acabaron todos los problemas, con esta nueva versión todo solucionado, no sé exactamente que fue lo que cambiaron pero a mi me ha ido de fábula. :dedo:
Gracias de nuevo.
Estos son mis principios, si no os gustan tengo otros...
Avatar de Usuario
Ishrael
usuario
Mensajes: 299
Registrado: 01 May 2011, 01:10

Re: Cubase 4 da problemas

Mensaje por Ishrael »

Pues creo que tiene que ser algún problema con algun plugin, o bien con algún driver o algún componente de tu PC, porque yo funciono con el Cubase4 desde hace tiempo y no me ha dado ningún problema.
https://www.facebook.com/0z.Rock
https://www.facebook.com/Real.Check.Rock
Avatar de Usuario
antoniotavi
usuario
Mensajes: 557
Registrado: 22 Abr 2008, 17:56
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Cubase 4 da problemas

Mensaje por antoniotavi »

Yo tambien me inclino por los plugins, porque en dos ordenadores distintos me da los mismos problemas (en un portatil y en uno de sobremesa), y los drivers los actualicé en cuanto tuve el primer cuelgue. En la versión 5 no tengo problemas hasta ahora, de manera que entiendo que "mejoraron" algo en cuanto a compatibilidades que lo hace mas funcional.
La verdad es que si sigue dando problemas lo desecharé completamente, pero para el portatil prefiero una versión anterior por aquello de los requisitos mínimos...
Gracias a todos por contestar. :dedo:
Estos son mis principios, si no os gustan tengo otros...
Responder

Volver a “Software”