Programa grabacion en casa

Programas. secuenciadores, plugins ...
Responder
Avatar de Usuario
ReDLaN
Mensajes: 42
Registrado: 28 Mar 2009, 23:38

Programa grabacion en casa

Mensaje por ReDLaN »

Bueno me gustaria grbar algo en casa, un blues improvisado, con backing tracks o diversas canciones. Que programa me recomendariais?
Avatar de Usuario
ibon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2735
Registrado: 14 Sep 2005, 17:53
Ubicación: bizkaia

Re: Programa grabacion en casa

Mensaje por ibon »

Seguro que si usas el buscador vas a encontrar u montón de respuestas a tu pregunta en el foro.
Avatar de Usuario
ReDLaN
Mensajes: 42
Registrado: 28 Mar 2009, 23:38

Re: Programa grabacion en casa

Mensaje por ReDLaN »

tienes razon, he encontrado uno way, el adobe audition, me estoy grabando el solo de beat it :) :jiji:
Avatar de Usuario
Alvaro_sw7
usuario
Mensajes: 776
Registrado: 30 Nov 2008, 17:13
Ubicación: Madrid sur

Re: Programa grabacion en casa

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Como grabas con ese programa? Yo estuve mirando y era incapaz :nose:
Avatar de Usuario
Kikelectric
usuario
Mensajes: 348
Registrado: 19 Abr 2006, 23:14
Ubicación: Granollers(BCN)

Re: Programa grabacion en casa

Mensaje por Kikelectric »

Pruebate el Multitrack Studio de Bremmers audio,yo estoy encantado;más sencillo imposible,super intuitivo,con efectos de calidad,anfitrión VST y DX,nada que ver con Cubases,Logics y demás,es pa llegar,grabar y punto;lo uso con una SB live! con drivers KX (que lleva unos drivers ASIO que van cojonudos) y lo puedes encontrar por ahí en una version vieja,la 3.0,que es la que yo uso,pero pasate por su web porque han habido muchas actualizaciones y es un programa muy interesante.

Por cierto,me ha gustado mucho el video de vuestro tema "El Mito",es muy pegadizo,supongo que el audio lo habreis grabado en un estudio¿no?...por cierto,vuestro bajista me recuerda al hijo de Van Halen,que toca con ellos el bajo también...
I defecate on the golden prostitute!
Avatar de Usuario
camilo2702
Mensajes: 36
Registrado: 26 Ene 2008, 20:46

Re: Programa grabacion en casa

Mensaje por camilo2702 »

Yo te recomendaria el REAPER... es sencillo de manejar, pero muy completo y potente, ademas totalmente compatible con instrumentos VST.... He llegado a cambiar varios multipistas muy buenos, por este que a mi parecer es el mejor...
Suerte y esperamos tu Demo...
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Programa grabacion en casa

Mensaje por Stone »

Pues no está mal el Reaper, es pequeñito y rápido, mola... pero no consigo añadir una pista midi con el Addictive Drums ni jarto de vino... :oops:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
camilo2702
Mensajes: 36
Registrado: 26 Ene 2008, 20:46

Re: Programa grabacion en casa

Mensaje por camilo2702 »

Oye Stone..

Añadir una pista Midi es lo mas facil que hay.... creo que hasta mas facil que el cubase....
en el menu general vas a: "Insert", y luego a "New Midi Item"... te creara una pista nueva con una porcion vacia para crear tu secuencia MIDI, solo le das doble click a ese nuevo espacio creado y ya tienes el PIANO ROLL....

NOTA: Si deseas grabar con el teclado de tu ordenador o el raton.... puedes utilizar tambien un teclado VIRTUAL.. es muy util... puedes encontrarlo en VIEW... Show VIRTUAL MIDI KEYBOARD....

Espero te haya servido esto.. y si no .. no dudes en preguntar.. te ayudare en lo que pueda...

Saludos
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Programa grabacion en casa

Mensaje por Stone »

Gracias tío, lo he encontrado ya :dedo: :dedo:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Responder

Volver a “Software”