Morcheeba no usa modeladores.

Equipos de voces, sonorización de concierto
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Morcheeba no usa modeladores.

Mensajepor rayosytruenos » 04 Abr 2022, 07:40

Hola.

Anoche fui a ver a esta banda que me gusta tanto.

Gran auditorio. Cerrado.

Saqué entradas de primera fila, en el centro, justo delante de la cantante.

Como me gustan mucho el estilo y el sonido del guitarrista (clásicos sonidos de Tele y 335, en esta ocasión con un AC30 y un Hot Rod Deluxe)... Pues también compré entradas de primera fila donde suponía estaría situado él.

Me quedé con las del centro y di las otras a mi hermano (también toca la guitarra).

Desde donde yo estaba el sonido de la guitarra era perfecto.

De hecho pensé que tal vez debería considerar volver a usar amplis en alguna ocasión concreta...

Hasta que, después del concierto, mi hermano me dijo que la guitarra sonaba tan alta y tan mal que no pudo realmente disfrutar de la actuación.

He de decir que los asientos están muy cerca del escenario. Tal vez a un metro y medio, así que los amplis estaban a unos... 5 metros de la primera fila y exactamente a la altura de nuestras cabezas. No había escapatoria.

Mi conclusión es que me quedé con las entradas correctas. Además la cantante es guapísima (soy un machista) y muy elegante y con personalidad y vale la pena verla tan cerca. Además, cada día canta mejor.

No se me ocurriría pretender decirle al guitarrista lo que tiene que hacer, pero no puedo evitar pensar que tal vez unas pantallas de esas delante de los amplis... O tal vez los modeladores sean mejor que los amplis en estas ocasiones donde el público está sentado tan cerca.

Así que... Sí los vas a ver y los asientos están muy cerca del escenario, piensa en lo que me pasó a mí.

Respecto al concierto, maravilloso.

ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Re: Morcheeba no usa modeladores.

Mensajepor ore_terra » 04 Abr 2022, 08:02

… pero eso es de 1º de EGB: alante, los fans. Los que vamos a escuchar nos tenemos que poner algo más atrás si queremos disfrutal

rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Re: Morcheeba no usa modeladores.

Mensajepor rayosytruenos » 04 Abr 2022, 08:30

Pues yo disfruté como pocas veces.

Tenía mis dudas sobre ponerme tan cerca. Creo que nunca había sacado entradas de primera fila, pero valió mucho la pena.

Aunque mayormente estoy de acuerdo contigo.

Volver a “Sonido”