Variacion Goldberg N°9 J.S.Bach Trio de guitarras

Tus audios y videos. Tocando la guitarra, se entiende
Responder
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Variacion Goldberg N°9 J.S.Bach Trio de guitarras

Mensaje por Sergio »

Magnífico, gracias por compartirlo.
Es extremadamente difícil poner de acuerdo a tres instrumentos para tocar un tipo de música en la que la precisión es fundamental. Además, al exponerlo, corres el riesgo de que aparezca alguien que cree que sabe, a tocar las pelotas.

El 1% criticable lo pondría en los cortes del video/audio de la guitarra de arriba a la derecha (la que hace las notas predominantemente bajas), que desluce un poco el resultado. El mérito consiste precisamente, en tocar todo de un tirón, aunque te aproveches de que, como es una grabación, puedas hacer infinitas tomas.
Y, lo que me parece un poco menos anecdótico: lo difícil que es tener las 18 cuerdas afinaditas, como se aprecia en los segundos 0'15'' y 0'47'', etc, donde la nota Sol de una de las tres guitarras (prefiero no aventurar cual, para no molestar demasiado), no parece que esté 100% al tono.
El otro 99% me encantó: la idea, la elección de la pieza, la ejecución y sobre todo poder escuchar las Variaciones Goldberg en una versión guitarrera :palmas: :palmas: :palmas:
Fabian Leandro
Mensajes: 12
Registrado: 22 Nov 2020, 14:45

Re: Variacion Goldberg N°9 J.S.Bach Trio de guitarras

Mensaje por Fabian Leandro »

Gracias por tus comentarios Sergio
La verdad estoy muy conforme con el trabajo que estamos haciendo tomando en cuenta que mi campo es la música popular y que la mayoría de los participantes son estudiantes o amateurs. Solo un par son músicos profesionales.
Además tuve que aprender a mezclar audio y compaginar video jajajajjajaja.
Aprovecho este mensaje para invitar a todo aquel que quiera participar de este proyecto (todavía quedan 12 variaciones por repartir de muy variadas dificultades) Quien quiera anotarse no tiene mas que mandarme un mensaje
Feliz año !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder

Volver a “Enseña lo que haces”