**BOOTLEGGERS** Nuevo EP **COPIAS FÍSICAS** TODO VENDIDO. Gracias.

Tus discos, tus videos, tus audios
Responder
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

**BOOTLEGGERS** Nuevo EP **COPIAS FÍSICAS** TODO VENDIDO. Gracias.

Mensaje por erreaye »

a3543613347_10.jpg
https://the-cassavetes.bandcamp.com/album/bootleggers



BOOTLEGGERS es una de esas casualidades que suceden de forma imprevista, y que juntan alrededor de un par de canciones a dos o tres personas, en una banda que nunca existió ni existirá jamás.

Rubén Hernández compuso tres canciones muy sencillas, con la intención de que su hijo, Darío Hernández, pudiera practicar un poco con la guitarra acústica que había sido su regalo de navidad, y ya de paso si le apetecía, escribiera un texto para las mismas y grabarlas en la intimidad de su estudio, «el Sibiyibi».

Darío se aplicó con la facilidad y el talento que ya había demostrado en ocasiones anteriores escribiendo alguna canción para THE CASSAVETES, y en un par de semanas, los textos estaban listos.

El resultado de las letras de las canciones sorprende. Tres canciones escritas en primera persona, con textos totalmente autobiográficos, en los que asume la personalidad de su padre. Darío escribe y pone en sus palabras, historias y relatos que el propio Rubén probablemente no abordaría.
Sincero, conectadísimo con la asunción del papel de «songwriter», Darío Hernández nos revela una capacidad que esperamos ver desarrollarse en futuros proyectos que podrían ser inminentes.

Más o menos fue así como comenzó todo.

A los pocos días, RH revisionó una película sobre destiladores y contrabandistas de whisky durante la ley seca, que transportaban su propio licor a los clubes de Chicago, y de ahí surgió el nombre. Sin buscar cómplices tampoco, surgió la ayuda y colaboración de Javier Manrique de Lara a.k.a. «Felu» a los teclados, y la batería de Gonzalo López, con quienes RH ya había grabado en varios proyectos; WELINDER, «Agente Pop» y en el proyecto «Thunderfellows» de los Hernández durante el confinamiento por la pandemia del COVID-19. Susana Guerra también se animó y así, en un abrir y cerrar de ojos, se hicieron las canciones trabajando por separado cada uno en su estudio, y montando todo para las mezclas finales en «el Sibiyibi».


Iban a ser cuatro canciones, o al menos esa era la intención, pero se dieron de nuevo un par de casualidades que no desaprovechan para entenderlas como «una señal»: Una de las tardes en las que tuvo lugar el proceso de grabación de I COME AND GO y mientras hacía un descanso, RH escuchó el bandcamp de una joven artista y no pasó del
tercer tema. Entendió y dio a entender que muchas veces, tres canciones son suficiente martirio para no querer volver a escuchar a una banda nunca más.


Más tarde, de nuevo en el estudio, y mientras grababa una de las guitarras acústicas que pretendía fundirse al final en un «fade out» cometió un error interpretativo al despistarse pensando en las musarañas. De repente fue como si no estuviera allí, como si quisiera estar en otro sitio, pero el error quedó grabado y no quiso arreglarlo.

Con otra guitarra acústica grabó otra toma, y al llegar al mismo momento, forzó un nuevo error, pero diferente, más «imperdonable» incluso... y así también pidió a Felu que hiciera lo mismo con el Hammond y un piano: cometer errores al final de la canción. También al cantar RH interrumpió el fraseo y mandó a la banda a callar. Si eres capaz de escuchar las tres canciones hasta el final, asistirás en persona a la disolución de una banda.
En ese mismo momento, BOOTLEGGERS deja de existir. Una banda invisible que nunca fue vista ni lo será.

Y estas cosas pasaron en algunos ratos entre enero y marzo de 2023, para publicarse en abril.

BOOTLEGGERS suena diferente a otros proyectos que haya abordado RH en el pasado, tal vez por estar basado principalmente en el deseo de que cohabiten dos guitarras acústicas rasgueando continuamente en la base de las tres canciones, pero no cabe duda de que, tras más de 40 años haciendo canciones, RH desea situarse cada día más lejos de cualquier cosa que pueda considerarse «rock canario». Tanto es así, que él mismo niega la existencia de tal cosa y en los últimos años su propio trabajo, siempre autoeditado, lo han convertido a sí mismo en una isla dentro de Canarias.
No existe nada en las islas Canarias que suene ni de lejos, parecido a BOOTLEGGERS.



El veto, la censura y hasta prohibición de difundir o programar la obra sonora de RH en algunos círculos y medios informativos oficiales, no ha conseguido otra cosa que convertir cada ejemplar físico de sus cuidadísimas ediciones, en pequeños tesoros del que sólo disfrutan unos pocos, y los que consultan los archivos de publicaciones en la Biblioteca Nacional, en Madrid.

Todo en BOOTLEGGERS suena más añejo que otros discos de RH.

El rechazo a usar para la grabación de guitarras y bajos cualquier tipo de artilugio que no fueran guitarras «de madera», amplificadores de válvulas cuya tecnología tiene más de 60 años y, microfonía, previos y compresores también clásicos y no digitales, evidentemente nos dirige en sentido contrario a la búsqueda del brillo y el sonido pristino que más abunda en las producciones actuales, así como el hecho de que no se haya recurrido a técnicos profesionales para la grabación, hace que todo nos resulte más doméstico, más próximo, evidenciando algunas potenciales virtudes del amateurismo que lleva implícita la absoluta independencia de discográficas, editoras y direccción artística ajenas al propio proyecto. RH defiende a menudo que «el rock nunca debió salir del underground ni convertirse en caramelos».


BOOTLEGGERS se editó en soporte digital el día 14 de abril de 2023 únicamente en la plataforma bandcamp en el espacio de RH, accesible directamente desde http://www.rubenhernandez.net y contará con una edición limitada en soporte físico, a partir de mayo de 2023, únicamente disponible a través de contactar directamente con el artista.

NO PODRÁS COMPRARLO EN NINGUNA TIENDA DE DISCOS, ni lo busques en «esputo-fight» u otras plataformas igualmente explotadoras.

S. C. de Tenerife.
Islas Canarias. Abril de 2023.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por erreaye el 10 Jul 2023, 09:02, editado 2 veces en total.
blank1168
usuario
Mensajes: 470
Registrado: 20 Mar 2007, 12:27

Re: **BOOTLEGGERS** Nuevo EP de Rubén Hernández & Co.

Mensaje por blank1168 »

"Una de las tardes en las que tuvo lugar el proceso de grabación de I COME AND GO y mientras hacía un descanso, RH escuchó el bandcamp de una joven artista y no pasó del tercer tema.
Entendió y dio a entender que muchas veces, tres canciones son suficiente martirio para no querer volver a escuchar a una banda nunca más."

Me acaba de pasar.Tal cual. :aburrido:
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: **BOOTLEGGERS** Nuevo EP de Rubén Hernández & Co.

Mensaje por ore_terra »

Menuda fumada, rubén :jaja: :jeje:

Luego le pego una oreja :dedo:
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: **BOOTLEGGERS** Nuevo EP de Rubén Hernández & Co.

Mensaje por Blackmore »

‘BOOTLEGGERS condensa las grandes influencias de RH, un músico ecléctico que no duda en aunar en tres temas lo mejor de Santana, Knopfler, Moore y Oldfield, pero aportando su toque personal en la imperfecta ejecución que demuestra autenticidad y actitud’

Chicago Tribune
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: **BOOTLEGGERS** Nuevo EP de Rubén Hernández & Co.

Mensaje por ore_terra »

“[…]

Sin dejar pasar el marcado homenaje a Eric Clapton en el tema “Only a God is God enough” en el que RH destila amor y admiración al maestro británico en el marco de un clásico blues de 12 compases.”
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: **BOOTLEGGERS** Nuevo EP de Rubén Hernández & Co.

Mensaje por JMLA »

En serio, Yorch?
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: **BOOTLEGGERS** Nuevo EP de Rubén Hernández & Co.

Mensaje por ore_terra »

ya lo he escuchao. Suena muy bien. hay alguna cosilla de tempo, eso sí. el tema que más me ha gustao ha sido el tercero. me he rallao tela cuando ha empezao la guitarra a entrar mal - he parao y todo para escribirte que en 3:40 o así había una guitarra rrarrra :jaja: -, hasta que me he acordado de que escribiste que está hecho a posta :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: **BOOTLEGGERS** Nuevo EP de Rubén Hernández & Co.

Mensaje por erreaye »

Gracias por vuestro tiempo y comentarios.
Avatar de Usuario
level42
Mensajes: 102
Registrado: 19 Sep 2008, 11:10
Ubicación: Bizkaia

Re: **BOOTLEGGERS** Nuevo EP de Rubén Hernández & Co.

Mensaje por level42 »

Me ha gustado el bootlegger por:
El formato de tres temas, para mi gusto uno de los contras que ha traido el cd es la cantidad excesiva de temas que se suelen encajar, muchas veces con calzador, en un album.
Ése sonido crudo y orgánico que como bien dices se está perdiendo.
Porque es de las muy pocas veces que he escuchado un disco y "estaba viendo" a los músicos en el momento de la grabación.
La voz rota, no se si impostada a propósito por las historias contadas (he tenido que traducirlas por mi total desconocimiento de inglés).
Ésas letras, son muy emocionales, está claro que salen/querían salir desde las tripas (por no decir corazón)

Compraré el disco digital pero me gustaría, si es posible, tambien el físico (te lo pido mediante tu web)

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: **BOOTLEGGERS** Nuevo EP de Rubén Hernández & Co.

Mensaje por ore_terra »

La voz… la voz te ha quedao chula, muyayo. Me se olvidó mencionarlo. No sé cómo de impostado habrás intentao que salga, pero ha quedao muy natural.
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: **BOOTLEGGERS** Nuevo EP de Rubén Hernández & Co.

Mensaje por JMLA »

Yo hubiera preferido oírlo sin haber leído el texto de presentación que me parece largo y tan presuntuoso que me ha impedido oírlo sin prejuicios.
:periódico:
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: **BOOTLEGGERS** Nuevo EP de Rubén Hernández & Co.

Mensaje por ore_terra »

Bueno, es una reseña. Lo mismo irá pegada aquí, entre amigos, que en cualquier otro lao.

Sería la primera auto reseña no presuntuosa de la historia de las auto reseñas. O ya me dirás quién describe su disco como “nada… unos temas a medio escribir que tenía de otros discos que me los ha acabado el chat GPT, con todas las guitarras de plugin porque no me daba el presupuesto. Mucho peor que mi disco anterior, pero escúchenlo y ámenlo porque voy de humilde” :ridi:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: **BOOTLEGGERS** Nuevo EP de Rubén Hernández & Co.

Mensaje por erreaye »

La voz es la que hay.

No he hecho nada para darle ese carácter.
Los que me conocéis ya sabéis de cómo va lo de mi salud...cada día un poco peor. :-(

Mis problemas cardíacos y mi insuficiencia respiratoria además, me tienen desde hace unos dos años, enchufado toda la noche a una máquina CPAP de esas que, sí! cojonudo porque solucionan la apnea, pero todo ese aire entrando por tu garganta y nariz toda la noche, resecan una barbaridad y ya casi me es hasta imposible hablar, sin que mi voz suene rajada.

No hay FX para eso.
la voz se grabó con un Neumann TLM103 y un SM7 a la vez. Sólo hay un envío a una reverb, a un delay de cinta, y un pelín a un Aural Exciter.

Estoy ahora empezando a cocinar lo que, seguramente será el último EP de The Cassavetes... Voy dando por asumido que en el futuro me va a ser casi imposible aguantar 50 minutos berreando a todo pulmón en el escenario, y aunque a muchos parezca poco, en ni caso es ciero. sólo tengo un pulmón funcionando, el derecho cascó y es totalmente inútil. No entra aire ahí.

Con lo cual, pues tengo que ir buscando otras maneras de hacer algo cercano o desde dentro del rock, que pueda permitirme físicamente sin poner mucho en riesgo mis condiciones... BOOTLEGGERS es un experimento también para eso.

No es un proyecto para llevar al directo, porque cada vez tengo menos ganas de hacer conciertos. Me canso muchísimo y me cuesta dos o tres días recuperarme físicamente del esfuerzo... seguiré haciendo lo que pueda hacer, y lo que más o menos haga sintiéndome estimulado. Poco más.

Nunca he hecho música para nadie. Nunca he hecho nada dirigiéndome a un público potencial ni que reúna tal o cual característica o sea afín a tal o cual estilo y también me afecta muy poco un halago o un reproche a lo que hago.
Más de 40 años exponiendo lo que haces en varias disciplinas diferentes, ayudan a aprender a encajar lo que el espectador te diga y, diga lo que diga, hay que agradecerle la atención prestada.

Así que repito mi gratitud por el tiempo en escucharlo y por los comentarios. TODOS.
Gracias.
De verdad.
Avatar de Usuario
withthc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2202
Registrado: 03 Mar 2009, 15:59

Re: **BOOTLEGGERS** Nuevo EP de Rubén Hernández & Co.

Mensaje por withthc »

Pero qu3 te ha pasado?

Eso es por los vapores de la nitro?
Me he quedado acojonao al leerte.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: **BOOTLEGGERS** Nuevo EP de Rubén Hernández & Co.

Mensaje por erreaye »

withthc escribió:Pero qu3 te ha pasado?

Eso es por los vapores de la nitro?
Me he quedado acojonao al leerte.
Pues verás...
todo ha tenido algo que ver.

Te resumo:

En 2001 sufrí una neumonía basal que dejó casi inservible mi pulmón derecho con desprendimiento de pleura, y escapé de milagro tras una broncoscopia y extraerme unos litros de líquido del pulmón. Una experiencia muy muy dolorosa y que cambió en gran medida mi vida, bastante dada a algunos divertimentos poco saludables.

En los primeros meses de 2015, una noche no podía respirar y me fi directo a urgencias. resulta que me había cogido del pulmón otro bicho, esta vez sin síntomatología alguna...ni fiebre, ni dolores, ni nada.... pero dado que no podía respirar, pues el corazón se puso a hacer todo lo que el pulmón no hacía para enviar oxígeno al cuerpo y al coco, y explotó.

Se me cascó la válvula mitral, y d erepente nos vimos otra vez en la UCI, peleando con antibioticos súper agresivos contra un alien que no quería salir de mi cuerpo y a la vez con una cardiopatía que había que operar sñí o sí, o palmaba...

Total...que tras una semana de UCI, salí de la nueva neumonía, pero con el pulmón derecho totalmente inservible, y empezó el preparatorio para operarme de corazón. Me operaron a corazón abierto en junio de 2015, el día 24, festividad de San Juan. (y)

Tras unos tres meses de recuperación, mi cardiólogo y mi cirujano me recomendaron que solicitara la incapacidad y que se me prejubilara. Dado mi trabajo habitual, siempre rodeado durante más de 30 años de materiales de cierta toxicidad, diluyentes, pinturas y demás... como profesor de Bellas Artes no recomendaban que siguiera,...

Así que solicité mi incapacidad, y desde 2017 estoy prejubilado y soy un pensionista más, como cualquier otro.

Alguna cosita hago de forma esporádica, pero relacionada con el diseño gráfico generalmente para ediciones de discos, libros, cartelería y esas coas que he hecho de toda la vida, pero ya no hago ningún trabajo más "físico" que eso.

Ahora también, es probable que deje de hacer conciertos con The Cassavetes a partir de la próxima temporada porque me supone un esfuerzo tremendo estar berreando una hora en el escenario. :-(

Así que lo de BOOTLEGGERS también es una especie de e xperimento, buscando otras tesituras en las que me pudiera encontrar cómodo haciendo música, y que no haya ""caña".
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: **BOOTLEGGERS** Nuevo EP de Rubén Hernández & Co.

Mensaje por erreaye »

withthc escribió:Pero qu3 te ha pasado?

Eso es por los vapores de la nitro?
Me he quedado acojonao al leerte.
Pues verás...
todo ha tenido algo que ver.

Te resumo:

En 2001 sufrí una neumonía basal que dejó casi inservible mi pulmón derecho con desprendimiento de pleura, y escapé de milagro tras una broncoscopia y extraerme unos litros de líquido del pulmón. Una experiencia muy muy dolorosa y que cambió en gran medida mi vida, bastante dada a algunos divertimentos poco saludables.

En los primeros meses de 2015, una noche no podía respirar y me fi directo a urgencias. resulta que me había cogido del pulmón otro bicho, esta vez sin síntomatología alguna...ni fiebre, ni dolores, ni nada.... pero dado que no podía respirar, pues el corazón se puso a hacer todo lo que el pulmón no hacía para enviar oxígeno al cuerpo y al coco, y explotó.

Se me cascó la válvula mitral, y d erepente nos vimos otra vez en la UCI, peleando con antibioticos súper agresivos contra un alien que no quería salir de mi cuerpo y a la vez con una cardiopatía que había que operar sñí o sí, o palmaba...

Total...que tras una semana de UCI, salí de la nueva neumonía, pero con el pulmón derecho totalmente inservible, y empezó el preparatorio para operarme de corazón. Me operaron a corazón abierto en junio de 2015, el día 24, festividad de San Juan. (y)

Tras unos tres meses de recuperación, mi cardiólogo y mi cirujano me recomendaron que solicitara la incapacidad y que se me prejubilara. Dado mi trabajo habitual, siempre rodeado durante más de 30 años de materiales de cierta toxicidad, diluyentes, pinturas y demás... como profesor de Bellas Artes no recomendaban que siguiera,...

Así que solicité mi incapacidad, y desde 2017 estoy prejubilado y soy un pensionista más, como cualquier otro.

Alguna cosita hago de forma esporádica, pero relacionada con el diseño gráfico generalmente para ediciones de discos, libros, cartelería y esas coas que he hecho de toda la vida, pero ya no hago ningún trabajo más "físico" que eso.

Ahora también, es probable que deje de hacer conciertos con The Cassavetes a partir de la próxima temporada porque me supone un esfuerzo tremendo estar berreando una hora en el escenario. :-(

Así que lo de BOOTLEGGERS también es una especie de experimento, buscando otras tesituras en las que me pudiera encontrar cómodo haciendo música, y que no haya ""caña"...

Puedo seguir, y seguramente siga, haciendo cositas en mi estudio, pero no veo muy claro lo de volver a hacer conciertos con regularidad. Ya no quiero darlos, pero es que tampoco tengo siquiera muchas ganas de ir a ver conciertos.

Básicamente vivo "INDOOR"

:-D :-D :-D
Avatar de Usuario
withthc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2202
Registrado: 03 Mar 2009, 15:59

Re: **BOOTLEGGERS** Nuevo EP de Rubén Hernández & Co.

Mensaje por withthc »

Lo siento, vaya movidon.

Vida tranquila y aficiones suaves.

Desde luego, estar cantando una hora con un pulmón no es sano , aparte de la responsabilidad porque todo salga bien en el concierto.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: **BOOTLEGGERS** Nuevo EP de Rubén Hernández & Co.

Mensaje por erreaye »

llevo cinco años intentando aprender a vivir de otra forma. ;-)
Avatar de Usuario
withthc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2202
Registrado: 03 Mar 2009, 15:59

Re: **BOOTLEGGERS** Nuevo EP de Rubén Hernández & Co.

Mensaje por withthc »

No queda otra. Lo importante es aprender a disfrutar de todo.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: **BOOTLEGGERS** Nuevo EP de Rubén Hernández & Co.

Mensaje por erreaye »

Soy muy afortunado.
He tenido una vida bastante plena y salpicada de mil anécdotas y actividades variopintas.

Y lo que podría haber sido un verdadero handicap, me ha permitido estos años poder disfrutar de tener un estudio en casa, desarrollar una modesta actividad creativa con una banda que me ha dicho que sí a casi todo, y con la enorme ventaja de ser completamente independiente en cuanto a medios e infraestructura... convertir lo que fue accidental en una nueva forma de vivir el día a día, ha sido como reinventarme.

Soy otro tío diferente al que era hace 10-12 años.
Más hijodeputa en muchos sentidos :-D porque se me acaba el tiempo y es algo que noto cada mes que pasa, pero bien... todo va bien. (y)

Ahora no existe el estress en mi día a día, salvo el que soy capaz de tolerar y existe porque yo lo quiero y lo busco. Si me supera, lo dejo de lado y me pongo a otra cosa...

Mi cuerpo ya no puede hacer mucho de lo que hacía hace años, pero tener la suerte de prejubilarme con 55 años, me pilló con el coco bastante "potable" aún para emprender cosillas, para seguir leyendo, viendo cine, discutiendo con gente de la que es un lujo aprender...en fin..., que como te digo: soy un tipo muy afortunado.

Espero seguir con ganas de hacer cosillas y canciones un tiempo más. (y)
Por aquí ya iré contando ...

Y cantando, pese a quien pese.
:-D

NO escuchar es fácil. Con no hacer click sobre el enlace, es suficiente. :-D
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2888
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: **BOOTLEGGERS** Nuevo EP de Rubén Hernández & Co.

Mensaje por cembeiro »

Pues yo tampoco sabía nada de todo esto Rubén. Soy un tio que le gusta mucho el humor, a veces tanto que puedo meter la pata. Así que si en algún momento te ha podido molestar alguna de mis chorradas, te pido disculpas.

Hay múltiples formas de ver la vida y otras tantas de vivirla... Lo realmente importante es disfrutarla.

Un abrazo
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: **BOOTLEGGERS** Nuevo EP de Rubén Hernández & Co.

Mensaje por erreaye »

cembeiro escribió:Pues yo tampoco sabía nada de todo esto Rubén. Soy un tio que le gusta mucho el humor, a veces tanto que puedo meter la pata. Así que si en algún momento te ha podido molestar alguna de mis chorradas, te pido disculpas.

Hay múltiples formas de ver la vida y otras tantas de vivirla... Lo realmente importante es disfrutarla.

Un abrazo
Muchaaaachoooo!!!
Molestarme??
En absoluto!!

Humor, dices??
Tengo yo el humor más negro del mundo y soy un auténtico salvaje, muchas veces sin darme cuenta... :ay: y soy el primero que me veo pidiendo disculpas por haberme pasado tres pueblos con alguien.

No hay nada que disculpar, hombre!! Faltaría más!!

Ahora por lo del humor..jajjaa

Unos tres meses y pico después de mi operación, me dice el cirujano...

Bueno, Rubén... esta será la última revisión conmigo. Todo parace haber salido bien y tu cicatrización es ya completa y bla bla bla... y me dice AHORA YA PUEDES SEGUIR CON TU VIDA NORMAL :-D :-D ( él conocía todo mi historial de burradas y excesos y tal... jugaba en i equipo, así que lo puse al día desde que caí en sus manos)

Y me mira a los ojos sonriendo y me dice.... Bueno, buenoooo PUEDES HACER VIDA NORMAL DE CLARK KENT, NO LA DE SUPERMAN... jajajaja

Nos partimos de risa los dos!!

Y ahí esté ese humor del que te hablo. Sólo gente con la cabeza "de aquellla manera"se ríe de sí mismo y de la vida y la muerte al mismo tiempo.

Estamos muy majaretas.
Hace unos meses mi cirujano se jubiló con principios de alzheimer, y si me lo encontrara por la calle, le daría un gran abrazo por aquel sentido del humor con el que siempre me sentí cómodo con él. :flores:
Avatar de Usuario
withthc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2202
Registrado: 03 Mar 2009, 15:59

Re: **BOOTLEGGERS** Nuevo EP de Rubén Hernández & Co.

Mensaje por withthc »

erreaye escribió:
cembeiro escribió:Pues yo tampoco sabía nada de todo esto Rubén. Soy un tio que le gusta mucho el humor, a veces tanto que puedo meter la pata. Así que si en algún momento te ha podido molestar alguna de mis chorradas, te pido disculpas.

Hay múltiples formas de ver la vida y otras tantas de vivirla... Lo realmente importante es disfrutarla.

Un abrazo
Muchaaaachoooo!!!
Molestarme??
En absoluto!!

Humor, dices??
Tengo yo el humor más negro del mundo y soy un auténtico salvaje, muchas veces sin darme cuenta... :ay: y soy el primero que me veo pidiendo disculpas por haberme pasado tres pueblos con alguien.

No hay nada que disculpar, hombre!! Faltaría más!!

Ahora por lo del humor..jajjaa

Unos tres meses y pico después de mi operación, me dice el cirujano...

Bueno, Rubén... esta será la última revisión conmigo. Todo parace haber salido bien y tu cicatrización es ya completa y bla bla bla... y me dice AHORA YA PUEDES SEGUIR CON TU VIDA NORMAL :-D :-D ( él conocía todo mi historial de burradas y excesos y tal... jugaba en i equipo, así que lo puse al día desde que caí en sus manos)

Y me mira a los ojos sonriendo y me dice.... Bueno, buenoooo PUEDES HACER VIDA NORMAL DE CLARK KENT, NO LA DE SUPERMAN... jajajaja

Nos partimos de risa los dos!!

Y ahí esté ese humor del que te hablo. Sólo gente con la cabeza "de aquellla manera"se ríe de sí mismo y de la vida y la muerte al mismo tiempo.

Estamos muy majaretas.
Hace unos meses mi cirujano se jubiló con principios de alzheimer, y si me lo encontrara por la calle, le daría un gran abrazo por aquel sentido del humor con el que siempre me sentí cómodo con él. :flores:
Así es! :lalala:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: **BOOTLEGGERS** Nuevo EP de Rubén Hernández & Co.

Mensaje por erreaye »

BOOTLEGGERS PROMO_SMALL_FORO.jpg
Ya han llegado las copias físicas.

Digipack todo de cartón ecológico (sin bandeja de plástico).
Edición limitadísima de 100 ejemplares.

PVP: 6€ + gastos de envío postal.
(no creo que el total de CD+ envío llegue a 9€)

Si quieres copia física, me escribes a ruhdezARROBAgmail.com y me das tu nombre y dirección completa con un número de teléfono al que enviarte un whatsapp cuando te haga el envío.

Una vez hecho el envío y recibas el whatsapp, el pago me vale un bizum al número desde el que te envíe el whatsapp.

Gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
psst
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1065
Registrado: 20 Jul 2005, 14:58

Re: **BOOTLEGGERS** Nuevo EP **COPIAS FÍSICAS**

Mensaje por psst »

Un gran abrazo, Rubén! Me alegro que de la forma que sea, sigas ahí dándole!
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: **BOOTLEGGERS** Nuevo EP **COPIAS FÍSICAS**

Mensaje por erreaye »

psst escribió: 22 Jun 2023, 13:03 Un gran abrazo, Rubén! Me alegro que de la forma que sea, sigas ahí dándole!
VAN BESOTES DE VUELTA, ÁLVARO!!!!
Sea como sea, uno hace lo poco que puede.
Responder

Volver a “Tu música”