Los tres álbumes de Lavorágine descargables gratis

Tus discos, tus videos, tus audios
Responder
Roquet
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jun 2020, 08:56
Contactar:

Los tres álbumes de Lavorágine descargables gratis

Mensaje por Roquet »

https://lavoragine.bandcamp.com/

He de deciros llegado este momento, que casi todas las canciones de estos tres discos me acompañan desde que nacieron hace más de 20 años y algunas 25 o 30, así pues el haber podido publicarlas y que vieran la luz (aunque sólo fuera ese el ´leiv motiv´) seria suficiente para que estén ahí, a pesar de los pesares, aunque creo que sobre todo ha sido su persistencia para permanecer en mi cabeza.
Puedo asegurar que este rOCK se endurece con el calor. Y hasta aquí he llegado, espero haber mejorado algo (esa era la intención), tengo la cabeza dada la vuelta y no me encuentro el culo con las dos manos, jajaja.
Sobre los discos, premisas previas a tener enconsideración; Esta todo hecho en mi ¿estudio? jajaja (habitación más bien), soy sordo del oído derecho en 90% y en el mismos padezco de tinnitus crónico grave agudo y de acúfenos crónicos, así que no tengo ni idea de como suena en realidad. En las manos padezco de Eccema disidrótico que aparece de forma virulenta al tocar la guitarra, (paradoja; me produce alergia el metal jajaja) y tambien aparece cuando le viene en gana,y para una mejor disposición para este proyecto no tengo estudios musicales, ni estudios sobre grabaciones. Todo un cuadro pa´l arrastre, si ya sé un desecho de cualidades propias para esta materia, pero esto es lo que lleva uno en el corazón toda la vida, forma parte de mi como el color de mis ojos.
P.D. Con ración de meteduras de gamba hasta el corvejón.
P.D. 2: esto es más casero que la tortilla de patata que hace mi madre
P.D. 3 si toda labor es susceptible de ser mejorada en este caso ni te cuento.
P.D. 4 Lo importante era registrar y publicar las canciones, lo de el sonido y demás pues de lo que dispongo.
Muchísimas gracias.
Edito: el nombre y la música están registrados.
Responder

Volver a “Tu música”