NEVEREASY - The Only Way

Tus discos, tus videos, tus audios
Responder
Avatar de Usuario
Wet
usuario
Mensajes: 383
Registrado: 01 Sep 2005, 22:15
Ubicación: Praga (República Checa)
Contactar:

NEVEREASY - The Only Way

Mensaje por Wet »

Hola amigos,

Pues después de varios meses, finalmente hemos presentado Nuestro primer CD. Lo hemos grabado/producido/mezclado todo nosotros en el estudio de nuestro bajista, así que si suena como el culo probablemente sea culpa mía :mrgreen:

Hacemos rock alternativo/Grunge/Hard Rock, no se muy bien como definirlo, siempre se me dieron mal las etiquetas ;)

Por ahora está en bandcamp si queréis echarle un ojo:

https://nevereasy.bandcamp.com/album/the-only-way

Y si todo va bien la semana que viene estará disponible en Itunes, Spotify, Amazon y demás tiendas online. De momento en formato físico todavía no enviamos fuera de la República Checa.

Para las guitarras he utilizado un Diezel Schmidt y un JCM 800 2204 a toda leche. En algunas canciones tambíen utilizamos un plugin de Silver Jubilee que sonaba muy bien. Guitarras Les Paul Traditional 2011, Les Paul Studio del 2004 y una Fender Jaguar japo para algunos limpios y solos. De pedales he usado todo lo que tengo menos el OCD, ya que podía llevar los amplis a toda hostia sin molestar a nadie :mrgreen: El Fuldrive si que lo usé para algunos crunch suaves y un par de solos.


Bueno pues, ahora a ponerme verde :jiji: Echadle un vistazo si teneis tiempo y me decís que os parece ;)


Muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
Wet
usuario
Mensajes: 383
Registrado: 01 Sep 2005, 22:15
Ubicación: Praga (República Checa)
Contactar:

NEVEREASY - The Only Way

Mensaje por Wet »

Y aquí un par de fotos del concierto de presentación (se me jodío el Marshall el la prueba de sonido y tuve que usar un Randall... No sonaba mal el bicho pero también es mala suerte)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen





Sent from my iPhone using Tapatalk
Ryback
Mensajes: 197
Registrado: 19 Sep 2008, 13:05

Re: NEVEREASY - The Only Way

Mensaje por Ryback »

Me ha gustado bastante, voy a darle tralla al disco entero :dedo:
Avatar de Usuario
Wet
usuario
Mensajes: 383
Registrado: 01 Sep 2005, 22:15
Ubicación: Praga (República Checa)
Contactar:

NEVEREASY - The Only Way

Mensaje por Wet »

Ryback escribió:Me ha gustado bastante, voy a darle tralla al disco entero :dedo:
Me alegro que de entrada te guste :)

Cuando te lo escuches entero ya me comentas, que quiero ver pros y contras desde una perspectiva neutral :D
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: NEVEREASY - The Only Way

Mensaje por ore_terra »

mola :dedo:

quizá demasiadas partes de guitarra pa mi gusto, pero yo soy mu simple así que tampoco te lo tomes mu en serio :jaja:

chacho, este verano voy a tener que ir a Praga por curro un par de veces por lo menos. estaría bien que me dijeras sitios chulos (ya si me llevas tú ni te cuento :jaja: ), que mis compañeros son ingleses mierdiguiris de pura cepa y sacarlos de comer un filetasso y echar una birra en un pub irlandés que hay en en centro me cuesta horrores las otras veces que hemos ido.
Avatar de Usuario
Wet
usuario
Mensajes: 383
Registrado: 01 Sep 2005, 22:15
Ubicación: Praga (República Checa)
Contactar:

NEVEREASY - The Only Way

Mensaje por Wet »

ore_terra escribió:mola :dedo:

quizá demasiadas partes de guitarra pa mi gusto, pero yo soy mu simple así que tampoco te lo tomes mu en serio :jaja:

chacho, este verano voy a tener que ir a Praga por curro un par de veces por lo menos. estaría bien que me dijeras sitios chulos (ya si me llevas tú ni te cuento :jaja: ), que mis compañeros son ingleses mierdiguiris de pura cepa y sacarlos de comer un filetasso y echar una birra en un pub irlandés que hay en en centro me cuesta horrores las otras veces que hemos ido.
Pues dímelo con tiempo y así me lo arreglo para llevarte a algún sitio (que entre el curro, el grupo y la parienta, llevo una agenda más apretada que Obama :D) que por aquí se puede comer y beber como dios por 4 duros si sabes dónde ir.

Lo de las partes se guitarra... Es lo que tiene producirlo uno mismo, te creces te creces y al final metes de todo :D
El caso es que yo siempre había estado en grupos con 2 guitarras y teclado, y ahora con 3 instrumentos solo pues en estudio me pongo a meter arreglos casi sin darme cuenta.
En directo como no tengo 4 manos la cosa se simplifica un poco :D

Muchas gracias por echarle un ojo.
Avatar de Usuario
Wet
usuario
Mensajes: 383
Registrado: 01 Sep 2005, 22:15
Ubicación: Praga (República Checa)
Contactar:

NEVEREASY - The Only Way

Mensaje por Wet »

Pues ya está disponible en iTunes, por si alguien lo quiere comprar por ahí ;) y dentro de nada estará disponible en Spotify también...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder

Volver a “Tu música”