Chavales!! ahi teneis una impro que hice hace tiempo

Tus discos, tus videos, tus audios
Avatar de Usuario
jorjo007
Mensajes: 53
Registrado: 09 Jul 2014, 11:09

Re: Chavales!! ahi teneis una impro que hice hace tiempo

Mensaje por jorjo007 »

Que pasada, como le pegas chico...! Animo
Avatar de Usuario
Tonygt
usuario
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2009, 19:54

Re: Chavales!! ahi teneis una impro que hice hace tiempo

Mensaje por Tonygt »

Muchas gracias, esto lo grabe hace tiempo ;)
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11446
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Chavales!! ahi teneis una impro que hice hace tiempo

Mensaje por Blackmore »

Toni... sinceramente, no pega nada lo que tocas con la base.

Yo escucho el sweep picking ese y las frases a lo Yngwie encima de una base funky... y como que no.

Hay que tocar lo que pide la música.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11446
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Chavales!! ahi teneis una impro que hice hace tiempo

Mensaje por Blackmore »

Y no me refiero que debieras tocar funk.

Mira Guthrie
https://www.youtube.com/v/WEubiUaDq0o[/youtube]

Puedes usar el estilo virtuoso e ir bien con la base. Y ojo, que Guthrie llega un momento que se pasa de vueltas y le sobran notas por todos lados, pero va bien encajado en al armonía y el ritmo.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3226
Registrado: 07 Nov 2005, 13:38
Ubicación: Barcelona y Valencia

Re: Chavales!! ahi teneis una impro que hice hace tiempo

Mensaje por Hectrucci »

Blackmore escribió:Y no me refiero que debieras tocar funk.

Mira Guthrie
https://www.youtube.com/v/WEubiUaDq0o[/youtube]

Puedes usar el estilo virtuoso e ir bien con la base. Y ojo, que Guthrie llega un momento que se pasa de vueltas y le sobran notas por todos lados, pero va bien encajado en al armonía y el ritmo.
Pues Guthrie ahí no me gusta como interpreta, va muy pasado el 90% del tema a modo metralleta cuandop él suele meter esos fraseos rápidos con mejor gusto.....la verdad tiene jams sobre ese tipo de bases mejores a mi gusto.

Toni, digo lo mismo, lo que tocas tú en la impro es otro tema de lo que suena debajo, a mi gusto deberías haberlo enfocado a algo más musical que progresara.

saludos
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11446
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Chavales!! ahi teneis una impro que hice hace tiempo

Mensaje por Blackmore »

Si, a Guthrie se le pira llegado un punto, pero el primer minutillo ya me vale.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Tonygt
usuario
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2009, 19:54

Re: Chavales!! ahi teneis una impro que hice hace tiempo

Mensaje por Tonygt »

Muchas gracias por vuestros comentarios, lo que decis esta mas claro que el agua, lo que pasa es que en el terreno funky no tengo esa soltura ni de lejos, tendria que ponerme a practicar y aprender mas sobre ese tema ;)
Avatar de Usuario
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3226
Registrado: 07 Nov 2005, 13:38
Ubicación: Barcelona y Valencia

Re: Chavales!! ahi teneis una impro que hice hace tiempo

Mensaje por Hectrucci »

igualmente se nota que tienes buena mano para la velocidad, teniendo eso ya tienes muchos recursos para pararlo cuando lo requieras o acelerar a tu gusto ;)
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1910
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: Chavales!! ahi teneis una impro que hice hace tiempo

Mensaje por poxo »

Coñe un pirupiru desen !! :rock:

Mola mucho
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: Chavales!! ahi teneis una impro que hice hace tiempo

Mensaje por antoni »

El Guthrie ese hace tiempo que lo sigo,es un piru piru pero con muy buen gusto,le da cuerpo y matices a todo lo que toca,es un maq!!!
pero poner a Guthrie como ejemplo....bbbbuuuuufffffff ese es de otro planeta.
Tonygt sera uno como el 90 % de los mortales con su curro sus obligaciones y que seguramente no se dedica profesionalmente a la música.
Lo conozco desde hace tiempo de youtube y de otros foros de guitarrra,un buen compi guitarril y con un nivel guitarristico mas que aceptable
Un abrazo Tonygt !!! buen vídeo compi!!!
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 951
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: Chavales!! ahi teneis una impro que hice hace tiempo

Mensaje por DiscoLeti »

:dedo:
Avatar de Usuario
Tonygt
usuario
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2009, 19:54

Re: Chavales!! ahi teneis una impro que hice hace tiempo

Mensaje por Tonygt »

gracias Hectrucci, poxo y Discoleti por comentar y ver el video compañeros y por vuestros animos sobre todo ejeje, un fuerte abrazo.


antoni escribió: Tonygt sera uno como el 90 % de los mortales con su curro sus obligaciones y que seguramente no se dedica profesionalmente a la música.
asi es tio, has acertado en todo, y mira lo que te voy a decir, no me dedico a la musica por que no quiero, me han llegao un monton de propuestas para hacer cosas ya que aqui en ibiza hay muchos guitarristas, muchisimos que, a nivel de equipo es para alucinar las quitarras y los amplis que tienen, yo con mi pequeño ampli de 50w ni se me escucharia al lado de ellos, pero el nivel es lamentable, tu te vas a valencia, barcelona, madrid o a cualquier sitio y hay verdaderos genios encerrados en su habitacion y yo a su lado soy una castaña bien gorda, pero aqui en ibiza se cumple el refran de "en el mundo de los ciegos los tuertos son reyes" y el otro de "los guitarristas tienen mas dinero que talento", por eso creo que aqui cualquier crack que se viniese de esos que hay en la peninsula aqui dejaria a todo el mundo con la boca abierta :D
es una pena, por que yo que no soy bueno podria hacer muchisimas cosas y no las hago por que ya hace mas de 15 años que deje todo ese rollo, tengo un trabajo, mujer, hijos y una vida tranquila, no me apetece nada andar de noche moviendo trastos de un lado para otro y acostandome tarde, a parte de eso mi mujer es que tampoco me deja :D
Avatar de Usuario
Tonygt
usuario
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2009, 19:54

Re: Chavales!! ahi teneis una impro que hice hace tiempo

Mensaje por Tonygt »

gracias Hectrucci, poxo y Discoleti por comentar y ver el video compañeros y por vuestros animos sobre todo ejeje, un fuerte abrazo.


antoni escribió: Tonygt sera uno como el 90 % de los mortales con su curro sus obligaciones y que seguramente no se dedica profesionalmente a la música.
asi es tio, has acertado en todo, me han llegao un monton de propuestas para hacer cosas ya que aqui en ibiza hay muchos guitarristas, muchisimos que, a nivel de equipo es para alucinar las quitarras y los amplis que tienen, yo con mi pequeño ampli de 50w ni se me escucharia al lado de ellos, pero el nivel es lamentable, tu te vas a valencia, barcelona, madrid o a cualquier sitio y hay verdaderos genios encerrados en su habitacion y yo a su lado soy una castaña bien gorda, pero aqui en ibiza se cumple el refran de "en el mundo de los ciegos los tuertos son reyes" y el otro de "los guitarristas tienen mas dinero que talento", por eso creo que aqui cualquiera que tenga un nivel guitarrista medio decente creo que no le iva a faltar trabajo tocando.
Es por eso que yo sin ser un guitarrista bueno podria hacer muchisimas cosas y no las hago por que ya hace mas de 15 años que deje todo ese rollo, tengo un trabajo, mujer, hijos y una vida tranquila, no me apetece nada andar de noche moviendo trastos de un lado para otro y acostandome tarde, a parte de eso mi mujer es que tampoco me deja :D
aqui tengo en casa una habitacion para los juguetes de los niños y mis juguetes, toco cuando me apetece, grabo alguna cosilla y poco mas jeje. muchas gracias tio por comentar ;)
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: Chavales!! ahi teneis una impro que hice hace tiempo

Mensaje por antoni »

Mi misma situación, me gusta mucho la guitarra pero lo primero es lo primero.
Y si tengo que decidir entre quitarle tiempo a mis hijos o a la guitarra la respuesta es clara.
Asi que estoy igual,un poquito en casa y alguna quedada con amigos de tanto en tanto y ya está.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11446
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Chavales!! ahi teneis una impro que hice hace tiempo

Mensaje por Blackmore »

antoni escribió:El Guthrie ese hace tiempo que lo sigo,es un piru piru pero con muy buen gusto,le da cuerpo y matices a todo lo que toca,es un maq!!!
pero poner a Guthrie como ejemplo....bbbbuuuuufffffff ese es de otro planeta.
Tonygt sera uno como el 90 % de los mortales con su curro sus obligaciones y que seguramente no se dedica profesionalmente a la música.
Lo conozco desde hace tiempo de youtube y de otros foros de guitarrra,un buen compi guitarril y con un nivel guitarristico mas que aceptable
Un abrazo Tonygt !!! buen vídeo compi!!!
Claro que tendrá su trabajo y sus obligaciones... como todos. Pero si yo le estoy diciendo que frene, que no hace falta tocar todo eso. Simplemente que no pega lo que toca con la base.

Para eso no hace falta dedicarse a la música a tiempo completo. Es enfoque.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: Chavales!! ahi teneis una impro que hice hace tiempo

Mensaje por antoni »

Joer que tiquismiquis estamos no?
Ni que fuera obligado para poner un video en el foro que tenga que ser como para ir a los premios Grammy!!!
Ni que fueras tu una estrella del rock.
Avatar de Usuario
Tonygt
usuario
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2009, 19:54

Re: Chavales!! ahi teneis una impro que hice hace tiempo

Mensaje por Tonygt »

antoni escribió:Mi misma situación, me gusta mucho la guitarra pero lo primero es lo primero.
Y si tengo que decidir entre quitarle tiempo a mis hijos o a la guitarra la respuesta es clara.
Asi que estoy igual,un poquito en casa y alguna quedada con amigos de tanto en tanto y ya está.
Yo hace psiglos que no me junto para tocar con nadie, pero muchos años, llevo en las islas desde enero del 2001, fijate, y solo me he juntao dos o tres veces con gente desde entonces, todo lo demas lo he hecho solo con el cubase, cuando me apetece y tengo tiempo toco la guitarra electrica, la flamenca o el bajo, son instrumentos que domino mucho menos que la guitarra pero es que me siento como un niño pequeño cuando esta jugando con sus juguetes :D
realmente es eso que tu dices, para mi mis hijos son lo primero, la familia hay que cumplir siempre, en el curro tambien es importante cumplir para vivir mas o menos bien, yo es que acabe muy quemado de la musica, siempre parriba y pabajo para luego no ganar nada o ganar cuatro duros, rollo grupos, orquesta y todo lo relacionado con salir a tocar es algo que no me apetece volver a repetir, luego que si quedas con gente para ensayar y siempre hay alguno que te deja tirado y no va a los ensayos, es un rollo que a mi me cansaba mucho en su dia, la musica en casita y como hobby, sin obligaciones y cuando uno tiene ganas de pegar cuatro guitarrazos mal pegaos jejeje.

Blackmore escribió:Simplemente que no pega lo que toca con la base.

Para eso no hace falta dedicarse a la música a tiempo completo. Es enfoque.
antoni escribió:Joer que tiquismiquis estamos no?
Ni que fuera obligado para poner un video en el foro que tenga que ser como para ir a los premios Grammy!!!
Ni que fueras tu una estrella del rock.
jajajaja, que bueno tio, yo conozco muchisima gente que si alguien le hace un comentario de este tipo se enfurecerian muchisimo, hablo de gente con el ego muy elevado, yo lo bueno que tengo es que tengo asumido que soy un guitarrista mediocre, asi que cada vez que alguien venga a poner pegas a lo que yo toco, no me voy a molestar ni lo mas minimo, pues yo soy el primero que es consciente de que es verdad lo que me dicen, aunque eso si, a todo el mundo nos gusta que nos echen flores de vez en cuando y nos digan que somos unos cracks jajajaja.
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Chavales!! ahi teneis una impro que hice hace tiempo

Mensaje por Papote »

Compañero Tony, no eres un guitarrista mediocre man! tocas muuuuy muy bien!! ;) :dedo: :dedo: :dedo:

Y con respecto a que, desde un punto de vista "ortodoxo", no pegue mucho lo que tocas sobre esa base funky, pues bueno, todo es relativo y cada uno tiene su estilo, además es una improvisación y hay más libertad para recrearse :mrgreen: , estoy seguro que si fuese un solo para una canción estructurada como tal lo habrías hecho de otra manera :dedo:

Saludos!! :flores: :flores: :flores:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11446
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Chavales!! ahi teneis una impro que hice hace tiempo

Mensaje por Blackmore »

antoni escribió:Joer que tiquismiquis estamos no?
Ni que fuera obligado para poner un video en el foro que tenga que ser como para ir a los premios Grammy!!!
Ni que fueras tu una estrella del rock.
Hay que ser estrella del rock para dar una opinión educada sobre un vídeo que sube alguien al foro? :ein: :ein: :ein:

Si no quieres que la gente opine, no lo subas.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: Chavales!! ahi teneis una impro que hice hace tiempo

Mensaje por antoni »

Si claro primero te pediremos permiso a ti.
Te mandaremos primero una maqueta haber si esta "bien enfocado ".:)
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11446
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Chavales!! ahi teneis una impro que hice hace tiempo

Mensaje por Blackmore »

A VER

Qué tiene que ver tu respuesta con mi comentario?
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Chavales!! ahi teneis una impro que hice hace tiempo

Mensaje por El Marin »

antoni escribió:Joer que tiquismiquis estamos no?
Ni que fuera obligado para poner un video en el foro que tenga que ser como para ir a los premios Grammy!!!
Ni que fueras tu una estrella del rock.
Si no quieres que te crucifiquen, si. Esa una de las riquezas de este foro. Es más... aunque lo hagas perfecto recibirás críticas :jaja: :jaja:

Ahí ya interviene tu cintura para tomártelo a bien, y serás uno mas o montar un pifostio y ser irremediablemente baneado.... Ahora tu ( y todos) elijes la píldora... :jaja: :jaja: :jaja:

Imagen
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: Chavales!! ahi teneis una impro que hice hace tiempo

Mensaje por antoni »

Yo jamas crucificaria a nadie por subir un video y no hacerlo peefecto.
Si tan de crack vamos pues invito a tales craks a subir un vídeo y lo vemos....
Igual aprendemos todos algo y nos tenemos que quitar el sombrero .....
Seria muy enriquecedor
Siempre es bueno una clase gratis ..
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Chavales!! ahi teneis una impro que hice hace tiempo

Mensaje por El Marin »

A ver, no me entiendes... no es personal ni porque nadie se crea mejor... se crucifica por deporte, a todos. Si Jendrix mismo resurcita y sube un video, se le critica seguro :jaja:

Es la grandeza del foro... tómatelo a bien tronco :jaja: y disfruta del paseo :dedo:
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Chavales!! ahi teneis una impro que hice hace tiempo

Mensaje por Papote »

El Marin escribió:Si Jendrix mismo resurcita y sube un video, se le critica seguro :jaja::
Cuánta razón!! :sindiente: :sindiente: :jaja: :jaja:

:flores: :flores: :flores:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Chavales!! ahi teneis una impro que hice hace tiempo

Mensaje por El Marin »

Papote escribió:
El Marin escribió:Si Jendrix mismo resurcita y sube un video, se le critica seguro :jaja::
Cuánta razón!! :sindiente: :sindiente: :jaja: :jaja:

:flores: :flores: :flores:
Tu calla que tocas con púas rosas :ridi:
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Chavales!! ahi teneis una impro que hice hace tiempo

Mensaje por Papote »

El Marin escribió:
Papote escribió:
El Marin escribió:Si Jendrix mismo resurcita y sube un video, se le critica seguro :jaja::
Cuánta razón!! :sindiente: :sindiente: :jaja: :jaja:

:flores: :flores: :flores:
Tu calla que tocas con púas rosas :ridi:
Pues a mí me dijeron que tú tocas con una así:

Imagen

:jaja: :jaja: :jaja: :sindiente: :mrgreen:

:flores: :flores: :flores:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3226
Registrado: 07 Nov 2005, 13:38
Ubicación: Barcelona y Valencia

Re: Chavales!! ahi teneis una impro que hice hace tiempo

Mensaje por Hectrucci »

Papote escribió:
El Marin escribió:Si Jendrix mismo resurcita y sube un video, se le critica seguro :jaja::
Cuánta razón!! :sindiente: :sindiente: :jaja: :jaja:

:flores: :flores: :flores:
Baaah!!! el Jendrix esen tocaban tan pasao de fuzz porque no sabia tocar.....adi disimulaba fallos...
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Responder

Volver a “Tu música”