Fotos Padrón 2010

Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por fraguel »

¿A qué te refieres Rubén?
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por Paco Alfaro »

Acabo de descargarme el vídeo. Se ve el buen rollo y el buen ambiente que se vivió. Ha sido un poco como estar allí. Mola veros a todos rockanroleando.

Gracias. :flores:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por AMX »

Sergio escribió:En el video se ve al principio a esos dos espontáneos que se colaron el viernes, primero para bailar, luego se pidieron una copa a nuestra cuenta...
Estuve controlando un rato (hasta se me ve tocando la batería) y cuando me pareció que ya era bastante porque el tipo ya se animaba a agarrar el micrófono, me salí a buscar a algún camarero que hiciera el trabajo sucio :jiji:
La coña es que la tía, a la que Paco Chinea se la intentaba ligar :mrgreen: (en realidad la tía buscaba venía con su novio y lo que intentaba era buscar un invitado amigo de coartada), salió detrás de mi a pedir otras copas y ahí la estuve puteando un poco. Mucha caradura tenía la chica, me decía que era amiga de un invitado, y señalaba a Paco chinea :jaja: :jaja: :jaja:

En el video se ve cómo al final el tipo ya se colgaba guitarras y todo. Me encanta organizar fiestas para gentecilla caradura de este tipo
Bueno, de vez en cuando se cuela algún espontáneo; y como cada año hay gente que solo aparece por el foro quince días antes y quince días después del encuentro, el resto del año ni se les ve el pelo.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por Sergio »

lo de caradura va por el que se coló en la fiesta, los que sólo aparecen para los encuentros sólo hacen lo que se les permite hacer.
El año que viene no será así. Es el décimo encuentro que hacemos.

El año que viene, décimo aniversario, la asistencia será por rigurosa invitación y será Gorg quien invite personalmente, con base en unos parámetros objetivos y otros subjetivos que me reservo para el último momento

Id reservando el fin de semana primero de octubre, y meted 15 euros cada mes en la hucha para el hotel
Avatar de Usuario
eglez
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2105
Registrado: 13 Sep 2005, 10:49
Ubicación: Andorra (Teruel)

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por eglez »

Sergio escribió:será Gorg quien invite personalmente
:baila:
Sergio escribió:meted 15 euros cada mes en la hucha para el hotel
Pero... ¿En qué quedamos? :ein:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por erreaye »

fraguel escribió:¿A qué te refieres Rubén?
Amigo Fraguel, me refiero a que hay gente que asistió al Encuentro y que en el foro no los veo NUNCA...así que yo prefiero no verlos en el encuentro tampoco. :nose:
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por Steel Edge »

Nutriben escribió:
fraguel escribió:¿A qué te refieres Rubén?
Amigo Fraguel, me refiero a que hay gente que asistió al Encuentro y que en el foro no los veo NUNCA...así que yo prefiero no verlos en el encuentro tampoco. :nose:
Fraguel, recuerdas lo que te comente en el aeropuerto???

A eso se refiere Ruben.Y la verdad es que tiene mas razon que un santo.

Y lo curioso es que, aunque yo solo llevo un par de encuentros a la espalda, es algo que se hablo en diferentes "frentes", con varios foreros reputados que llevan muuuuchos encuentros....con lo que la sensación al parecer fue generalizada.
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
Arensibia
usuario
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2007, 19:03
Ubicación: Terrassa (BCN)

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por Arensibia »

Shulo el vidrio,
:dedo:

a ver si el año k viene me puedo apuntar,
k esto de la paternidad y el Rock, no se lleva demasiao bien. :vintage:

salu2+
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por quico medrano »

Enga ya voy metiendo 15 € en la ducha.... :mareado:

Cojonudo la asistencia por invitacion :dedo:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por AMX »

quico medrano escribió:Enga ya voy metiendo 15 € en la ducha.... :mareado:

Cojonudo la asistencia por invitacion :dedo:
Si los metes en la ducha se te va a embozar, que lo sepas. :hedicho: :jiji: :jiji: :jiji:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por Barry Gibb »

Sergio escribió:lo de caradura va por el que se coló en la fiesta, los que sólo aparecen para los encuentros sólo hacen lo que se les permite hacer.
El año que viene no será así. Es el décimo encuentro que hacemos.

El año que viene, décimo aniversario, la asistencia será por rigurosa invitación y será Gorg quien invite personalmente, con base en unos parámetros objetivos y otros subjetivos que me reservo para el último momento

Id reservando el fin de semana primero de octubre, y meted 15 euros cada mes en la hucha para el hotel
A la orden jefe :sindiente: empiezo a ahorrar ya :lalala:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por Paco Alfaro »

AMX escribió:
quico medrano escribió:Enga ya voy metiendo 15 € en la ducha.... :mareado:

Cojonudo la asistencia por invitacion :dedo:
Si los metes en la ducha se te va a embozar, que lo sepas. :hedicho: :jiji: :jiji: :jiji:
:jiji: :jaja: :jeje:
Avatar de Usuario
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2027
Registrado: 21 Jun 2005, 22:44
Ubicación: Valencia

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por doubletrouble »

No he podido ver el video.

Me sale un mensaje de que está desactivado...

...casi mejor. Me hubiera dado mucha envidia. :llanto:
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por Sergio »

Eglez, efectivamente parece que hay una contradicción en mi mensaje, pero yo creo que ya sabéis quiénes vais a ser invitados.

De todos modos si hay uno que ha metido el dinero para venir y luego no puede, que no se preocupe, que en junio lo sabrá.
Avatar de Usuario
Xandre
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1398
Registrado: 01 Dic 2007, 13:17
Ubicación: Baleares

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por Xandre »

Coño... :oops: No me jodas que para el primer encuentro GORG al que tenía pensado asistir sí o sí... Vais a hacer que me coma las uñas... :miedo: :miedo:

En fin, por si acaso habrá que irse guardando los 15 mensuales... :burla: :dedo:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Avatar de Usuario
eglez
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2105
Registrado: 13 Sep 2005, 10:49
Ubicación: Andorra (Teruel)

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por eglez »

Lo entiendo ferpestamente :oops: solo quería quitar un poco de "hierro" al asunto, ya que siempre resulta duro y dificil, decirle a las personas "tú no" (no me agradaría lo mas mínimo ser el juez de ese marrón) a no ser que se trate de un par de caraduras como los mencionados, a esos se les manda al güano con sumo placer. :dedo:
Este año no he podido asistir por problemas de salud, pero voy a empezar a echar los 15€ del hotel y otros tantos para el viaje a la hucha, aluego cruzaremos los dedos para ser invitados y si no hay suerte, con esas perras me compraré una guitamarra con la que enjugar las penas. :)
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por pulpek »

Alëxandre escribió:Coño... :oops: No me jodas que para el primer encuentro GORG al que tenía pensado asistir sí o sí... Vais a hacer que me coma las uñas... :miedo: :miedo:

En fin, por si acaso habrá que irse guardando los 15 mensuales... :burla: :dedo:
Yo no me preocupaba. Los miembros activos del foro no creo que tengan que morderse las uñas. ;)
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Avatar de Usuario
Xandre
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1398
Registrado: 01 Dic 2007, 13:17
Ubicación: Baleares

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por Xandre »

pulpek escribió:
Alëxandre escribió:Coño... :oops: No me jodas que para el primer encuentro GORG al que tenía pensado asistir sí o sí... Vais a hacer que me coma las uñas... :miedo: :miedo:

En fin, por si acaso habrá que irse guardando los 15 mensuales... :burla: :dedo:
Yo no me preocupaba. Los miembros activos del foro no creo que tengan que morderse las uñas. ;)
Y los niñatos tocapelotas tampoco? :sindiente: :sindiente: jur jur jur... :jeje:

;) :dedo:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por pulpek »

Ein?
Te he llamao eso alguna de esas veces que posteo colocao??? :jaja:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Avatar de Usuario
Xandre
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1398
Registrado: 01 Dic 2007, 13:17
Ubicación: Baleares

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por Xandre »

pulpek escribió:Ein?
Te he llamao eso alguna de esas veces que posteo colocao??? :jaja:
No no hombre, que va, no era nada de eso. Sólo son títulos de los que me autoproclamo propietario. :jaja:

La verdad es que a pesar de las que he soltado en el foro... En ningún momento me he sentido ofendido por nadie, ni le vi a nadie intención de ello, (salvo casos excepcionales de trolls y demás, que en estos casos "no ofende quien quiere"). y creo que siempre me ha resultado muy fácil entenderme con todo el mundo. :flores: :flores:

Por eso, como el año que viene espero que las cosas sean bastante diferentes a como lo son ahora (me refiero a mi), no pasa sin que os pueda saludar a todos y nos echemos unas risas, unas "tocatas" y lo que se tercie... :jaja: :jaja: Que bueno, con lo del sentimiento post-padronil de estos dias, uno también se pone "emotivo". :burla:

Un saludito a tós :flores: :ciao:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por rayosytruenos »

Sergio escribió:En el video se ve al principio a esos dos espontáneos que se colaron el viernes, primero para bailar, luego se pidieron una copa a nuestra cuenta...
Estuve controlando un rato (hasta se me ve tocando la batería) y cuando me pareció que ya era bastante porque el tipo ya se animaba a agarrar el micrófono, me salí a buscar a algún camarero que hiciera el trabajo sucio :jiji:
La coña es que la tía, a la que Paco Chinea se la intentaba ligar :mrgreen: (en realidad la tía buscaba venía con su novio y lo que intentaba era buscar un invitado amigo de coartada), salió detrás de mi a pedir otras copas y ahí la estuve puteando un poco. Mucha caradura tenía la chica, me decía que era amiga de un invitado, y señalaba a Paco chinea :jaja: :jaja: :jaja:

En el video se ve cómo al final el tipo ya se colgaba guitarras y todo. Me encanta organizar fiestas para gentecilla caradura de este tipo
¿Se colaron? Hablé con ella un minuto. Le pregunté y me dijo que venía con el del sonido. Señaló a alguien que andaba trasteando con un ampli. No me acordaba. Me lo creí :tasloco:
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por Calambres »

rayosytruenos escribió:¿Se colaron? Hablé con ella un minuto. Le pregunté y me dijo que venía con el del sonido. Señaló a alguien que andaba trasteando con un ampli. No me acordaba. Me lo creí :tasloco:
¿Si???... jajajaja, qué morro!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por pulpek »

"El del sonido"... :jaja: :jiji: :jeje:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Avatar de Usuario
quizz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1056
Registrado: 15 Jun 2005, 19:08
Ubicación: Tenerife, sede de "The Muyayos"

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por quizz »

rayosytruenos escribió:¿Se colaron? Hablé con ella un minuto. Le pregunté y me dijo que venía con el del sonido. Señaló a alguien que andaba trasteando con un ampli. No me acordaba. Me lo creí :tasloco:
...hay que reconocer, que por lo menos se buscó una tapadera buena :sindiente: :sindiente: :sindiente:
la_aranha
usuario
Mensajes: 220
Registrado: 19 Jul 2005, 08:08

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por la_aranha »

Lo malo de llevar tanto alcohol en el cuerpo es que te cuentan cualquier milonga y te la cuelan... a ver si es que la tía estaba buena y a nadie le importó que se tomara unas copas :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala:
Yo sólo soy el administrador técnico de otro foro...
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por rayosytruenos »

:jiji: :jiji:

Señaló a uno que movía un ampli y pensé "pues vale".

Debe ser una experta en colarse en fiestas. Aunque a mi es bastabnte fácil "colármela" :oops:. Además, ya iba bastante... :hip:
Avatar de Usuario
David
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1941
Registrado: 07 Abr 2006, 17:39
Ubicación: Riveira... Ladrillo-city. (A Coruña)

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por David »

Pues puede que me utilizaran a mi de coartada.... :oops:

Cuando vi al tipo por alli me pareció que me sonaba de algo, pero no me acordaba.
Al rato me vino a hablar diciendome que me conocía de los pasados Carnavales de mi pueblo.
Yo estaba disfrazado de Dexter, y parece ser que lo utilicé para representar uno de sus asesinatos rituales... :jaja:
Ni me acordaba... :lalala:

Menudo par.....
Avatar de Usuario
quizz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1056
Registrado: 15 Jun 2005, 19:08
Ubicación: Tenerife, sede de "The Muyayos"

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por quizz »

David escribió:Pues puede que me utilizaran a mi de coartada.... :oops:

Cuando vi al tipo por alli me pareció que me sonaba de algo, pero no me acordaba.
Al rato me vino a hablar diciendome que me conocía de los pasados Carnavales de mi pueblo.
Yo estaba disfrazado de Dexter, y parece ser que lo utilicé para representar uno de sus asesinatos rituales... :jaja:
Ni me acordaba... :lalala:

Menudo par.....

David...ni caso...son unos profesionales y se colaron una horita...pues bien...ole sus cojones!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Peper
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4384
Registrado: 26 May 2005, 23:51
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por Peper »

Pos como el año que viene entre gente que yo no conozca sin acreditación no les va a valer lo del sonido ni lo de te conozco... :bah: :ninja: :amx:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por MikeLandau »

SImplemente llevando TODOS la acreditación es medida suficiente para evitar estas cosas. El único espontáneo que deberíamos permitir es el camarero enrrollao ;) .

En los encuentros hay material que cuesta mucha pasta, como para que acabe en las manos de cualquier descerebrao que pase por allí, y Sergio ya hace bastante organizando el encuentro como para que encima tenga que andar haciendo de policía. Es cosa de todos el evitarlo.

AMX y Amiunapekeña, comandos de intervención rápida para el año que viene ;) :jaja:
Nels Cline me parece un coñazo.
Cerrado

Volver a “Padrón 2010”