Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Avatar de Usuario
San
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1927
Registrado: 26 May 2005, 12:58

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por San »

Muchas gracias a Sergio por organizarlo todo como todos los años :flores:

A Pedro por las acreditaciones, a ver si el año que viene luces la tuya, mamón :dedo: :flores:

Un placer conocer a los nuevos, que no hable con todos, pero todos con los que hablé me parecieron buena gente, sepu, globetrotter,Iorio ... aguantando la caña de fer, manolillo y los demás descerebrados :jaja: :jaja:
sepu, tu y yo ya hablaremos de circuitos y cacharros :jaja: :dedo:

El resto ya sabeis lo que opino, cantabros, catalanes, gallegos, tierra media, tierra del medio y el entero, todos esos que os habeis comido a otros foreros, canarios grandes y pequeños, puretas, jibis de la vida, tirillas alguno que tambien hay... me dais todos puto asco aunque me rio a kilos :periódico:

Ya queda menos para Padron 2011 :hedicho: :flores:
Avatar de Usuario
quizz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1056
Registrado: 15 Jun 2005, 19:08
Ubicación: Tenerife, sede de "The Muyayos"

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por quizz »

globetrotter escribió:
quizz escribió:¿Que decir del encuentro de este año que no se haya dicho ya?

-Que me lo pasé de puta madre, de es un gusto verlos a todos año tras año...aguantando :dedo:

-Que echamos de menos a mucha gente :roll: ...en mi caso, especialmente al Pulpo, a Eric, a Chuski, a Julio Nobroad, a los Muyayos que no pudieron ir y se quedaron con unas ganas enormes, Totufo y Gonguitar, a Dbsanz (que se está recuperando a marchas forzadas para darnos a todos una sorpresa el próximo año :flores:

- Que ha sido un placer conocer en persona a los foreros Abu (Adolfo, que se integró rápidamente en las sesiones guitarriles :dedo: ), Jok1974 (Joaquin, que pedazo de voz tiene el colega :flores: ) y a Doubletrouble (Inaki, el hombre orquesta...bajista, batería, guitarrista :flores: )

- Que es una gozada tocar un año más con los cantabrones...QUE GUSTO POR LA MUSICA Y QUE BUEN ROLLO :flores: :flores: :flores: :flores: .....hasta Buh nos sorprendio tocando el bajo :ciao:


- Y por supuesto a Megawatio...POR EL CHISTE DEL ENCUENTRO!!! :sindiente: :sindiente: :sindiente:


Coño, habia otro Iñaki por alli ??? Que no me entere yo, eh !!! :jiji:

jajajaja...se me fue la pinza...eres tu, copon...claro, es lo que tienen los nombres compuestos, que los confundo...doubletrouble...globetrotter...si es que son iguales :sindiente: :sindiente:
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por Barry Gibb »

rayosytruenos escribió:
Sergio escribió:Yo agradezco a todos el marrón de viajar a Galicia y desde Galicia con el temporal que cayó
Y aunque nadie lo dice por mala memoria, he de recordar que la acreditación de Pedro Vera fue llevada con orgullo desde el viernes hasta el domingo por la casi totalidad de asistentes, veteranos o novatos.

Gracias Pedro!
Yo no recibí la mía :llanto: y no pataleé, ni nada. Bueno, sí; pero en mi habitación.
Pero tu te hiciste tremenda camiseta con los dibujos de Pedro Vera y tu nick a lo bestia en la camiseta que luciste el viernes por la noche :hip: :meignorais: :dedo:

Asi que no te quejes :ridi:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Avatar de Usuario
Mar de Dudas
Mensajes: 35
Registrado: 03 Nov 2006, 15:01
Ubicación: Barcelona city, ciudad ahumada

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por Mar de Dudas »

Se que ya lo he dicho en el hilo de las fotos de la quedada pero quiero dar las gracias a TODO el mundo por la gran acogida que me disteis, haciendo que me sintiera como si ya hiciera 20 años que nos conocemos. Mi agradecimiento a Sergio por darme la oportunidad de conoceros, a los camareros y personal de hotel por la amabilidad y paciencia mostrada conmigo, a todos los presentes por vuestro cariño (excepto Manosdecerdo que ni se dignó a tocarme a pesar de haberme ganado en la subasta) y ya de paso a mi hermano AMX por meterme en el vicio este. Y a los que no pudieron venir este año decirles que espero que el próximo nos conozcamos, como dios manda.

Besazos a todos.
Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2282
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por Johan Cruyff »

Un honor que os mole mi modesta colaboración. Ya me habría gustado ponerme una de esas. Muchas gracias. :flores:
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por rayosytruenos »

Johan Cruyff escribió:Un honor que os mole mi modesta colaboración. Ya me habría gustado ponerme una de esas. Muchas gracias. :flores:
Un honor ser honrados con esa colaboración. La próxima vez prometo leer las instrucciones de uso, jeje.
Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por keefsays »

Jorge, a mi más que la camiseta, me moló el yisme del dedo :burla: :jaja: :jaja: :jaja:

A mi hijo le gustó más la acreditación que los regalillos que le llevé :ridi: :jaja: :jiji:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Avatar de Usuario
abu
usuario
Mensajes: 482
Registrado: 25 Sep 2007, 23:46
Ubicación: en el jergon

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por abu »

nepo escribio:

Joder, y a mi por aguantarte las salidas de tono
si nepo a ti tambien creo que nos nos entedimos bien, pero prometo no tener mas, y un abrazo fortisimo para los catalanes, miles&miles eres grande, sábias tus palabras...
welcome to the jungle
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por rayosytruenos »

keefsays escribió:Jorge, a mi más que la camiseta, me moló el yisme del dedo :burla: :jaja: :jaja: :jaja:
:jiji: :jiji:

Lo del dedo (y la frente)... una bonita historia que contar, jaja. Y todavía no he empezado a exagerarla. La cuento tal cual ocurrió.

Me hiciste pasar unos buenos ratos, como el año pasado. :flores:
Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por keefsays »

Mola compartir sonrisas :mrgreen:

:flores:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por Sergio »

otia Jorge, pues recuerdo haber escrito tu nombre en una acreditación. La próxima vez, reclama!!
Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por keefsays »

Sergio escribió:otia Jorge, pues recuerdo.....
No mientas, que testoy viendo :ridi: :jiji: :jiji: :jiji:

:burla: :flores:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por Sergio »

que no miento, coñe, pero lo que mas me jode es que ... para uno que tenía algo que decirme sobre la organización, y no dices nada.. :nose:
Avatar de Usuario
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2975
Registrado: 27 May 2005, 07:38
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por MagoGris »

Johan Cruyff escribió:Un honor que os mole mi modesta colaboración. Ya me habría gustado ponerme una de esas. Muchas gracias. :flores:

este año ha triunfado la acreditación mas que ninguno, si señor :dedo:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por rayosytruenos »

Sergio escribió:que no miento, coñe, pero lo que mas me jode es que ... para uno que tenía algo que decirme sobre la organización, y no dices nada.. :nose:
¿Ese fue el único "fallo" de la organización?

Pues voy a ponerme un sombrero para poder quitármelo.

Ya; Me quito el sombrero.

Yo estaba sobradamente identificado, jeje. Pensé que era por eso. Y pasaba de dar el coñazo. Y claro que me gustaría tenerla. Si quedan, guárdame una. De todas formas, Johan Cruyff me ha mandado un abrazo personalizado. ¡Eso mola!

En mi opinión, no hay nada (malo) que decir de la organización. Un "11" para Sergio.

No problem, por mi parte.

Lo que si estoy esperando es mi premio del concurso de camisas (por la del sábado). :bah:
Avatar de Usuario
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1654
Registrado: 22 Dic 2006, 16:10
Ubicación: BCN

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por villavasquez »

Bueno pues nada que un año mas lo hemos pasado en grande...y que empieza la cuenta atras para el siguiente...vaya par de dias...cuanto Brugal y cerveza...orujo y vino...aunque el domingo era una pena..pues estuve bastante preoucupado por mi estomago y no pude saborearlo...un enorme aplauso a la organización..al lugar..a los camareros...Sergio...de diez vamos!!! :flores: :flores: saludos a todos ...esos muyayos..Francis..Quizz..Ykaymusic...Ruben..Barry Gibb..Chinea...Bacallado..Pedro...El gran sanchez....que me tienen robado el corazón...os quiero mucho....a Nepo..Pita..Miles..AMX..Mar de dudas..a al entrañable y mejor tipo Megawatio...que chistes nen...al Marin...el Fer...Manos de Cerdo ( el trio calavera ).. Amiunapequeña...a los cantabrones..Boloman.. :dedo: .a los gallegos..aldavy..al pechebe y su lección sobre pipas..san..citol..los malagueños.Laspteel..a los nuevos que decir...subiendo el nivel..asi a bote pronto Jok1974..Fraguel..sepu..Iorio...abu...scaevola..rayosytruenos...y no se si me dejo a alguno..al keefsays..mi amigo espero que no estuviera muy pesado... :flores: gato...retro..mockinbird..steel...a todos en definitiva....nos vemos!!!

A los que no pudieron venir nos vemos en el siguiente..un abrazo
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Avatar de Usuario
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1507
Registrado: 28 May 2005, 18:07
Ubicación: Moratalaz - Madrid
Contactar:

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por eldavy »

Yo lo he pasado genial este año, he intentado racionalizar las horas de sueño/pedete/vigilia y creo que no se nos ha dado mal.

Gracias a la insistencia de NachoC nos quedamos Pedrito Gómez y yo a comer con la expedición del viernes a las 13:00, no me imagino mejor manera de empezar el encuentro. Por cierto, gracias Iñaki por descubrirnos el garito, que a pesar de tener la entrada como "El Pasaje del Terror" (El Gran Sányez no daba de alto y yo no daba de ancho :mrgreen:) comimos y bebimos de puta madre.

Creo que es el primer año que nos estrenamos juntos mis hermanos Calambres y Pechebe más de dos temas seguidos, eché a faltar a Miguel Mixolidio para completar la Banda Ancha, pero Jordi AMX ocupó un dignísimo lugar, además da el perfil de la Banda. El año anterior fue el Reno, este año nos hemos marcado una por Krahe, un poco rara en jevilongo, pero Krahe al fin y al cabo.

Con el que no he conseguido echar un sólo tema desde Uceda es con Fulgen, que ya es también mi hermano, porque creo que hemos llegado a ese punto en que el guitarreo es lo de menos :dedo:

Por la noche nos echamos unas buenas risas con las sesión de karaoke a cargo de Paco "Chenoa" (érase un hombre a un micro pegado), hasta nos hicimos unos coros al más puro estilo Ronettes del "You will be my baby" con coreografía y todo. Buen repaso al pop español, todo hay que decirlo.

La noche del viernes vivimos un momentazo alejados del ruido con Gato, Inés, Pechebe (¡¡¡¡5 pipas!!!!) y Pedro. Manolo, tienes razón, somos unos frikis de cojones, pero de cojones. Y buena gente además.

Estuvo de puta madre la sesión mañanera con el Fer, Rubén, mi hermano Peyebe y alguno más que no recuerdo; música con mensaje, mucha filosofía y altos niveles de etanol en sangre y muy pero que muy poca vergüenza.

Muy chula la tocata "Pixies" muyayo-cantabrona... como os dije, no conocía los temas, pero los disfruté mucho, menudo mojo :dedo:

Mientras mi hermano Pere y yo veíamos llover (rayos y centellas, ¿o eran rayas y centollas? :mrgreen:) echando sendos pitos de tabaco para hombres, se fueron uniendo los que salían de la siesta o el café, hasta que llegó el Dúo Sacapuntas (Fulgen dixit) Fer y Manolo, a quienes se les perdona lo que tienen de faltosos por la buena gente que son. Manolo, ya ves que a pesar de la guerra que das no te he comido, dale gracias a Sergio de que el menú iba bien :burla:

El único momento de mal rollo que pasé fue cuando la noche del sábado nos dijeron que no podíamos tocar en la "sala geriátrica" y no nos dieron alternativa... Sergio, sé que te lo solté a bocajarro y quizás con menos tacto del necesario, en ese momento estaba bastante mosqueado y era consciente de que no iba a ser capaz de tener el mínimo de diplomacia para gestionarlo con el personal del hotel, que por otra parte creo que no se han portado nada mal, más bien al contrario.

Gracias por no mandarme a hacer puñetas y además conseguir que nos permitieran usar la cafetería, y sobre todo por arrancar con la sesión acústica en ausencia de los auténticos "jukebox"; se os echó a faltar Justo, Eduardo, Juancho... hicimos lo que pudimos y lo pasamos mejor que bien :dedo:
No le contaré a nadie que hicimos hasta una de los Hombres G. :santo: Buenos ratos de charla también, Sergio, Calambres, Iorio, Steeledge, Jesús "litoral52", alguno me dejo seguro.

En una visita al baño (SÓLO a descargar :sindiente: ) oí por el camino a un enorme Pitarsky desgañitarse con el "You can't do that", acompañado por la Muyayada con Barri Gibb como director de orquesta... me asomé y enseguida Ykay me colgó el bajo y "obligó" a la peña a seguir con el repertorio Beatle.
Ya os dí las gracias todas las veces que pude, un placer tocar con vosotros; Francis, Quique, Robertos (Sánchez y Bacallado), Miguel... a pesar de las limitaciones que uno tiene, lo ponéis fácil de verdad.

Y a todos los que hemos compartido algún ratillo de tocata o charleta, alguna cena o comida, recuerdo con especial cariño la comida del domingo, de esas que la sobremesa empieza con el primer plato (Miguel, Luis, Sergio, Fernando, así da gusto :dedo:) y el pica-pica con los Muyayos y la posterior cena con Rubén y David "El Maño" para rematar el encuentro. Me habéis hecho sentir casi como en casa, como dijo un tío grande el viernes y otro menos grande el domingo, esta es una familia, a la que se hace duro estar dos años sin ver, pero que se compensa con creces y cada año más.
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Avatar de Usuario
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2975
Registrado: 27 May 2005, 07:38
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por MagoGris »

David, que bueno leerte, ha sido un placer compartir algunos ratejos contigo, compadre :dedo:

cuidate y cuida mucho de lo que viene en camino :flores:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Avatar de Usuario
quizz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1056
Registrado: 15 Jun 2005, 19:08
Ubicación: Tenerife, sede de "The Muyayos"

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por quizz »

..joder David...hasta una lágrima se me ha caido :flores:





...Pedro, un placer ver como disfrutas con la música :dedo: ....hasta unos coros te hicistes con Chus y conmigo (creo que en una de los Pixies)...GENIAL :dedo:
Avatar de Usuario
mockingbird62
Mensajes: 57
Registrado: 14 Sep 2008, 22:51
Ubicación: a la izquierda según se mira

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por mockingbird62 »

Ná, que me hecho la picha un lío pa citar al rayosytruenos..... tanto quote y tanta historia, sergiopordios!!! bórrame esta caca mensaje, anda.... :oops:
Última edición por mockingbird62 el 05 Oct 2010, 22:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mockingbird62
Mensajes: 57
Registrado: 14 Sep 2008, 22:51
Ubicación: a la izquierda según se mira

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por mockingbird62 »

rayosytruenos escribió:
Sergio escribió:que no miento, coñe, pero lo que mas me jode es que ... para uno que tenía algo que decirme sobre la organización, y no dices nada.. :nose:
¿Ese fue el único "fallo" de la organización?
Pues voy a ponerme un sombrero para poder quitármelo.
Lo que si estoy esperando es mi premio del concurso de camisas (por la del sábado). :bah:

:lalala: ex-aequo.... no??????? :birras:
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por Fer »

cagonrossss davy no digas sas cosas jajajajajaja

la mañana del sábado, con la polla records, leño, y yo acaparando micro con mi pedo,aquello parecía un teatro de payaso, yo, claro, me faltó el manolo que no se donde se estaba metiendo :nose:

joer, Duo Sacapuntas, puto Furlgen, yo que se, que sepáis que yo soy asina, pero que si a alguno le he molestado no ha sido conscientemente, faltoso y risón sí, dañino, NO, y el manos igual que yo en eso, aunque él sea mucho más feo. :hedicho:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por Steel Edge »

Fer escribió:
la mañana del sábado, con la polla records, leño, y yo acaparando micro con mi pedo,aquello parecía un teatro de payaso, yo, claro, me faltó el manolo que no se donde se estaba metiendo :nose:

Mmmmm....

pa mi que estaba debajo de tu sobaco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
buh
usuario
Mensajes: 433
Registrado: 22 Jun 2005, 12:58
Ubicación: astillero (cantabria)

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por buh »

Pues yo me lo he pasado de puta madre tios!!!!!!!!!!

Es cierto que no he hablado con todos, no he tocado mucho (pero si mas que otras veces.....jejej), y este año no me he ido de papa exagerada a la habitacion. Pero he hablado con bastantes y me quedan muchos encuentros para seguir charlando con nuevos, viejos, camareros y quien sea.

Es una pena de las cosas que te das cuenta cuando volvemos para la tierruca. En el coche empezamos a hablar en plan: y este quien era, y que majo era este, y tal. Y al final te das cuenta de que no puedes estar en todos sitios , ni con toda la gente........pero para eso ya habra tiempo.

Un abrazo panda de gays. Y por cierto, mucho hablar, mucho hablar, pero a mi, tras siete encuentros, aun no me ha sodomizado nadie. Y de paso deciros que estais cada año mas calvos, y mas gordos, pero me caes mucho mejor año tras año.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por erreaye »

Yo hasta me he cambiado el nick...ya no soy "El muyayo" y ahora soy Nutribén...así me rebautizó el Fer en Padrón y así seré a partir de ahora y hasta que se l eocurra una nueva de sus paridas.

Gracias a Fer a Citol y a Manosdecerdo por hacer que un encuentro al que no tenía ganas de ir se convirtiera en un finde fantástico entre amigos.

Gracias a David Boloman por ser mi ángel de la guardia.

Este año he estado un poc más distante de mucha gente y prácticamente ni he aparecido por la sala del ruido, salvo un momentito ya de día el sábado donde creo que toqué una de Leño con el Fer...o al menos eso intentábamos :sindiente: :mareado: :mareado:

mejor así, mejor así :sindiente: :sindiente:

Tíos...ando pero que muy muy mal de tiempo y de todo hasta enero, así que no me váis a ver mucho por aquí. Lo mejor de todo es que el recuerdo que tengo ahora mismo de vosotros y que recordaré todo el tiempo que pueda, va a ser el de Padrón:
tol mundo feliz, con una sonrisa y entre amigos!

Si abrís el Topic de la lista para Padrón 2011, que quien la abra apunte a Nutribén Hernández ya mismo, porque el año que viene iré con más ganas de veros que este :flores:

un fuerte abrazo a todos!
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por Fer »

y tocarás en la banda de Nutribén y los Feriantes. :mrgreen:

Menudo encuentro más cojonudo, y me pasa como a tí, que iba sin ganas y me lo he pasado cojonudísisisimamente, prueba de ello es que sólo dormí de las 8 a las 11 del domingo, el resto del tiempo dando que decir, Fulgen no podrá quejarse de su compañero dabitación :mrgreen:

Ostia, la de Leño, la toquemos y cantemos los Comisura Brothers, cierto :jaja: :jaja: :jaja:

Otro garbanzo pa to los insistentes menos pa uno :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2975
Registrado: 27 May 2005, 07:38
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por MagoGris »

cierto, contigo es como estar en una individual, vaya chollo :mrgreen:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por XotaDelica »

Nutriben escribió:los Comisura Brothers y JuanTanariz
:sindiente:
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

dios la que me he perdido mecagoentóloquestudiao :bah: :bah: :bah:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por Fer »

Nutriben escribió:los Comisura Brothers y JuanTanariz
:sindiente:
Juan Tanariz Junta, el bello malagueño :jaja: :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Cerrado

Volver a “Padrón 2010”