Amigos de Dani Badal (dbsanz en Gorg)

Avatar de Usuario
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1064
Registrado: 19 Nov 2007, 20:02
Ubicación: MMFD

Re: Amigos de Dani Badal (dbsanz en Gorg)

Mensaje por Miles & Miles »

¡Ahí, Dani! :dedo: :flores:
Mucho de ánimo y más de paciencia.
:dedo:
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2282
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia

Re: Amigos de Dani Badal (dbsanz en Gorg)

Mensaje por Johan Cruyff »

:dedo:
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5993
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: Amigos de Dani Badal (dbsanz en Gorg)

Mensaje por quico medrano »

:lalala: por Dani...y por los que estais a su lado en el hospital :dedo: :flores:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1815
Registrado: 23 Ago 2006, 12:38
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Amigos de Dani Badal (dbsanz en Gorg)

Mensaje por Karmakoma »

que buenas noticias y que ganas de escucharle y poder hablar con él.

:dedo: :D :lalala:
Avatar de Usuario
medelius
usuario
Mensajes: 829
Registrado: 31 Mar 2009, 21:16
Ubicación: El ultimo pueblo de Badahó

Re: Amigos de Dani Badal (dbsanz en Gorg)

Mensaje por medelius »

Ahí está ese tio! :dedo: :lalala:
javilynch
Mensajes: 144
Registrado: 07 Oct 2008, 11:12
Ubicación: Sevilla

Re: Amigos de Dani Badal (dbsanz en Gorg)

Mensaje por javilynch »

yeeeeeeeeah!!! :lalala:
vicho
usuario
Mensajes: 655
Registrado: 03 Mar 2006, 14:35

Re: Amigos de Dani Badal (dbsanz en Gorg)

Mensaje por vicho »

Acabo de ver este post, no lo conozco pero le deseo la mejor recuperación posible.
Animo y fuerza.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Amigos de Dani Badal (dbsanz en Gorg)

Mensaje por erreaye »

tras una semana en la que no he podido hacer mucho, la verdad :oops: ....
pues muchos recibiréis hoy este mensaje por mail desde [email protected]

ES UN TOCHO :miedo: , así que........ paciencia ;)


Querido amigos y amigas de Dani:
(Les escribe Rubén Hernández)

Por fin, tras varias vicisitudes por el cierre de aeropuertos por las cenizas del volcán de Islandia, pude llegar a Sevilla y visitar a Dani.

Disculpad que no haya enviado información hasta hoy, pero me ha sido imposible en la última semana, y es ahora cuando recién llegado a casa, puedo sentarme frene al ordenador, así que esta vez me voy a explayar en un mensaje bien largo, aunque creo que valdrá la pena que lo lean en su totalidad ;-)

Vamos a lo importante…

Ver a Dani ha sido MUY RECONFORTANTE y me gustaría transmitir a tod@s esa sensación.

Sé que casi todo el mundo se ha hecho una imagen mental de qué aspecto tendrá Dani tras un cristal y lleno de vendas por todo el cuerpo.

Lo mejor es que borréis completamente esa imagen de vuestras cabezas….

Fue llegar, ver su cara y mirarle a los ojos y encontrarme al Dani de siempre…con esa mirada que transmite tranquilidad y sosiego. Creo que visitarle le ha servido a él menos que a mi…porque a mi me ha impregnado de una increíble sensación de tranquilidad y paz.

Es muy difícil describir todas las sensaciones que he tenido en este par de días, pero voy a intentar relatarles cómo han transcurrido:

Lleguè a Sevilla en tren desde Barcelona a las 8:30 y al Hospital prácticamente a las 9:00 ( el horario de visitas es precisamente de 8:30 a 9:00), pero les insistí a las enfermeras y me dejaron verlo unos 15 minutos.

Esa primera visita del día se hace a través de un cristal y el visitante habla y escucha a través de un teléfono. La voz de Dani es captada por un micrófono de ambiente que hay en su box (así se llaman las pequeñas habitaciones individuales donde están los quemados).

Al telefonillo le hablaba Rosa, la amiga sevillana que tanto está haciendo por todos nosotros y que cada mañana antes de ir a su trabajo, pasa de manera constante por el Hospital a saludar a Dani.

Nada más verme, a Dani se le iluminó la mirada y asentía cerrando los párpados varias veces cuando yo le hacía la señal del pulgar hacia arriba celebrando la victoria de haber conseguido luchar un día más.

Me quedé de piedra cuando al ponerme al teléfono Dani, con un tono de voz perfecto aunque algo cansado me dice:

“luego me verás mejor, tío…a medida que el día avanza me voy despejando más. Ahora estoy algo sedado porque la sedación es más fuerte por las mañana porque me llevan a hacer las curas. Habla con la enfermera y que te pase un folio en el que dan a todo el mundo las normas, horarios y toda la información que necesitas”…

¿Estaba yo soñando o Dani me estaba organizando el día?

El tío estaba hasta interesado por saber de mi, qué tal había sido mi viaje y cómo me encontraba… parece de locos, pero así es como fue…sigue la conversación y dice ( transcribo literalmente):

“bueno…os presento: Rosa, este es mi colega Rubén de Tenerife y esta, Rubén, es mi madre putativa en Sevilla. Viene todos a diario a darme los buenos días. Ella te explicará todo y nos vemos después”.

Y levanta su mano derecha para decirme hasta luego.

Me fui a desayunar con Rosa con un subidón de moral como no tenía en años. Dani me ha sorprendido una vez más.

Y lo más increíble es que aún os queda leer la parte más increíble, porque por la mañana Dani estaba al 60% de lo que luego pude comprobar en sucesivas visitas.

Su aspecto era bueno, pero se le veía cansado. La mirada como si estuviera somnoliento debido a la sedación, está algo más delgado de cara y se le nota totalmente la sedación ya que a nivel facial gesticula menos de lo que conocemos. Todo lo que transmite a nivel facial lo hace mayoritariamente con los ojos.

Igual os estáis imaginando que tiene mal la cara, pero qué vaaaaaa!!!!
La cara la tiene estupenda!

Cuando digo esto, me refiero a que aparte de verlo algo más delgado de cachetes, pues sólo tiene pequeñas heridas en el rostro…su boca perfectamente dibujada, como siempre…sus cejas y grandes pestañas completas….tíos…ES DANI!!

Por las mañanas es cuando más ajetreo tienen los médicos y enfermeras con los quemados…los bajan al quirófano a hacerles las curas o las intervenciones que estén programadas y es cuando Dani se estresa más. Su medicación es más agresiva por las mañanas para mitigarle el tremendo dolor que me cuenta que le causan las curas.

Conozco a Dani y sé que no es un tipo flojo. Cuando me ha descrito lo doloroso que es todo el proceso no he parado de mirarle fijamente a los ojos. Es imposible ser cómplice suyo en eso y compartir su sufrimiento, pero sea como sea, él tiene que sentir que todos queremos estar lo más cerca posible y darle ánimos para seguir luchando. Esto tiene pinta de que va a ser un combate muy largo, y cada día se libran un asalto que Dani debe ganar.

Llega la visita de 14:30 a 15:00h

Veo a Dani más despejado y con cierta ansiedad por contarme y que le cuente cosas…

Él mismo busca con su mano derecha el mando de la cama y trastea con él para que ésta se incorpore un poco.

Hablamos esta vez de su estado de ánimo. Me dice que está empezando a tomar consciencia de que el proceso de recuperación y rehabilitación va a ser muy largo. Que a veces se desanima un poco porque todo es muy difícil a nivel emocional.

Me cuenta que le cuesta trabajo darse la vuelta en l acama para intentar dormir de medio lado, y que aún le es imposible mantenerse de pie, que las piernas no le sostienen aún.

Yo le hago bromas con símiles como lo de aprender a caminar de nuevo y le cuento de cuando tras una semana de hospital postrado en cama, yo me duchaba sentado por miedo a caerme, ya que las piernas no me aguantaban.

Lo intento tranquilizar explicándole con el mayor rigor que puedo trasmitirlo, que ha perdido mucho tono muscular y que es completamente normal que aún no se mantenga de pie, que hay que ir poco a poco y que ahora mismo importan mucho sus brazos, que debe ejercitar moviéndolos…

Le digo que en el verano le desafío a una partida de palas en la playa y que no me voy a dejar ganar. Él mueve los brazos lo que puede, que aún es poco y me demuestra con su mano izquierda ( aún tiene los manos de esa mano vendados) que es capaz de apretar una pelotita de espuma que le han llevado para que haga ejercicios.

Con su mano derecha (tiene los dedos de la mano derecha descubiertos) me hace varios movimientos como si arpegiara una guitarra invisible. Bromeo con él diciéndole que ya estábamos pensando que se iba a tener que dedicar a la batería…le entra algo de tos, al reirse de mi broma.

Charlamos de la familia, de los amigos…le cuento por encima la cantidad de gente que se interesa por él y le digo que se vaya preparando para dar las gracias, porque hay mucha más gente de la que se imagina, que está pendiente de su estado. Le cuento que mi teléfono echa humo y que a través de e-mails son más de 500 personas las que demandan información sobre todo lo que va aconteciendo. Le cuento que hay gente organizando todo tipo de actividades para recordarle y para recaudar algo de dinero para ayudarle.

Él está muy preocupado por su trabajo y por si no puede pagar su alquiler y otros compromisos. Aún no está completamente informado de lo que hemos estado montando y se sorprende de todo lo que le estoy diciendo y me dice que no se lo esperaba…

Viene una enfermera a decirme que he de irme…

Dani, que está ahora más animado, me dice que si vuelvo esta noche a ayudarle a cenar…
Levanta la mano derecha para decirme adiós y se le nota ahora que no quería quedarse solo, que tenía ganas de hablar más…

Me quedan cinco horas hasta la próxima visita, así que almuerzo en la cafetería y deambulo por Sevilla haciendo tiempo.

La siguiente visita es dentro del box.
Sólo puede entrar una persona y antes hay que lavarse, y equiparse con bata, gorro, mascarilla, cubrezapatos, etc.

La higiene ha de ser extrema, más aún cuando se trata de darle de cenar. Dispongo de una hora ( de 20:00 a 21:00 h) para darle de cenar y estar con él.

Según entro en el box me acerco y le cojo la mano izquierda. Dani se ve reconfortado de que le vaya a dar de cenar un amigo en vez de una enfermera, pero el tío tiene hambre!!

Así que vamos a lo que vamos…
Tenemos un cuenco con una sopa de arroz que tiene bastante buena pinta…dos rodajitas de merluza y le digo de coña que si no las quiere, me las como yo…y el tío me dices que nones…que quiere empezar por la merluza, ja ja ja…

…pues se zampa la merluza, la sopa, unos pocos champiñones salteados, un yogur de fresa desnatado sin azúcar y una botella de agua, que él mismo es capaz de agarrar y beber por una cañita.

A medida que come le voy limpiando la boca con una servilleta y compruebo que su cara está bien…tras el cristal no es lo mismo que a pocos centímetros, pero mi impresión es MUY buena de su cara. Me pide que le ponga un poco de vaselina esterilizada en los labios y así lo hago. Gracias a eso, las pequeñas caspitas que quedan se van suavizando y cayendo. Su aspecto es bueno y debe permitirse hasta algo de coquetería, ya que al día siguiente viene Sigrid a verlo y quiere tener “buena planta” ;-)

Mientras va masticando y le voy dando de cenar, le voy contando más cosas sobre lo que hemos ido montando por aquí, …cómo nos hemos sido organizando para atender sus asuntos, lo del Facebook que está montando Brian, la cantidad de movimiento que hay en el foro de guitarristas con gente montando un CD y un concierto en Sevilla, el concierto que haremos también en Tenerife, la ayuda y apoyo que han mostrado en todo momento en la Escuela Oficial de Actores, que César y Luz han estado en todo momento prestando su experiencia organizativa….que los chicos de los grupos que ensayan en su casa están perfectamente organizados,… que su alquiler lo vamos llevando al día…en fin….lo que yo llamaría “asuntos de trámite”.

Viene una enfermera y me dice que el horario de la cena ha terminado, y que ahora tengo un hora ( de 21:00 a 22:00h) de nuevo a través del cristal.

Hablamos ahora de su hija María. Le comento que debería hablar con ella por teléfono cuando se encuentre con ánimos. Que ella pregunta por su papi a diario y que necesita escuchar su voz…

Hablamos de a qué nivel debería saber María ciertas cosas y qué no debería saber.

Por el momento sabe que su papi ha sufrido un accidente y que está poniéndose bueno en el Hospital.

Le explico a Dani que a él también le va a venir muy bien…que él sabe en lo más profundo de sí mismo, que escuchar a María va a ser un pinchazo de buena medicina para sus piernas, que la voz de María le va a dar fuerzas para levantarse.

Los críos son más fuertes de lo que creemos y encajan mejor que nosotros muchas cosas…quitándole dramatismo al asunto le simulo una especie de conversación con María…en la que le diría que desde que puedan van a verse…que la quiere mucho y que todos los días piensa en ella, y que no debe olvidar portarse bien en casa y en el cole… que no olvide lavarse los dientes, …que le haga caso a mami en todo, y que desde que encuentren oportunidad van a permitir que coja un avión a Sevilla con mami para ver a papi, peeeeeeero que debe avisar con un tiempo antes porque papi tendría que ir a comprarle un regalito ;-)

Dani me promete que lo va a intentar al día siguiente con el teléfono de Tamar, que llegará en esta ocasión con Sigrid.

Me dice Dani que si creo que Sigrid se asustará.
Yo le digo que ni de coña….que no conozco a Sigrid como para poder tener una opinión sobre eso, pero que es absolutamente necesario para los dos verse cuanto antes. Más aún cuando él está tan lúcido.

Le doy ánimos porque de verdad es que estoy eufórico. Mi impresión durante todo el día ha sido tan positiva que me resulta increíble que lleve más de 24 horas sin dormir y habiendo hecho 11 horas de tren.

Aparece un viejo amigo de Dani de Cádiz….no recuerdo bien su nombre porque apenas hablamos unos minutos. Toda la atención de ambos era sobre Dani a través del cristal. Le cedo el telefonillo y veo como Dani haba con él…hablan de viejos amigos, de hacer una fiesta en “El Molino”…se cuentan uno al otro a lo que se dedican y se preguntan por sus trabajos, hablan de surf, de mountain bike, de motos, hasta de música…

Impresiona ver a Dani tras el cristal…como si lo estuviera viendo en una televisión gigante, mientras departe con un viejo amigo.

Las enfermeras no se deben haber dado cuenta de qué hora es, pero son las 22:30 h y se lo comento a Dani. Es él mismo quien me dice:
“tío…pues debéis iros, porque si luego os ven aquí se pueden mosquear”

En ese momento entra un enfermero y le administra algo para dormir en el gotero que cuelga a su izquierda. Dani nos despide y nos dice:

“a ver si aguanto un poco más despierto y veo algo de la peli esta que están dando en La2 porque a veces me despierto a las cuatro cinco de la madrugada y se me hace insoportable lo que queda de noche, hasta que viene alguien a verme a las 8:30”

A la mañana siguiente vuelvo al Hospital ya con mi equipaje. Según termine la visita me voy al aeropuerto.

Dani me espera. Está nervioso y se lo noto. Habla rápido y quiere decirme muchas cosas…

Me dice que esa mañana le espera un cura de las fuertes…con cambio de vendajes completo y que es muy doloroso. Insoportable me cuenta, pero que la de ese día es la que mejor va afrontar porque sabe que esa tarde viene Sigrid con Tamar y quiere que ella lo vea en forma, con vendas nuevas y limpias.

Le digo que no olvide pedir que le afeiten la cara, que ya tiene falta…me dice que puede pedir que hasta le corten el pelo a lo que yo le digo que noooooo…, que luce muy bien con el pelo así, algo más largo ( le ha crecido en estas tres semanas)…que si a ella no le gusta, ya se lo dirá ella misma ;-)

…hablamos de tres cuatro cositas más y me pide que os cuente todo, que de las gracias a todo el mundo, y que no esperaba para nada que hubiésemos organizado la que estamos montando. Le recuerdo que todo lo que estamos haciendo lo merece y más…que esto está siendo por generación espontánea…

Hablamos de que en breve, desde que pueda utilizar el teclado de un ordenador, él mismo podrá contactar con cada uno de vosotros y haceros llegar su día a día, daros las gracias y administrar esta cuenta de correo electrónico.


Y hasta ahí mi corta primera visita a Dani.

____________________________________________________________



Disculpad lo largo del texto, pero espero haber podido transmitirles con ello a todos la verdadera mejoría de Dani, lo largo y lento que va a ser el proceso de recuperación, y que el tiempo que va a necesitar de nuestra ayuda y a poyo no va a ser poco.

Dani es un tipo fuerte con ganas de seguir adelante, y esa es la mejor recompensa que tenemos a nuestro esfuerzo por ayudarle.

Otra cosita:

Hay gente que me dice que tarda en recibir el correo y que le llega a unos colegas y a otros no.

No sé si saben que gmail sólo permite enviar 500 emails por día. En la agenda de [email protected] tenemos a unas 600 personas, así que cada mensaje ha de enviarse a la mitad un día y a la mitad otro día.

Aquellos amig@s que usan Facebook pueden contactar con Brian
( [email protected] ), que es quien lo administra, para estar al tanto de todo.

Este es un link al facebook de amigos de Dani Badal:

http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 647&ref=mf


Los que usan exclusivamente correo electrónico, pueden también reenviarse los mensajes.

Entre todos estamos haciéndolo lo mejor que podemos y sabemos para transmitir la información, y todos deseamos que ésta llegue puntualmente a todo@s.

Dani me ha pedido que de a todos un fuertísimo abrazo de su parte, pero estoy seguro que desde que él pueda cruzar los brazos, os lo dará en persona.

Mis mejores deseos para tod@s.
Un saludo,

Rubén Hdez.
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Amigos de Dani Badal (dbsanz en Gorg)

Mensaje por Justinsson »

Muchas gracias Rudhez por el mail y por las buenas noticias que transmites :dedo:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
Moon Palace
usuario
Mensajes: 873
Registrado: 20 Jun 2005, 21:12
Ubicación: Levante
Contactar:

Re: Amigos de Dani Badal (dbsanz en Gorg)

Mensaje por Moon Palace »

Qué bien, estupendas noticias pues :dedo:
Avatar de Usuario
nobroad
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1445
Registrado: 26 May 2005, 21:55
Ubicación: marbella (málaga)

Re: Amigos de Dani Badal (dbsanz en Gorg)

Mensaje por nobroad »

esa sensación positiva es la que tenemos nosotros también, y con la que hay que quedarse.
Última edición por nobroad el 07 May 2010, 16:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Amigos de Dani Badal (dbsanz en Gorg)

Mensaje por MikeLandau »

Es la primera vez que leo algo en este foro que me provoca un nudo en la garganta, ahora mismo no puedo ni hablar.

Dani :flores: :flores: :flores:

Rubén, lo dije y lo vuelvo a decir, en momentos así tener amigos que pierdan el culo por tí es algo que no se olvida. Tío, no tengo palabras..........
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
TioPep
usuario
Mensajes: 635
Registrado: 11 Ago 2005, 18:03
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Amigos de Dani Badal (dbsanz en Gorg)

Mensaje por TioPep »

Joer, se me han puesto los pelos como escarpias Rubén... Impresionante el trabajo que estáis haciendo, gran parte de la recuperación de Dani es culpa vuestra... :flores: :flores: :flores:
Avatar de Usuario
jok1974
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1843
Registrado: 25 Oct 2006, 12:53
Ubicación: Cádiz

Re: Amigos de Dani Badal (dbsanz en Gorg)

Mensaje por jok1974 »

Gracias Rubén.. chapeau tio!! :flores: :flores:

El lunes me voy a pasar el día entero a Sevilla para visitar al crack :dedo:
Avatar de Usuario
fabada52
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2413
Registrado: 04 Abr 2006, 19:28
Ubicación: Al y Kante.

Re: Amigos de Dani Badal (dbsanz en Gorg)

Mensaje por fabada52 »

Yo soy un llorón y tenía las glándulas lacrimales a punto de caramelo :llanto: . Pero conforme te vamos leyendo, Rubén, la alegría por la mejoría del estado de Dani lo cambia todo :flores: . Ya tenemos todos ganas de leer a Dani de sus propias manos en el teclado, pero todo a su debido tiempo ;) .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Avatar de Usuario
pecheve
usuario
Mensajes: 973
Registrado: 27 May 2005, 13:47
Ubicación: Here, there and everywhere

Re: Amigos de Dani Badal (dbsanz en Gorg)

Mensaje por pecheve »

Bien, Dani, bien, :dedo:

Sigue, estamos contigo.

Rubén, gracias por informarnos y por transmitirle nuestro apoyo. :flores:
Avatar de Usuario
buh
usuario
Mensajes: 433
Registrado: 22 Jun 2005, 12:58
Ubicación: astillero (cantabria)

Re: Amigos de Dani Badal (dbsanz en Gorg)

Mensaje por buh »

Que buenas noticias Ruben.

Con la mejoria que demuestra Dani dia tras dia me estoy acostumbrando a recibir buenas noticias a menudo...................y eso me GUSTAAAAAA
Avatar de Usuario
quizz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1056
Registrado: 15 Jun 2005, 19:08
Ubicación: Tenerife, sede de "The Muyayos"

Re: Amigos de Dani Badal (dbsanz en Gorg)

Mensaje por quizz »

Ruben, acabo de leer el mail, y me he quedado hecho polvo....pero de alegría!
Es una sensación rara, como ya ha dicho mucha gente, se te pone un nudo en la garganta que se va diluyendo a medida que vas siendo consciente de que son buenas noticias... :dedo:

Gracias!!! :flores: :flores: :flores:
Avatar de Usuario
nachoc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1409
Registrado: 27 May 2005, 08:18
Ubicación: Santander

Re: Amigos de Dani Badal (dbsanz en Gorg)

Mensaje por nachoc »

Gracias Rubén por describirnos todas esas sensaciones y ver que la cosa va a mejor.

Un abrazo muy fuerte para ti y para Dani. :dedo: :flores: :flores: :flores:
Un saludo.
Nacho.
Avatar de Usuario
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1815
Registrado: 23 Ago 2006, 12:38
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Amigos de Dani Badal (dbsanz en Gorg)

Mensaje por Karmakoma »

:baila: :baila: :baila:

esta hecho un toro
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Amigos de Dani Badal (dbsanz en Gorg)

Mensaje por Quark »

Gracias Rubén, excelentes nocticias. :flores:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14397
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Amigos de Dani Badal (dbsanz en Gorg)

Mensaje por Jabato »

De P.M. :dedo:
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Amigos de Dani Badal (dbsanz en Gorg)

Mensaje por Henry »

Ese mail me ha alegrado la mañana. Gracias :flores:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Amigos de Dani Badal (dbsanz en Gorg)

Mensaje por erreaye »

en breve iré de nuevo a Sevilla, y os prometo que váis a escuchar su propia voz dando las gracias y saludando al personal :hedicho:
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Amigos de Dani Badal (dbsanz en Gorg)

Mensaje por Bestron »

a mí también me ha emocionado el mensaje de rubén, así que más ánimos para Dani y todos los que están cerca :flores: :flores: :flores: :dedo:
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: Amigos de Dani Badal (dbsanz en Gorg)

Mensaje por boloman »

Bueno , esto marcha ...


Rubén gracias por compartirlo y más fuerza para Dani , nos vemos en Padrón !! :flores: :flores:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Amigos de Dani Badal (dbsanz en Gorg)

Mensaje por AMX »

Muyayo, me acabas de convertir un día de mierda en un día cojonudo. :dedo: :dedo: :flores: :flores:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2975
Registrado: 27 May 2005, 07:38
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: Amigos de Dani Badal (dbsanz en Gorg)

Mensaje por MagoGris »

cojonudo mail, Rubén :dedo:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Avatar de Usuario
Eduar
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1058
Registrado: 05 May 2006, 17:42
Ubicación: Valencia

Re: Amigos de Dani Badal (dbsanz en Gorg)

Mensaje por Eduar »

:dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
:flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:
!!! Valora cada dia por lo que has sembrado, no por lo que recoges ¡¡¡
Avatar de Usuario
dani5150
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2103
Registrado: 22 Abr 2010, 22:13
Ubicación: Mandril

Re: Amigos de Dani Badal (dbsanz en Gorg)

Mensaje por dani5150 »

Acabo de ver el post no lo conocia pero solamente leyendo se te hace un nudo en la garganta , la verdad es que la historia es conmovedora solo desearle una muy pronta recuperacion y la verdad vale la pena tener amigos como vosotros y sobretodo tú Ruben :dedo:

Animos tocayo :dedo:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Cerrado

Volver a “Gorg Solidario”