http://www.lues.es/
taller de instrumetos
Overdrive escribió:Chema escribió:mooret escribió:A mi me gusta la etapa con Thin Lizzy, y poco en solitario, un estilo mismo de lo mismo![]()
Pues igual que AC/DC. ¿Alguien tiene algo que objetar al estilo de AC/DC? Siempre han hecho lo mismo y para mi son cojonudos. ¿Que mas da que sea lo mismo si lo mismo es bueno?![]()
Aparte de que no estoy de acuerdo en que Gary Moore haya hecho siempre "lo mismo", a menos que "lo mismo" sea Rock de primera calidad.
Totalmente de acuerdo![]()
![]()
Cuando he visto el título del hilo he pensado; venga, entremos a ver cómo lo despedazan...![]()
![]()
![]()
Me parece cojonudo que cada uno tenga sus gustos, pero desde un punto de vista objetivo me parece irracional lo que algunas veces leo en este foro sobre gente como Moore, Clapton o Santana...![]()
Por cierto, que yo descubrí a Moore con el Still got the blues y a partir de ahí me fui enterando de su trabajo anterior, el cual me sirvió para constatar lo excepcional guitarrista que es, en el sentido del arsenal técnico que tiene el jodío, que maneja a voluntad.
Y eso es algo que me encanta, que cuando le parece va a toda tralla y cuando no blusea como el que más.
mixolidio38 escribió:El Gary, toca un montón aunque a veces se vuelve un pesao de coj....
Yo creo que lo malo que tiene es que es un bocas mas grande que un buzón de corrreos . Y lo peor ,esa actitud de yo soy la leche, he tocado con todo dios, yo he dicho, yo hablé, yo le dije,yo le le compré , yo le vendí, yo tuve.....todo es yo, yo yo.... Y siempre su último disco es lo mejor que ha hecho hasta la hoy.....Aburre con todo ese rollo que se trae.
A mi me gusta como toca, pero no aguanto esa pose.
mooret escribió:en ningún momento digo que sea descojonudo
mooret escribió:Gary está dentro de mi lista de guitarristas preferidos, su etapa heavy y blusera está bien, pero no todo lo que interprete el señor Moore le hecho flores, solo es cuestión de gustos
Taffy escribió:cembeiro escribió:Luego también hay a quien no le gusta y punto como al Taffy y eso es totalmente respetable y lógico...
Bueno lógico, lógico![]()
![]()
![]()
No me hagas caso que soy un chaquetero .![]()
![]()
Ha sido llegar a casa y enchufarme el backing track de Still got the blues , y que bien me lo he pasado![]()
Seguro que repito![]()
Antonio Iglesias escribió:Lo de las opiniones negativas lo he dicho yoa lo que me refería es a esas opiniones cuyo único objetivo es no aportar nada mas que el hecho de Joder la Marrana, y con la idea absoluta de que su criterio y sus gustos musicales son los únicos validos y los más autenticos, pasandose los del resto por el forro de los cojones.
Enfin que no quiero Polinizar dese![]()
chushumbucker escribió:las palabras gary moore y nepo juntas ,van a hacer de este un topic muy atractivo.![]()
![]()
Antonio Iglesias escribió:No corason,ya sabes que te quiero mucho
![]()
y además tu no tienes ese perfils desen
boloman escribió:Gary Moore MOLA y no sé que cóño hay que discutir al respecto![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados