Que os parece Carlos Santana?

Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: Que os parece Carlos Santana?

Mensaje por chushumbucker »

ese video es de cuando yo tenia pelo :jaja: :jiji: :jeje: no me vale 90s rules :burla:

y reconozco que es el que mas me" gusta "de los 4 en la actualidad,pero vamos ,en las ultimas giras aburre a las cabras ,he estado en un par de conciertos y tela :periódico:

y vamos me encantaban los 4 ,tienen discazos temazos y conciertazos eso no lo discuto ,ta claro :dedo:

hablo de que actualmente se les olvida afinar las guitarras en muchos casos :twisted:
Avatar de Usuario
Hans986
usuario
Mensajes: 505
Registrado: 01 Sep 2010, 20:51
Ubicación: Zaragotham

Re: Que os parece Carlos Santana?

Mensaje por Hans986 »

En este foro decir que a uno le gusta Mark Knopfler puede ser peligrosillo, lo sé, pero los tres primeros discos de estudio (y el Alchemy) de los Dire Straits son absolutamente imponentes, y él toca magistralmente. No creo que como guitarrista se le pueda cuestionar, la verdad. Evidentemente, al personal en función de sus filias y fobias estilísticas le gustará más o menos, pero decir que es un mal guitarrista no se sostiene. Es mi opinión.
'In the city there's a thousand things I wanna say to you'
http://www.myspace.com/losmodoszaragoza
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: Que os parece Carlos Santana?

Mensaje por chushumbucker »

el alchemy lo desgaste ,nadie ha idolatrado a ese cuarteto mas que yo :periódico:

pero ahora es soporifero,hace años que no sacan nada medianamente decente ,fanatismos a parte :vintage:

dicho estoy me parece DE PUTISIMA MADRE que sigan tocando ,y hagan lo que les gusta a ellos y y claro a sus incondicionales que comprarian un truño convenientemente perfumado si va firmado por cualquiera de ellos. :roll:

y no me vale lo de las fobias o fibias ,por que vamos ,es mirar los ultimos discos de cada uno y pufff..tela. :miedo:
Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2282
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia

Re: Que os parece Carlos Santana?

Mensaje por Johan Cruyff »

A mí me parece bien.
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Que os parece Carlos Santana?

Mensaje por Quark »

Henry escribió:Me da igual como envejezcan, me importa lo que aportaron. Y sobre todo Clapton y Kopfler tienen temazos, y siguen tocando muy bien.
Exacto. :dedo:

Uno que tú conociste cuando estuviste la última vez por los madriles, me dijo el otro día que Clapton era una "puta mierda de guitarrista", porque por ahí hay un vídeo de Mark y Clapton improvisando o algo así, y suenan de pena ( yo no lo he visto aunque me da igual que sea cierto )

También que un tema como Sultans of Swing lo hace hasta un crío de 10 años, o algo parecido.

Yo creo, o intento a estas alturas juzgar las cosas en su contexto, o en la época a la que pertenecieron y en la que llegaron a aportar originalidad, y por qué no, aunque no fueran guitarristas de teoría y estudio, lo que en su momento llegaron a aportar con el instrumento.

También hay veces que cuando yo mismo casco contra un músico, porque somos humanos y como tales a veces nos puede la soberbia, me pregunto si yo soy capáz de aportar algo similar o llegar a hacer un tema que trascienda, y entonces casi que prefiero callarme la boca.

Me estoy volviendo más respetuoso, y es desde que estoy estudiando, qué curioso, creo que estoy enfermo. :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: Que os parece Carlos Santana?

Mensaje por chushumbucker »

Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Que os parece Carlos Santana?

Mensaje por Quark »

No, no me refería para nada a tí Chus, perdona si lo ha parecido. ;)

Además, también estoy de acuerdo contigo en que han envejecido bastante mal, Clapton un poco mejor que Knopfler, a quien parece que simplemente se le ha olvidado tocar. :nose:

Pero es que justo he leído lo que comentábais de Clapton y Knopfler, y me he acordado de la conversación de bar que tuve el otro día sobre estos dos.

Yo pese a que ya no los podría escuchar, siempre los admiraré.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Zootallures
usuario
Mensajes: 684
Registrado: 24 Sep 2010, 10:34
Ubicación: Paixos Baixos

Re: Que os parece Carlos Santana?

Mensaje por Zootallures »

Devadip Santana es un puto dios. Tuvo los huevos de salir de gira con John Mclaughlin cuando este era el mas rapido del Oeste...ole sus pelotas!!!
A Knopfler no se le ha olvidado tocar...de hecho he visto algun video de jams entre amiguetes y es ahi donde aun se sale. :hedicho:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21664
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Que os parece Carlos Santana?

Mensaje por El Marin »

El poblema del Santana, que lo he visto dos veces, es que la mitad del concierto está dando putos sermones, la puta mitad, de verdad :tasloco:

Cagoendios, que he pagao una entreda pa verte tocar a TI, no oir tus putas paranoias de pasao de tripi :bah:

Y si, las cosas antiguas me gustan
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Que os parece Carlos Santana?

Mensaje por erreaye »

yo creo que de verdad ….. va a ser mejor que me esté callaíto la boca :santo:
Responder

Volver a “Nombres propios”