COMunicado y eso

Ventas y ofertas de servicios para capear la crisis
Avatar de Usuario
Juan del Lord
Mensajes: 134
Registrado: 25 Ene 2007, 22:06

COMunicado y eso

Mensaje por Juan del Lord »

bueno aqui Juande

antes de nada feliz armisticio de invierno o como pollas sediga por que yo la navidad como que la va felicitar su putamadre,claro esta ya me conoceis.Yo en mi casa empiezan los pollas estos a cantar con adesssstes fidelius o como coño sea y me voy pal cuarto con la play y que les den por culo a los cansinos estos,ya mellevé una ostia cuando me puse a canta alester croweeeelis leticia triufante,ajajajajaja.Mi padre como que no se andaba con chiquitas y me curzo la cara que tengo la hebilla grabada en la 100,asi que nada, cuando empiezan con los panderos me levanto y me voy

bueno,que me enrollo un saludo al ruso,a axn,al arajepep y todo que hace tiempo que nos vemos,desde que que pille el coronavirus este tengo problemas de memoria y no me acuerdo de todos,lo siento.12 veces lo he pillado coño,esto es un sivivir,y una vez estuve cerca del Lord rodeado de putas esté Nuestro Señor Negro,casi la casco.Tengo el agujero dela nariz ya que ni te cuento entre eso y el piersin que me lo engancho el desagraciao del palito y mehizo una herida me cago en todo sus muertos cada vez que me sueno su estampa



bueno,que dejo esto abierto por si alguien quiere decir algo
ABIERTO
admnistrador

Volver a “Rastro”