"Antineutral", nuevo disco de Camille

Anuncios, comentarios, promoción o venta de nuestra música.
Responder
Avatar de Usuario
Stoner Wizard
usuario
Mensajes: 454
Registrado: 28 Abr 2008, 22:23
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

"Antineutral", nuevo disco de Camille

Mensaje por Stoner Wizard »

Camille (post-rock/hardcore) tenemos nuevo disco. Lo presentamos hace unos pocos meses y lo tenemos disponible para escucha y descarga en diversas plataformas. 10 temas grabados en Monegrian Wood entre Diciembre de 2017 y Enero de 2018. Masterizado en Ultramarinos Costa Brava.

Me podréis encontrar en el disco en las guitarras que están más paneadas, un poco por detrás en la mezcla. Arreglos varios, punteos, delays, algún solillo en "T.A.A.S", en "M.S.V" y en "O Forau". Es el primer disco en el que grabo con dos amplis de forma simultánea, un par de Sovtek (MiG 100 y MiG 100 H). Respecto a las guitarras, he utilizado una Stratocaster y un par de Jazzmasters con diversas modalidades de afinación estándar (Do, Re y Mi).

En cuanto a efectos, he utilizado un surtido de cacharros grandotes Electro Harmonix: Varios Big Muffs americanos de diversas épocas (originales y reediciones), Micro Synthesizer, Frequency Analyzer, Pulsar Tremolo y siempre encendido el Deluxe Memory Man con el sonido chorus. Aparte de algunos pasajes con el wah (Crybaby Dunlop USA modificado).

Aquí lo tenéis:

https://camilleursus.bandcamp.com/album/antineutral

Y también en YouTube: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... XdUlHOuawe

:rock:
Responder

Volver a “Tus discos”