... Otra colección de temas...

Anuncios, comentarios, promoción o venta de nuestra música.
Responder
Avatar de Usuario
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2303
Registrado: 25 Dic 2006, 11:00
Ubicación: Alcalá de Guadaira - SEVILLA -
Contactar:

... Otra colección de temas...

Mensaje por RaulCB »

... y aquí va otra colección de temas instrumentales. Es una colección arse-olutamente ecléctica de cosas que me se han ido oscurriendo a lo largo de estos meses. Hay algo de panc roc, algo de rocabiyi, algo de clásico, e incluso algo que hice en el iPad con la tajá sentado en la mesa de camilla con la fámili viendo la tele.

A la colección le he puesto de nombre "Soundtracks" porque la veo sobre todo como temas que podrían usarse para sincronización de videos, no tanto como para "escucharse" como alguien escucharía un LP cualquiera.

https://www.jamendo.com/album/157299/soundtracks-4

Os presento los detalles técnicos de los temas:

Vaistea La Mier - Tema punk-rock. Axe-Fx II para guitarra y bajo; Squier Telecaster Custom II con P-90 y bajo Daytona de 5 cuerdas (recién recuperado, tras haberlo vendido a un amigo).

Rockabilly Flu - Tema rockabilly. Axe-Fx II para guitarra; Squier Telecaster Custom II con P-90 y bajo acústico Harley Benton a línea (retocado en Logic).

Funk Off, you Mustard! - Tema funk. Loops del Logic combinados con cierta gracia.

Pakwando Lawasa - Tema fusión, una miaja Bela Fleckesco, pero sin talento. Axe-Fx II para guitarra y banjo. No recuerdo qué guitarra usé... creo que fue mi Blade R2 con pastillas GFS Lil' Killers. Mejor con auriculares.

Sunday Afternoon - Clasicismo banjinal. Si a alguien le gustara y quisiera aprenderlo, tengo un tutorial preparado en mi "curso de banjo".

Columbus Day - Tema clásico orquestal. Instrumentos virtuales del Logic. "Compuesto" e interpretado el 12 de octubre del 2015 (de ahí el nombre). Para entender el conceto hay que imaginarse a Cristóbal Colombo remontando el Paraná (pensando: "¿Para qué estaré haciendo yo esto?") en sus tres calaveras (La Pinta, la Fina y la Pedrosillana) mientras Sancho Panza grita: "¡Arena en los ojos!".

Ofis - Tema popero pianístico -. Instrumentos virtuales del Garage Band en el iPad. "Compuesto" e interpretado una noche sentado en la mesa camilla, monitorizando con los auriculares del teléfono móvil, tras una cena ligera de sólidos pero pródiga en líquidos, mientras la familia veía el Zárvame delús o los Chipsi Quins o un Príncipe para Corinna o cualquier otra mandanga de esas de esta tele nuestra tan edificante.

Espero sus guste alguna.
Responder

Volver a “Tus discos”