LANA LEE: Game Over EP (2022)

Anuncios, comentarios, promoción o venta de nuestra música.
Responder
Avatar de Usuario
Stoner Wizard
usuario
Mensajes: 454
Registrado: 28 Abr 2008, 22:23
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

LANA LEE: Game Over EP (2022)

Mensaje por Stoner Wizard »

Hola,

Cerramos el año 2022 presentando un nuevo mini EP digital de siete temas, compuestos, grabados, producidos y masterizados por nosotros. Está estructurado de la siguiente forma: los dos primeros son los temas originales, los tres siguientes son versiones alternativas "a lo Melvins" (una de las influencias más importantes para nosotros). El penúltimo es una improvisación, y el último es una recomposición de este.

En cuanto al proceso de grabación:

Software: Se hizo con Cubase 5

Hardware: Tarjeta Focusrite Scarlett 2nd Gen de 8 entradas.

Micros: Un surtido de micros variados, lo único de lo que disponemos (SM57, SM58, AKG 112, Electro Voice similar al SM58, AKG40, AKG170, Rode nt-5 MP...)

* El bajo se grabó con un Fender Marcus Miller Japan y cabezal Ampeg B2RE + 410 HLF Ampeg USA (Un AKG 112 en un cono y un Electro Voice a otro cono de la pantalla centrados y separados a 10 cm. de los conos, no se utilizó pista de línea) .
* Mi compañero usó un combo MusicMan 112 y un Sovtek MiG100 con 4x12" Sovtek + Stratocaster USA de los 90 y Jaguar MIJ del 94.
* Yo usé un cabezal Sound City 50 Plus MK IV y un Sound City 120 MK IV con dos 4x12" Hiwatt y Sound City + Jazzmaster Troy Van Leeuwen y Jazzmaster Classic Lacquer Mex (ambas en afinaciones barítonos, Si y La respectivamente).
Los amplis y guitarras, en estéreo, en los temas 1, 2 y 6: (SM 57 y AKG D40, cada uno a una pantalla y situando cada micro al centro del cono, separado unos 10 cm. del mismo). En los temas restantes, las guitarras, en mono (mi compañero está en L al 50% y yo en R al 50%), usando el Sovtek MiG 100, el Sound City 50 o el 120.
* Los temas 1 y 2 llevan una sola batería. En el resto, hay dos baterías. La batería que va de izquierda a centro la toca el batería del grupo, y la que va de centro a derecha la toco yo. Usamos los mismos elementos del kit, platos y baquetas.

Efectos:
* MXR Bass DI, MXR Dyna Comp, MXR Distortion+, MXR Distortion II y EHX Q-Tron grande para el bajo.
* Suhr Riot, Ibanez DDL-10 y Boss DD-7 en las pistas de mi compañero.
Sovtek "Green Russian " Bubble Font, EHX Big Muff v5 del 78, EHX Big Muff v9 (Fran Blanche); EHX Small Stones v1, v2 y v4; EHX Octave Multiplexer del 75; EHX 16 Second Digital Delay (en modo delay corto), Boss DD-2 y Boss DD-7 para mis pistas.

Master: Se hizo en Cubase utilizando EQ general, Izotope, compresores y limitadores de IK Multimedia (T-Racks).

Enlace a bandcamp para escucha y descarga gratuita:

https://lanalee.bandcamp.com/album/game-over

:rock: :rock: :rock:
Responder

Volver a “Tus discos”