La comida

Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

La comida

Mensaje por Sergio »

No sé si es que algunos hemos estado en un encuentro distinto, en un hotel distinto, o es que al encargao que les escribe le pusieron mejor calidad que a los demás, pa engañar y eso.

Pero como no es el primer año que pasa, y las opiniones son tannnnnnnnnnn distintas, yo ya ando mosqueado, así que abro este topic para que me digáis, con total sinceridad, si la comida estaba buena, regular, mala o muy mala.

Yo he comido y cenado en mejores y peores sitios en mi vida, pero creo que, para lo que es un hotel de 3*** y una tropa considerable, el cocido estaba bien, el marisco abundante porque sobró de todo y se llevaron, al menos de nuestra mesa, bastantes fuentes todavía llenas para la cocina.
En cuanto a la comida del sábado, decidimos el gerente del hotel y yo hacer una comida ligera, de pinchos. El pulpo no sé si fue escaso, pero creo que no sobró, la verdad. Yo no me quedé con ganas de más. La verdad es que no mola volver al ordenador y encontrarse con que hay gente que quedó descontenta, no porque me jodan las críticas, que a estas alturas me la sopla por mucha consideración que tenga a los que se quejan, sino precisamente por esa consideración, porque uno intenta que todo el mundo quede contento y si no es así, pues es una especie de fracaso.


Y no, no se hizo ninguna rebaja por la comida este año. La rebaja se hizo porque este año pudimos pillar material con cargo a los anuncios (material que se llevó al encuentro, aunque el que ya teníamos -batería electrónica y equipo de voces- se quedó en mi trastero, porque no me cabía en el coche :jiji: :jiji: :jiji: )

Voy a montar una sala de ensayos con tanto cayibaye :roll:

Bueno en resumen, si hay algo que mejorar para el año que viene, es el momento de decirlo, y yo reproduzco. Pero no me interesa la opinión de uno o de dos, ni siquiera la mía, sino la opinión general. Porque, claro, es posible que a uno le haya tocado la miga mala. En mi mesa, y Enrique, Fabada52 y Kini lo pueden atestiguar, sobró marisco y todo estaba bastante bien, hasta el buey que algunas veces no sale bien. Y el pescado también.

Así y todo por el puñao de euros que costó, si uno no tiene demasiados remilgos, pues creo que está bien. Y ojo, que yo soy de remilgos, pero el encuentro es el encuentro.

Pues nada, que me encantaría conocer la impresión general.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: La comida

Mensaje por Blackmore »

para lo que se suele comer en esta zona del mundo, la comida estaba bien, tanto de calidad como de cantidad teniendo en cuenta el precio pagado por el encuentro. No encuentro queja alguna.

lo que pasa es que la gente llega recién vomitada de resacón a la comida y claro, el regusto.,... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: La comida

Mensaje por AMX »

En mi mesa también sobró marisco y cuando vimos que después traían carne fué como "mierda, si ya no puedo más". :ein:
Así que queja ninguna, si acaso lo de la comida ligera mejor hacerlo sentados, que eso de comer de pie es de pijos. :burla: :jiji: :jiji:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Re: La comida

Mensaje por Eric Albert »

De entrada no me acababa de entrar lo de comer de pie el sábado, pero bien pensado tampoco está tan mal, te permite hacer una cosa que no puedes hacer cuando estás en una mesa sentado, que es poder charlar con mucha gente :dedo: Para mí realmente la comida es lo de menos, lo demás es compartir mesa con los amiguetes, evidentemente que comí mejor el domingo y mejor todavía el viernes (incluso teníamos a un somelier catalán, ahí es ná :jiji: ), pero es que tampoco se trata de eso.

No sé, yo tampoco me considero una persona sin paladar, y soy tan gourmet como el que más, pero creo que por lo que pagamos, la comida es más que de sobra aceptable. Además, al encuentro vamos a tocar la guitarra, ponernos bolingas y hacer bukakes, no a comer, coño :jiji: :jiji: :jiji:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La comida

Mensaje por Calambres »

Yo sí pienso que se comió mejor que otros años. Con el tema del marisco la verdad es que tuve suerte... estaba todo muy bueno y me senté delante de Torcho que no come de eso así que tocamos a más :jiji: aunque también tenia a mi lado al Cuyass que es una máquina de pelar bichos duros con patas :twisted:

En serio, por mí ninguna queja, todo lo contrario.

Eso si.. los chorizos del sábado aún los tengo atravesaos...
Avatar de Usuario
javibanshee
usuario
Mensajes: 206
Registrado: 31 May 2005, 11:44
Ubicación: Sant&er (Cantabria)
Contactar:

Re: La comida

Mensaje por javibanshee »

A mi me gustó mucho la comida y me pareció una relación calidad-precio muy buena. Igual es que yo también tuve suerte, pero no me quedé con ganas de nada y me supo todo muy rico.

Sin duda ha habido una mejoría enorme desde el primer encuentro de Padrón y este :dedo: .
Realitycheck.es
Avatar de Usuario
Irimia
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1166
Registrado: 26 May 2005, 22:25
Ubicación: Madrid

Re: La comida

Mensaje por Irimia »

A mi la comida me pareció buena (eso es fácil en Galicia) y abundante, la noche del sábado acabé saturado (overdriven) y eso que no comí marisco, pero se lo dije al camarero cañero y me trajo un plato con lo que dedujimos que eran los restos de los aperitivos de la boda de al lado. La única queja se la comenté a Sergio el domingo in the morning (aftershave) y era sobre los horarios de los desayunos, porque a las 10,30 de la mañana se habían levantado media docena de personas. Lo suyo sería a partir de esa hora dejar una especie de "buffet libre" con una jarra de café y una de leche y algo de bollos.

Si alguien se quedó con hambre que le hubiera pedido a Spanish Johnny carne de la que le pusieron el sábado, que se le echaban con pala en el plato :mrgreen:

Sergio: ¡cómo te lo curras! :jaja:
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: La comida

Mensaje por Dr. Strangelove »

de los tres padrones es de largo el que mejor he comido. que hay que sacar peros? pues alli van:

el cocido tenia demasiados fideos pero aun asi estaba bueno. previamente hubo un aperitivo fugaz y yo hubiera deseado comer mas pimientos pero habia que sentarse. quise llevarme un plato de pimientos pero no queria parecer una aldeano. luego me arrepenti cuando vi que tiraban todo a la basura...

comer de pie: estuvo bien, pero creo que el parar y sentarse esta mejor. yo no comi pulpo pero si eche de menos mas calamar. ademas, como estas de pie hablando no estas a la comida y si estas a la comida pareces otra vez un aldeano que va a lo suyo. asi que bueno pero por mi mejor sentado. ah y los chorizos mega grasientos me los comi sin problemas y los digeri sin problemas

la cena final... yo me puse hasta arriba de marisco y si pare fue porque ya no me entraban mas cascaras en el plato. no comi pescado pero comi carne. al igual que otros años los camareros muy atentos y si no querias algo se lo decias y te improvisaban otro plato.

y desde luego no me quede de hambre. todo muy bien (salvo lo de comer de pie, por poner un pero)

chapeau
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
mockingbird62
Mensajes: 57
Registrado: 14 Sep 2008, 22:51
Ubicación: a la izquierda según se mira

Re: La comida

Mensaje por mockingbird62 »

Pues me pareció estupenda toda la comida; tengo que decir que el cocido ni lo probé porque me habia puesto hasta arriba de pinchos. :oops: Tampoco es que mi opinión valga mucho porque soy de poca cantidad, así que en ese sentido comí lo que quise y dejé algunas cosas, pero de hartazgo ya. :porco:
Todo estaba bueno y los camareros super amables, así que por mi parte no hay queja alguna. :dedo:
Avatar de Usuario
nachoc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1409
Registrado: 27 May 2005, 08:18
Ubicación: Santander

Re: La comida

Mensaje por nachoc »

Por mi estuvo todo perfecto, el año que viene tiene puesto el listón muy alto para superarlo! :dedo:
Un saludo.
Nacho.
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: La comida

Mensaje por Henry »

Yo he comido de puta madre y abundante :dedo: , todo muy rico, si acaso eché en falta en el aperitivo "Bundinhas de Tanajura". :ay:
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: La comida

Mensaje por Stone »

La comida muy buena, pero lo que me moló, lo que realmente me moló, fue que tuvieran Ron Arehucas en el bar :lalala:
Lo demás a su lado, detalles nimios. :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
Peper
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4384
Registrado: 26 May 2005, 23:51
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: La comida

Mensaje por Peper »

A mí sí me gustó la comida, pero preferiría, como dice Fermín, comer siempre sentado ;)

Como soy de los que no les gusta el marisco, un platico de recortes no vendría mal pa los que no nos gustan los bichos con cara del extraterrestre de depredador. ;)
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: La comida

Mensaje por Justinsson »

Vamos ,para lo que nos cuesta , me parece un menú acojonante.
Yo soy bastante sibarita y algunas cosas estaban buenas y otras no tanto , pero vuelvo a repetir que con ese precio es imposible comer de otro modo y encima tener una habitación 2 días.

Fantástico el pulpo y los calamaritos.
Y la comida del sábado en plan aperitifo me pareció muy buena idea :dedo:

Y el blanco que nos sacaron en la cena del sábado en aquella garrafiña se bebía bien agustito


:dedo:

Estoy de acuerdo con lo del desayuno , que había que ampliar un poco el horario , aunque de todos modos la cafetería de hotel es muy barata
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: La comida

Mensaje por Dr. Strangelove »

chuski escribió: pa los que no nos gustan los bichos con cara del extraterrestre de depredador. ;)
practicamente la totalidad de los asistentes tiene esa cara...
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
pecheve
usuario
Mensajes: 973
Registrado: 27 May 2005, 13:47
Ubicación: Here, there and everywhere

Re: La comida

Mensaje por pecheve »

Pues yo no es que me considere un gourmet, pero me gusta comer, y no le vi la más mínima pega a la comida.

El cocido del viernes muy sabroso y abundante, sobre todo después del picoteo que nos pusieron antes. La comida del sábado me sorprendió que fuera de pié, pensaba que era también un aperitivo y yo decía, después de esto ya no puedo comer. Pero comer así tiene la ventaja de que te vas cambiando de mesa, puedes charlar con todos y es ameno. Creo que también fue abundante (anda que no había mejillones!!) y variado.

La cena fué para reventar, de buey y centollo hasta arriba, los langostinos los he comido mejores, pero creo que no a este precio. No pudimos con todo entre AMX y yo, que no somos precisamente dos tirillas. Luego vieira, lenguado y carne. Los camareros ponían de todo, a Stel Edge y a mí nos trajeron un plato de pimientos, que de la guarnición se había acabado.

El desayuno es normal que tenga un límite de hora, lo hacen en todos lo hoteles. Si cuando te levantas ya se ha cerrado, en el bar son 2 euros un café y un bollo, tampoco parece tanto. O pasar por las mesas rebañando ensaimada, quesada o las cosas que traen los de Cuenca. Igual se podí sugerir que en la barra libre hubiera un termo de café y leche, pero igual hay problemas porque son productos más delicados de conservar que las botellas.

Por sacar algún defecto, la tortilla me pareció muy salada (y un hijoputa de pimiento que todavía me pica la lengua). Pero por tocar la bolas un rato. Es lo de la miga mala que dice Sergio.

Mi opinión , por el precio que pagamos cumple más que de sobra. Y sin tener en cuenta el precio, yo salí contento.

A no ser que este topic de la comida tenga algo que ver con "La Raposeira" :jaja: :burla:
Avatar de Usuario
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1507
Registrado: 28 May 2005, 18:07
Ubicación: Moratalaz - Madrid
Contactar:

Re: La comida

Mensaje por eldavy »

Cómo cambia la perspectiva (y perdón por el off-topic) cuando lo ves desde fuera.

Este año me lo he perdido por una boda, que a los novios les ha venido a costar por invitado más o menos lo que a cada uno el encuentro entero :tasloco:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: La comida

Mensaje por MikeLandau »

La única cosa que diría es lo que ya han dicho unas cuantas personas, yo hubiera preferido comer sentado el sábado, pero aparte de eso (que tampoco es para tanto), la comida me pareció mejor que la de los años anteriores.

La cena del sábado, espectacular. La mirada que nos echamos AMX y yo cuando vimos que después de todo eso traían carne fue..... :jeje: .

Lo de los horarios de desayuno, pues yo creo que es cosa nuestra más que del hotel..........pero como dice Justo, yo me tomé un café y unas tostadas y pagué 2,5 euros. Creo que no hay mucho que decir :roll: .

En definitiva, no sé quién será el "sibarita" :jaja: que se ha quejado de la comida, pero incluso allí no escuché ningún comentario negativo.

Y entiendo que si a Justo le pareció bien la gastronomía, nadie está legitimado pa quejarse :hedicho:
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
fabada52
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2413
Registrado: 04 Abr 2006, 19:28
Ubicación: Al y Kante.

Re: La comida

Mensaje por fabada52 »

Yo no tengo queja ninguna de la comida. Para mi mejor de calidad siendo lo mismo que los dos años anteriores y me pareció muy buena idea el cambio de orden: cena de viernes con la sopita y cocido para recuperarte del viaje y lo gordo para el sábado. Lo de comer de pie o sentado el sábado me da igual, aunque he reconocer lo mismo que ya han apuntado otros, de pie se hace más vida social de mesa en mesa y se habla más con la gente del encuentro. A destacar también la preocupación de los camatas en que no te faltase de nada y estuvieses satisfecho por todo. Un lujo vamos, mejor que en una boda oiga :mrgreen: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Re: La comida

Mensaje por Nepo »

Yo tambien hubiera preferido la comida del sábado sentados, pero vaya que tampoco estuvo mal de pié.

La calidad de la comida ha mejorado. Los langostinos no eran los mejores del mundo, pero para eso te vas a restaurantes donde te meten 50 € por persona. En cambio el resto del marisco y la vieira estaban cojonudos, y aunque vi algun buey en otras fuentes no tan cojonudo como el que me comí yo, al final sobró de todo.

El vino blanco era francamente agradable, ha mejorado MUCHO respecto al de otros años.

Yo alucino de que con lo que pagamos, alguien pueda quejarse :nose:

LO de los desayunos es complicado. El sábado me levanté a las 2 del mediodía y no fuí el único. Con los horarios locos que llevamos es imposible que haya desayuno listo para todos. Alguno habrá que desayunaría a las 7 de la tarde. Te pillas ensaimadas o alguna de las cosas que siempre hay por ahí o te vas a la cafetería y tema resuelto.
Avatar de Usuario
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1412
Registrado: 23 Jul 2005, 21:31
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: La comida

Mensaje por manosdecerdo »

Bueno, la nota discordante.
A mi de primeras, el orden si que me gustó y considero un acierto poner una cena fuerte la primera noche.
La comida, simplemente me pareció escasa el motivo me da igual, comer de pie implica estar hablando moviendote y para hacer eso debe haber mas platos. En mi mesa no sobraba nada y el pulpo fue testimonial eso es así, yo no sé en otras mesas. Pero de sabor todo muy bueno, a unos no les gustó el chorizo y a mi me salvó la vida.
La cena del sábado, bien, yo que quiere que os diga la vi bastante mas floja que el año anterior por ejemplo, los centollos iban vacios hasta el el Mercadona los compras congelados mas llenos e iguales de sabor.
Pero en ningun momento he dicho que sea mala, sino escasa, que es muy distinto. Este año he comido porque no me he puesto ni por asomo como otros años a ver si se va a tratar de eso....fuera de bromas, a la vuelta tuvimos que parar a comer varias veces porque tenía hambre, mucha hambre y notaba como consumía mis reservas y tenía miedo a perder algunos centímetros que aunque no lo creais yo todavía pienso que puedo dar un estirón. Y eso que también ha sido la primera vez que he ido a desayunar los dos dias.
La comida bien, el marisco feo pero bien lo única pega es la cantidad.
Debes estar contento y orgulloso con el resultado del encuentro, para mi ha sido el mejor de todos a los que he ido de largas y hablando era un sentir general.
Además tu jamás deberías sentirte culpable sino el hotel ( tu puedes imaginar lo que ellos se ahorran porque comamos depié.....) y que conste que a mi si me moló comer de pie.
Avatar de Usuario
Gaviero
usuario
Mensajes: 457
Registrado: 26 May 2005, 22:09
Ubicación: Viveiro

Re: La comida

Mensaje por Gaviero »

Comparto la impresión general :periódico:
Un minuto de análisis puede ahorrar horas de práctica
Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Re: La comida

Mensaje por keefsays »

Yo me adapto siempre a lo que hay y no me quejo de ná, pero una sola apreciación:

El sabado en la cena, nos plantaron un plataco con un peasssso de pez sin perguntar aquello de ¿carne u pescado??? y hubo algún carnívoro que se quedó sin 2ª plato :ridi: :jiji: :jiji:

En cualquier caso hubiera sido tan fácil como reclamar a algún camarero cambiar el pez por un filete :nose:


Y coincido con el Sr. D. Manuel, la comida "de pie" del sábado no me pareció mal, pero sí escasa de variedad y cantidad. Desde el punto de vista del hotel, con el ahorro que les supone que la comida sea en plan buffet, se podían haber estirao un poco más, insisto, en la variedad y cantidad, porque la calidad para mi gusto SÍ estuvo a la altura.
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: La comida

Mensaje por Justinsson »

manosdecerdo escribió: tenía miedo a perder algunos centímetros que aunque no lo creais yo todavía pienso que puedo dar un estirón.
:jaja: :jaja:

Eso dirás , estira , estira que se me afloja :mrgreen:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: La comida

Mensaje por El Marin »

Justinsson escribió:Vamos ,para lo que nos cuesta , me parece un menú acojonante.
Yo soy bastante sibarita y algunas cosas estaban buenas y otras no tanto , pero vuelvo a repetir que con ese precio es imposible comer de otro modo y encima tener una habitación 2 días.


Y la comida del sábado en plan aperitifo me pareció muy buena idea :dedo:
Es mi opinión también..... Quizás echase de menos un poco de morcilla, jamón y tocino fresco en el cocido y los garbanzos no eran de la Almunia peeeeeero.... entró de puta madre

del vino no opino porque solo he bebido cerveza, bueno, y una botella orujo :jaja:

Comer de pié, en salbiéndolo es mejor, yo pensaba que era un aperitivo

Me puse hasta el cerete de centollo.....

Por mi estupendo todo :dedo:

Por lo que ha costado es cojonudo
Avatar de Usuario
pecheve
usuario
Mensajes: 973
Registrado: 27 May 2005, 13:47
Ubicación: Here, there and everywhere

Re: La comida

Mensaje por pecheve »

keefsays escribió:Yo me adapto siempre a lo que hay y no me quejo de ná, pero una sola apreciación:

El sabado en la cena, nos plantaron un plataco con un peasssso de pez sin perguntar aquello de ¿carne u pescado??? y hubo algún carnívoro que se quedó sin 2ª plato :ridi: :jiji: :jiji:

En cualquier caso hubiera sido tan fácil como reclamar a algún camarero cambiar el pez por un filete :nose:
Pues yo tomé el lenguado (que estaba de vicio) y luego me plantaron un plato de carne con verduritas. Y como no quedaban pimientos en la bandeja me trajeron un platito.

Igual es que yo tengo más pinta de comilón que tu y me ofrecieron no cambiar, sino comer las dos cosas.
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: La comida

Mensaje por MikeLandau »

Tío de verdad que de nuestra mesa (y no fue la única), tuvieron que llevarse fuentes de marisco porque ya no podíamos más. Yo el sábado me comí 5 o 6 langostinos, varias patas desas rojas :jeje: , las dos patatas, el lenguado, pan..........: cuando vinieron con la carne no me atreví. De verdad que si hubiera visto escasez yo lo digo también, qué comiste para quedarte con hambre??? ya es por simple curiosidad.............

La única explicación que se me ocurre es que en tu mesa no se comía, se devoraba :jeje: ,

En cuanto a la comida de pie, al menos en nuestra mesa nunca faltó de nada y no nos quedamos con hambre

Celebro que llegarais bien a casa :dedo:

:flores:
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: La comida

Mensaje por Fer »

a mi me pareció bien casi todo :hedicho: y también soy sibarita, pero por lo que pagamos me parece excepcional todo.

Y hay que ser práctico, como quería carne y no pescao el sábado y ni me lo ofrecieron, pues me hize unamburguesa de "pé" y carretera:
03102009(002).jpg
:baba:
:jaja:

:jaja:

:jaja:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Re: La comida

Mensaje por keefsays »

Tengo unas afotos cojonudas de tu bocata de "péh", Fer :baba: :jiji: :jiji: :jiji:

Esta noche desde casa las posteo :hedicho:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Avatar de Usuario
calendamaia
usuario
Mensajes: 602
Registrado: 19 Jun 2006, 18:20
Ubicación: VALLADOLID
Contactar:

Re: La comida

Mensaje por calendamaia »

Para mi ha sido el encuentro en el que mejor he comido. Para mi muy buena la comida, lo único que hubiera preferido la comida del sábado sentado (me fui al encuentro con un esguince, y lo de estar de pie me fastidió un poco por eso).

Pero vamos, que la comida buena y abundante, en mi mesa sobró MUCHO MUCHO pulpo, bueno, y de todo......... El marisco pillé un cacho de mesa donde de 6 sólo le gustaba a uno (yo), y me puse hasta las cejas, el lenguado buenísimo, con sus patatas asadas que estaban esquisitas..... la vieira muy buena, la sopa de cocido muy reconfortante, el pincho de antes de la cena del viernes muy acertado, el cocido no lo probé, por que me había hinchado con los pinchos...... pero muy buena pinta.... En fin, yo la he visto PERFECTA.
Cerrado

Volver a “Padrón 2009”