lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por boloman »

Nepo escribió:Y yo pensando: "No digas nada de la sopa, para no parecer un estirao" :jiji: :jiji:

Ahora pareces un estirao que no distingue una sopa :porco: :burla: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

O es que el Rioja te confunde ?? :twisted:


Y ya se que a Barna tengo que ir un martes , UN MARTES ... UN PUTO MARTES !!!!!

Pi :flores:
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por Henry »

Justinsson escribió: Luego fuí preguntando por ahí , que habíamos comido de primero y todos me dijeron :

" SOPA DE PESCAO"

GILIPOLLAS sin papilas gustativas

:jaja: :jaja: :jaja:
Ja, ja :jaja: :jaja: y yo que no bebo echando vino tinto a la sopa, a ver si sabía a algo. :jeje:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por AMX »

El rioja tenía el bindin mal rascao. :burla: :jiji: :jiji:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por Eric Albert »

¿Lo peor?

Pues sin duda las ausencias, eché mucho de menos el tener por allí al Davy, a Benxa, a Quico, a Álvaro-Arco, a Alfonso-Groove, al incansable Bacallado, a Ykay, el piru-piru con buen gusto musical :D, al puto Cancún y su puto tupé :burla: , al puto Dirty y el humor madrileño, al Chema y sus bromas, y a alguno más seguramente que tendrá que perdonarme porque todavía no tengo la cabeza centrá.

También el quedarme con las ganas de probar la 360/12 enchufada por la bromita de los desafines :roll:

Y lo de siempre, que se me hace corto y me quedo con las ganas de hablar más con algunos.


Lo mejor:

-El llegar temprano el viernes y poder ir abrazando a todos según llegaban
-Las conversaciones de frikis del pop con Miguel Barry Gibb y Stone (menudos fichajes, señores)
-Que este año he sido más comedido con el alcohol y he podido disfrutarlo más, los otros dos años el sábado era una braga todo el día.
-El poder conocer a gente que tenía ganas de ver en persona, Blu, Stone, Barry, Spanish y compañía
-Tocar jebis el sábado por la noche con un bajo de 5 cuerdas y púa :jiji: , con pamike landau :sindiente: y Stone, todavía tengo la versión que perpetramos de Master of Puppets en la cabeza y los solos de batería del Antoñito, que vaya tela :jiji: :jiji: :jiji: . Aunque seguro que fue mucho más surrealista para Xavi, eso de intentar tocar jebis con un batera con una camiseta de los Beatles y un bajista con la camiseta de U2 :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
-Que San me sorprendiera al descubrirme que sí habla :jiji: y sobretodo que después de tocar unas cuantas jebilongadas se pusiera a tocar una de John Mayer, desmostrando así que el zagal al final tiene buen gusto :D
-El puto tiramisú y la risa floja que llevábamos todos :ay:

-Lo mejor con diferencia fue que se nos hiciera de día el domingo con la muyayada y compañía cantando los éxitos pop de ayer y de hoy, con el puto chus cantando los Pixies y Radiohead, y que a mí me dejaran hacer de Chris Martin, de Bono o del puto Sting, así da gusto, coño :hedicho:




Aunque si a alguien tengo que dar las gracias de verdad es al primo talibán del Fer :sindiente: que se sentó a mi lado en el avión de vuelta, por dedicarse sólo a rezar a la Meca de los cojones y no inmolarse, permitiéndonos así poder disfrutar el año que viene de un encuentro como este o mejor :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por Dr. Strangelove »

Eric Albert escribió: También el quedarme con las ganas de probar la 360/12 enchufada por la bromita de los desafines :roll:
:
costo un puto huevo afinar otra vez todas ls guitarras. evidentemente la ricky ni lo intentamos. pero lo peor es la falta de respeto para los que trajeron esas guitarras
:nono:
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por Justinsson »

Eric Albert escribió:¿Aunque si a alguien tengo que dar las gracias de verdad es al primo talibán del Fer :sindiente: que se sentó a mi lado en el avión de vuelta, por dedicarse sólo a rezar a la Meca de los cojones y no inmolarse, permitiéndonos así poder disfrutar el año que viene de un encuentro como este o mejor :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
:jeje: :jeje: :jaja:

teníamos que haberle sacado una afoto , era clavao el hijoputa :mrgreen:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por Stone »

Lo mejor, haberleh conosido a todoh, chachoh, un auténtico plasé (lo pongo así pa que el año que viene no me digan TODOS que no me esperaban con acento canario :jiji: :jiji: ). Gracias por dejarme aporrear tambores (soy un puto batería frustrado) y cantar algunas de los putos Bitels con varios de los presentes, mención especialmente especial pa Archi, Pitarsky, Albert, Cuyass, SteelEdge y Barry. En general, gracias por haberme hecho sentir bienvenido, ha sido mi primera vez y ahora no me puedo sent... digoooo, y ha sido un placer.

Lo peor, la clavada del taxista de vuelta al aeropuerto de Santiago :bah: y no haberme podido quedar el domingo a la comida do La Parrilleira, aquello olía de cojones y yo me tenía que ir. Al menos pude ejercer de diablillo malo y me gocé a Pita mosqueado buscando su plato de sopa y a Villavázquez poniendo cara de angelito :jeje: :jeje:

Señoreh, un plasé. :ciao:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
Retro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5191
Registrado: 26 May 2005, 12:33
Ubicación: Myotragus Balearicus
Contactar:

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por Retro »

Stone escribió:Lo peor, la clavada del taxista de vuelta al aeropuerto de Santiago :bah:
A nosotros también nos metieron una clavada. Bastante mas caro que el taxi del Aeropuerto al Hotel :bah: :bah: :bah: :bah: :bah:
Avatar de Usuario
Peper
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4384
Registrado: 26 May 2005, 23:51
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por Peper »

El plus por ser domingo :bah:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Avatar de Usuario
TioPep
usuario
Mensajes: 635
Registrado: 11 Ago 2005, 18:03
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por TioPep »

Retro escribió:
Stone escribió:Lo peor, la clavada del taxista de vuelta al aeropuerto de Santiago :bah:
A nosotros también nos metieron una clavada. Bastante mas caro que el taxi del Aeropuerto al Hotel :bah: :bah: :bah: :bah: :bah:
Joer, y tanto Bernat... Nos quedamos temblando (y no de frío)
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por Stone »

Sería el mismo, uno con gafas en un Opel Zafira color gris metalizado. :poli:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
TioPep
usuario
Mensajes: 635
Registrado: 11 Ago 2005, 18:03
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por TioPep »

Ese mismo Stone... Hizo el día el cabroncete!
Pol sierto, a ver si cuelgas la foto de "Os Bítels do Obradoiro", que tengo ganas de verla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Peper
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4384
Registrado: 26 May 2005, 23:51
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por Peper »

Stone escribió:Sería el mismo, uno con gafas en un Opel Zafira color gris metalizado. :poli:
Las gafas se las puso cuando estábamos llegando nosotros al aeropuerto y te quedas :ein: pensando: hijoputa, lloviendo a mares y sin las gafas puestas :jaja:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Avatar de Usuario
pecheve
usuario
Mensajes: 973
Registrado: 27 May 2005, 13:47
Ubicación: Here, there and everywhere

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por pecheve »

Eric Albert escribió:
También el quedarme con las ganas de probar la 360/12 enchufada por la bromita de los desafines :roll:
Yo me había enterado hasta ahora, cuando llegue a casa la miraré. Me parece una gilipollez del que lo hiciera, no por mí ni por la guitarra, sino porque queda claro que ha habido alguien que se ha quedado sin probarla por la puta bromita.

Este fin de semana la cambiaré las cuerdas, lo tenía que haber hecho antes de llevarla :oops: , pero es que es echar la tarde entera, por lo menos. Y no tenía pensado llevarla, que ya está muy vista, pero hubo quién lo pidió. El año que viene probablemente volverá.
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por Stone »

TioPep escribió:Ese mismo Stone... Hizo el día el cabroncete!
Pol sierto, a ver si cuelgas la foto de "Os Bítels do Obradoiro", que tengo ganas de verla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es que no tengo internete en casa, que he cambiado de compañía y aquí te dejan con el culo al aire un par de semanas :bah: , ya las tengo en el disco duro y las mandaré lo antes posible, son una risa.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por MikeLandau »

A mí lo de los desafines también me pareció fuera de lugar. No sé quién fue pero se lo podía haber ahorrado, la verdad. Supongo que quien fuera que se entretuvo en desafinar TODAS las guitarras de la sala pensó que era muy divertido, pero a mí (y a otros cuantos, a juzgar por los comentarios en Padrón) me pareció una gilipollez de niño de 7 años.

A mí no me afectó porque soy de los que cuando no están por la sala se suben la guitarra a la habitación. Si estoy abajo cualquiera puede sacarla de la funda y probarla.

Lo único que se consigue con estas tonterías es que el año que viene alguien más decida no tener las guitarras a la vista .

Al menos este año los extintores permanecieron en su sitio. :roll:
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
Irimia
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1166
Registrado: 26 May 2005, 22:25
Ubicación: Madrid

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por Irimia »

Stone escribió:Sería el mismo, uno con gafas en un Opel Zafira color gris metalizado. :poli:
Aquí otros afectados por la tarifa plana de 48€ :censurado:

Algo me pareció oir de que se iba a comprar una R9 con lo que había sacado el domingo :mrgreen:
Avatar de Usuario
pecheve
usuario
Mensajes: 973
Registrado: 27 May 2005, 13:47
Ubicación: Here, there and everywhere

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por pecheve »

Y lo mejor, lo de siempre: vosotros. :lalala: :flores:

Por nombrar a alguno con quien compartí ratos inolvidables:

Los nuevos, que no lo parecían
Stone, compadre que ratos mas buenos con los putos Bítels
Steel Edge, que no habla el payo, la otia.
Pereku, cambiate ya ese nick y ponte JAGGER, coño.
Tiopep, otro fichaje de impresión.
Barry Gibb, un placer conocerte.
Blutarsky, esa de las penoventas me traía loco

Los de siempre,
Enrique Garcia, siempre atento, revisado y ajustando todo lo que pasaba a su lado.
Los muyayos, en eléctrico sois cojonudos y en acústico la ostia. Esa madrugada del domingo, que me tenía que ir a dormir, pero no puedo irme ahora, no puedo...
Manolo, compañero, ya soy del clú de 'Pisotones', un honor.
Fermín, como molan tus camisetas frikis de Starwars. Ya ha salido algo para Donosti.
Xota, espero que nos veamos pronto, tenemos cosas de que hablar....
Chujki, la alegría de la huerta.
Gato, Retro, Gerard. :dedo:
Neo, Chuses (el largo y el de la 339), Nacho, Javi, Jairo, Torcho....

Y los que siempre se me quedan en el tintero y me doy cuenta de que apenas he hablado con ellos durante todo el encuentro: Kike, Pita, Nepo, Sergio, Alfonso

AMX, Irimia, Spanish, Fabada, Bolo, Cuyass, Ines, el rafamanrin, justo. Bueno, que coño, todos. Ya tengo ganas de que llegue Padron 2010 para volver.

Como decía Jordi el viernes por la tarde. ¡¡Ya estamos en casa!!

:flores: :flores:
Última edición por pecheve el 06 Oct 2009, 11:03, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
pecheve
usuario
Mensajes: 973
Registrado: 27 May 2005, 13:47
Ubicación: Here, there and everywhere

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por pecheve »

De la emosion se me repite :santo:
Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por Eric Albert »

Justinsson escribió:
Eric Albert escribió:¿Aunque si a alguien tengo que dar las gracias de verdad es al primo talibán del Fer :sindiente: que se sentó a mi lado en el avión de vuelta, por dedicarse sólo a rezar a la Meca de los cojones y no inmolarse, permitiéndonos así poder disfrutar el año que viene de un encuentro como este o mejor :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
:jeje: :jeje: :jaja:

teníamos que haberle sacado una afoto , era clavao el hijoputa :mrgreen:
Es que ¿cuántos asientos tiene el puto avión, 100, 120? y me toca al lado :jiji: Cada vez que se buscaba algo en la camisa, pensaba "como se saque un cúter, de la hostia que le meto lo convierto al budismo" :jiji: :jiji:

Y los otros hijosdeputa con el puto tiramisú :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:


pecheve, el que te pidió la 360 fui yo, el año pasado sólo pude probarla desenchufada, y me gustó tanto que una foto que alguien me hizo con ella ha sido mi foto de facebook durante un montón de tiempo. El caso es que en otro momento la había enchufado y alguien me pidió enchufarse al ampli para probar algo y se lo cedí, pensando en probarla en otro momento. Cuando la cogí y vi que estaba toda desafinada fue una putada, porque yo no afino eso ni con el afinador, no tengo ni zorra de en qué nota se afinan las cuerdas dobladas...

Pero bueno, tampoco se acaba el mundo, la traes el año que viene y punto :D



Y sí, putos 48 euros, loa madre que los parió :bah:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Avatar de Usuario
pecheve
usuario
Mensajes: 973
Registrado: 27 May 2005, 13:47
Ubicación: Here, there and everywhere

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por pecheve »

Eric Albert escribió: pecheve, el que te pidió la 360 fui yo, el año pasado sólo pude probarla desenchufada, y me gustó tanto que una foto que alguien me hizo con ella ha sido mi foto de facebook durante un montón de tiempo. El caso es que en otro momento la había enchufado y alguien me pidió enchufarse al ampli para probar algo y se lo cedí, pensando en probarla en otro momento. Cuando la cogí y vi que estaba toda desafinada fue una putada, porque yo no afino eso ni con el afinador, no tengo ni zorra de en qué nota se afinan las cuerdas dobladas...
También Blutarsky tenía interés en probarla y la putada es que lo decidí a última hora y la llevé con unas cuerdas "matás" (E.García dixit, me lo han chivao) :oops:

Y si me avisas de que estaba desafinada, lo habríamos solucionado, yo sólo tardo un par de horitas en afinarla. No puedo contar cómo lo hago, es un secreto que he jurado guardar hasta la tumba. En serio, la podría haber afinado de haberlo sabido.
Eric Albert escribió: Pero bueno, tampoco se acaba el mundo, la traes el año que viene y punto :D
Eso está hecho, así sale la pobre, que me dice que la tengo abandonada y no la llevo a ningñun sitio. :dedo:
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por Nepo »

Peric Albert, no pongas fotos mías en el facebook, o por lo menos, no con mi nombre, que fuera del foro se supone que soy una persona seria :periódico:
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por Dr. Strangelove »

Nepo escribió:Peric Albert, no pongas fotos mías en el facebook, o por lo menos, no con mi nombre, que fuera del foro se supone que soy una persona seria :periódico:
algo de postear fotos en feisbuk se hablo y de lo de etiquetar a gente de gorg en las fotos de feisbuk. hay que tener mucho cuidado con eso
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por Stone »

Nepo escribió:Peric Albert, no pongas fotos mías en el facebook, o por lo menos, no con mi nombre, que fuera del foro se supone que soy una persona seria :periódico:
Ya, claro, eso se lo dirás a todas. Fijo que en el foro de VORG (vineros.org), tras el encuentro anual has puesto eso de "...que en el foro de guitarristas creen que soy una persona seria" :mrgreen:

Por cierto, Joan, te debo un mojo por DHL, lo siento :oops:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por Nepo »

Stone escribió:Por cierto, Joan, te debo un mojo por DHL, lo siento :oops:
Pido el baneo de Stone, me debe una botella de pisco :hedicho:

Tranki, tío, ni te preocupes :dedo:














Pero ahora, con los intereses ya son DOS frascos de mojo :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por Eric Albert »

Nepo escribió:Peric Albert, no pongas fotos mías en el facebook, o por lo menos, no con mi nombre, que fuera del foro se supone que soy una persona seria :periódico:

Tranquilo, sólo estás etiquetado en la foto de grupo y ahí todavía no ibas borracho (creo :burla: )
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por Eric Albert »

Qué coño, lo acabo de mirar, y no estás etiquetado, GILIPOLLAS :burla:

Tú lo que quieres es comer de mi tiramisú :jiji:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por boloman »

Bueno , pues ya con la cabeza un poco mas fría , que ayer tenía demasiados kilometros encima ...

Evidentemente lo peor ha sido que no pudiera venir gente habitual de los encuentros , ya tenemos años suficientes para echarnos de menos en estas ocasiones :flores: :flores: :flores: :flores:

Mil gracias a Nahum , mira que eres grande pero tienes un corazon que no te cabe en el pecho :dedo:


Si tengo que ser sincero , el sabado me esperaba REVENTAR de pulpo a feira ... estaba muy bueno ... igual es que cada vez cuesta más llenarme .... :oops: :santo: :mrgreen:


Pero sin duda ha sido un encuentro para hablar las cosas , genial lo de tener una sala pa tocar , otra pa probar y el geriatrico de los jipis de bote en bote :mrgreen:

Las comidas de fuera del hotel tambien estupendas , más por la compaña que por las viandas :flores: :flores: :flores:

El comportamiento en general , muy sosegado, bebiendo las cosas pero sin ansia.


La Parker de Xavi , canela fina
El Dos Piedras pequeño , maemia como canta ese canijo :nono:
Ver más guitarras modernas cada año , ya vale de viejunas :burla:

Y en general que lo he pasado estupendamente y es genial juntarse con tanta buena gente cada año :dedo:
Avatar de Usuario
lapsteel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4860
Registrado: 26 May 2005, 09:21
Ubicación: Mainake y Bezmiliana

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por lapsteel »

boloman escribió: El Dos Piedras pequeño , maemia como canta ese canijo :nono:
Cómo sonaba er bisho con tu matalespoles :baba:

Por cierto, que me encantó la "Dermatitis" :dedo:
Te habla Agüelo
Avatar de Usuario
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1654
Registrado: 22 Dic 2006, 16:10
Ubicación: BCN

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por villavasquez »

Yo estoy encantadísimo de celebrar estos encuentros..conocer a tanta gente maja.....lo peor...pero peor de cojones la puta resaca...me estoy quitando :jaja: :jaja:

Un nuevo abrazo fuerte a tod@s.. :flores: :flores: :flores: :dedo:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Cerrado

Volver a “Padrón 2009”