LO DE SIEMPRE PAYOS

Avatar de Usuario
Elias
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2865
Registrado: 26 May 2005, 09:43

LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por Elias »

Pues nada más que agradecer a los organizadores su esfuerzo, ha salido todo de puta madre, a los nuevos un placer y al resto que cada día estais más mariquitas, si quitamos un par de gloriosas excepciones casi ni se han visto guenos peos.
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por Steel Edge »

Elias escribió:Pues nada más que agradecer a los organizadores su esfuerzo, ha salido todo de puta madre, a los nuevos un placer y al resto que cada día estais más mariquitas, si quitamos un par de gloriosas excepciones casi ni se han visto guenos peos.
Después de la "exhibición" de Xotadelica,nadie se veía en condiciones siquiera de competir(y si no que le pregunten tu AMX)
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
Peper
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4384
Registrado: 26 May 2005, 23:51
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por Peper »

Gracias a ti por volver a sacar a pasear al huevo :dedo: :jaja:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por Calambres »

Yo cada vez me lo paso mejor. Cojonudo el padronazo, como siempre.

Un placer veros a todos y un abrazo a todos de los que no me pude despedir.

Sergio: lo has vuelto a hacer, payo! :dedo: :flores:
Avatar de Usuario
calendamaia
usuario
Mensajes: 602
Registrado: 19 Jun 2006, 18:20
Ubicación: VALLADOLID
Contactar:

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por calendamaia »

Para mi, de los encuentros que llevo, este ha sido el mejor....... me lo he pasado como un enano............. Enhorabuena a los organizadores, y a todo el personal por el buen rollo imperante en el encuentro.
Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por Eric Albert »

Se me ha hecho übercorto, payos. Titolía, pon el huevo en agua caliente, que al final te pilla un catarro :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

:ciao:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por Calambres »

He echado de menos a muchos este encuentro :(
Avatar de Usuario
Pereku
usuario
Mensajes: 292
Registrado: 20 Oct 2007, 23:16
Ubicación: Zona Media\Erdialdea

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por Pereku »

No curra nadie hoy o qué? :jaja:

Como se nota que ha sido mi primer Padrón, llevo toda la mañana en el curro enganchado al foro :mrgreen:

Ha sido un placer conoceros...sois más majooos :lalala:

Enhorabuena a los organizadores


:flores:
https://www.facebook.com/elgaritotajador/

Los Reyes del Rock Tarado; el glam rock más duro a este lado del Zidakos. Es sólo Rock and Roll...
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por Dr. Strangelove »

Pereku escribió:No curra nadie hoy o qué? :jaja:

Como se nota que ha sido mi primer Padrón, llevo toda la mañana en el curro enganchado al foro :mrgreen:

Ha sido un placer conoceros...sois más majooos :lalala:

Enhorabuena a los organizadores


:flores:
nadie curra. yo estoy enganchado al foro y escuchando los discos de los foreros. es que el terapeuta me recomendo dejarlo poco a poco
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por chushumbucker »

yo a pesar de no estar al 100% a sido el mejor año que me lo he pasado.

los manolos (gato y manos) os quiero troncos, :flores:

carbia cagondios mas de lo mismo ;)

al pulpek al fer al rafa y al javi amiuna,ya sabeis que lo que haga falta :jeje: :jaja: :jiji:

mis colegas cantabrones que me han tenido en rositas :dedo:

y a todos con los que he compartido momentos cojonudos,nepo incluido :jiji: :flores:
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por Justinsson »

Yo me lo pasé de puta pena y no me reí nada .
No toqué ni una sola canción , no canté , por supuesto no bebí y me caeis todos fatal a algunos incluso diría que no los quiero nada y Jesús litoral ha hecho fotos penosas.







:mrgreen:



Tengo un sueño que me caigo :mareado:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6224
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por Blutarsky »

Por mi parte otro placer grande conoceros y veros en persona (que feos sois, coño :ein: )

Disfruté de lo lindo, no me perdía nada, me sentí como en casa, con mis colegas de siempre y sin el minimo corte, frialdad, ...

Si cuento los besos :besitos: y abrazos que di/me dieron yo creo que es suficiente resumen de mi primer padronazo. Un 10, tios :flores:

Ahora ya le puedo poner cara :porco: , voz y acento :jaja: a los post :dedo:
Última edición por Blutarsky el 05 Oct 2009, 11:42, editado 1 vez en total.
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por chushumbucker »

por cierto lo del maestro enrique garcia ya es de acojonar,vaya puesta a punto que me hizo a la 339 ayudado por el calambres :flores: :flores: :flores:

enriquue,ya mande un email a gibson para que que el que firmo el certificado de inspeccion de la custom shop no vaya a trabajar el lunes :jeje: :jaja: :jiji:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por Sergio »

Para mi fue el mejor encuentro de todos, me reí más, me divertí más, hablé con más gente, toqué más, comí mejor.... en fins ... un 10 para encuentro peor organizado de todos los encuentros hasta la fecha
Avatar de Usuario
javibanshee
usuario
Mensajes: 206
Registrado: 31 May 2005, 11:44
Ubicación: Sant&er (Cantabria)
Contactar:

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por javibanshee »

No tengo palabras.

Para mi también ha sido el mejor encuentro, fumé menos y por lo tanto hablé mucho más con muchos más que de costumbre :oops: .

Vaya capital humano tiene el foro jajaja :jiji: :jiji: .

Kike Amat, al final no me despedí de ti. Un auténtico placer el reencuentro. Eres un tío grande!!
Paco Gaviero, como siempre un placer hablar contigo. Te mereces que tus proyectos salgan adelante, sean cuales sean. :flores:
Dani Quark, me lo pasé bomba viendo Quarkadas en vivo jajaja. Y aprovecho para salir del armario y decir que me gusta mucha de la música de tu tupperware naranja :jaja: :jiji:
Ivan Spanish, Otro reencuentro cojonudo :dedo:
Pita, otras buenas risas y conversaciones interesantes. De verdad que será un honor para mi colaborar contigo ;)
Justo, qui ti vi a decir que no sepas ya. Un placer siempre, verte y escucharte :dedo:
Gran Sánchez, el placer de una buena conversación de filosofía musical desde experiencias musicales muy diferentes, (la verdad es que he tenido un encuentro profundo de cojones jajaja)
Enrique García, este año tuve el placer de verle trabajar mucho más de cerca y la verdad es que es tan espectacular la manera en que maneja los instrumentos y la conexión que tiene con ellos que da gloria verle. (quién le vería montando una Strato despiezada con los ojos vendados, como los frikis esos de las armas de fuego jajajaja)
Xavi Landau, a ver si cuajamos el intercambio concertil. Los amigos de Rush son mis amigos :jaja: :jiji:
Joan Nepo, te vi poco (que raro :mrgreen: ), pero me resultaste especialmente gracioso jajaja. Neporamo para ti :flores:
Fer, que grande eres!!. Igual vamos Bea y yo pronto a León. Ya te avisaré para consumir el derecho a visita unitaria que tienes a bien concedrnos :mrgreen:
Pando, menudo un fichaje reinosano, amigo. Muchas risas jajaja
Bernat, que buenos ratos también con el monje del templo del mal gusto... y que Musicman más guapa, cojones :jiji: :jiji:
Juancho Xota, otro buen rato... hasta que te pususte en órbita. Después no volví a coincidir contigo dentro de la atmósfera jajaja. Un abrazo ;)
Y un montón más de buenos ratos... Gerard, Fulgen, muyayos, Carbia, Gato y seguro que me dejo a alguno.
Sergio, de corazón, muchas gracias por todo.
Realitycheck.es
Avatar de Usuario
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2975
Registrado: 27 May 2005, 07:38
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por MagoGris »

los nuevos de este año, menudos fichajes :dedo:

Blu, que grande eres, tío, parecía como si te conociera de toda la vida :flores:

pereku, momentazo con la de "Han caido los dos", ein? :mrgreen: un abrazo, majo :ciao:
Stone, que risas en la comida del viernes y otros ratejos :jaja: , y discazo el tuyo, hermano, gracias :dedo:
Barry Yí :mrgreen: menuda cuerda tiene tocando la acústica el muyayo :dedo:
Steel, que no se calla ni debajo del agua :jaja: un placer, colega :ciao:
Kike Amat, tremenda persona, un gustazo, compadre :flores:


los demás, comoRayos y truenos,archi, Gran Sanchez, pando, tiopep y alguno que se me olvida, a la altura del encuentro, muy bien tíos :meignorais:


a todos, no falteis el año que viene :carte:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por AMX »

Steel Edge escribió:
Elias escribió:Pues nada más que agradecer a los organizadores su esfuerzo, ha salido todo de puta madre, a los nuevos un placer y al resto que cada día estais más mariquitas, si quitamos un par de gloriosas excepciones casi ni se han visto guenos peos.
Después de la "exhibición" de Xotadelica,nadie se veía en condiciones siquiera de competir(y si no que le pregunten tu AMX)
Ya te digo, ese fue de los de puntuar en el Campeonato Mundial, qué joputa el Xota. :jiji: :jiji: :jiji:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por Nepo »

javibanshee escribió: Joan Nepo, te vi poco (que raro :mrgreen: ), pero me resultaste especialmente gracioso jajaja. Neporamo para ti :flores:
¿De verdad?
Jodó, nomacuerdo de na de la noche del viernes :jiji: :jiji:

Un abrazote, siempre pienso que eres uno de a los que debería dedicar más tiempo, pero luego, al beber se m'olvida todo :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Pereku
usuario
Mensajes: 292
Registrado: 20 Oct 2007, 23:16
Ubicación: Zona Media\Erdialdea

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por Pereku »

MagoGris escribió:los nuevos de este año, menudos fichajes :dedo:

Blu, que grande eres, tío, parecía como si te conociera de toda la vida :flores:

pereku, momentazo con la de "Han caido los dos", ein? :mrgreen: un abrazo, majo :ciao:
Stone, que risas en la comida del viernes y otros ratejos :jaja: , y discazo el tuyo, hermano, gracias :dedo:
Barry Yí :mrgreen: menuda cuerda tiene tocando la acústica el muyayo :dedo:
Steel, que no se calla ni debajo del agua :jaja: un placer, colega :ciao:
Kike Amat, tremenda persona, un gustazo, compadre :flores:


los demás, comoRayos y truenos,archi, Gran Sanchez, pando, tiopep y alguno que se me olvida, a la altura del encuentro, muy bien tíos :meignorais:


a todos, no falteis el año que viene :carte:
Fulgen eres un crack :dedo: y menudas guitarricas que tienes colgadas en casa, como suba yo a ese ático que tienes igual te mango alguna :jaja:

Placer haberos conocido


:flores:
https://www.facebook.com/elgaritotajador/

Los Reyes del Rock Tarado; el glam rock más duro a este lado del Zidakos. Es sólo Rock and Roll...
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por Henry »

Fulgen, que ganas tenía de darte un abrazo compadre. ;)
Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por TORCHMAN »

Un abrazo tito Elias :dedo:

Y Pereku, un placer :dedo:

Y Kike, un éxtasis :jiji:
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por Fer »

Kike, me gustó conocerte, eres una bella persona, fea, pero bella en tus adentros :dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
Elias
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2865
Registrado: 26 May 2005, 09:43

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por Elias »

¿Hubo alguna penetración?
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por Dr. Strangelove »

Elias escribió:¿Hubo alguna penetración?
no.

no ves que no vino gorka
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por Dr. Strangelove »

gorka, al que por cierto se echo de menos...
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por TORCHMAN »

San, Carbia y yo le llamamos el sábado diciéndole que aquello estaba petado de tías por lo de la boda, y entre varios improperios dijo que se cogía un taxi pero ya :sindiente:
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por Henry »

Fonso, Fer, sois una gente cojonuda, no habéis hecho sino confirmar lo que me imaginaba :flores:

Igual parecía que estaba un poco extasiado :mrgreen: , pero es que ver a tanto nick con ojos y voces a la vez me tenía abrumado, disfruté mucho conociendo a la gente.


Pero son tantos que alguno se me escapó, y a otros los saludé casi al final, como a Enrique Garcia, me podría tirar horas charlando con él. ;)

Luego hablar con Gaviero es como descubrir un libro lleno de sabiduría que solo puedes hojear un poco, y te quedas con ganas de llevártelo a casa.

En fin, estoy profundamente agradecido a todos los que se volcaron para que me sintiera cómodo en mi primer encuentro. :flores:
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por Dr. Strangelove »

Kike Amat escribió: En fin, estoy profundamente agradecido a todos los que se volcaron para que me sintiera cómodo en mi primer encuentro. :flores:
claro, para que no nos cierres los topics de compraventa, iluminao!!!

:jeje: :jaja: :jiji:
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por Henry »

Ya decía yo :jaja:
Avatar de Usuario
Gaviero
usuario
Mensajes: 457
Registrado: 26 May 2005, 22:09
Ubicación: Viveiro

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por Gaviero »

Yo este año he conseguido controlarme mejor y he disfrutado más del encuentro. He tenido oportunidad de ir a Santiago el viernes por la mañana, de tomar el aperitivo el sábado en Padrón y de charlar buen rato con muchos de vosotros. Lo he pasado realmente bien :dedo:
javibanshee escribió:Paco Gaviero, como siempre un placer hablar contigo. Te mereces que tus proyectos salgan adelante, sean cuales sean. :flores:
Gracias Javi. Te lo digo todos los años, para mi un par de charletas contigo en cada encuentro son imprescindibles ;)
Kike Amat escribió:Luego hablar con Gaviero es como descubrir un libro lleno de sabiduría que solo puedes hojear un poco, y te quedas con ganas de llevártelo a casa.


Puff, que alivio que sólo me hojearas un poco. :oops:

Un placer Kike :dedo:
Un minuto de análisis puede ahorrar horas de práctica
Cerrado

Volver a “Padrón 2009”