Japos

Responder
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Japos

Mensaje por Justinsson »

Vas a un restaurante japo, y te haces el que sabe :
Deme unos nigiris , unos maki mariwuase y una tempura , que no deja de ser como cocretas pero en plan oriental y sin bechamel

Al final, que es lo mejor ?

La dos botellas de Emilo Moro que te pimplas para rebajar la sobredosis de soja con guasabi que te han puesto, y por supuesto las tetas de la camarera.

Si me dan a elegir , me quedo con la soja.

Con la soja de la camarera :jaja:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
Cuyass
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3927
Registrado: 26 May 2005, 23:31
Ubicación: La Curuña

Re: Japos

Mensaje por Cuyass »

Todo el dia pensando en comida oriental, y cuando llegas al japo lo que te priva son las pechugas. :tasloco: :mrgreen:
Yo conocia el guasabi como una puntuacion en los combates de judo. No sabia que se comiera tambien. :oops:
***********************
--Musica en vivo,por favor--
***********************
Avatar de Usuario
fabada52
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2413
Registrado: 04 Abr 2006, 19:28
Ubicación: Al y Kante.

Re: Japos

Mensaje por fabada52 »

Solamente he ido a dos Japos en toda mi vida y no vuelvo más a ninguno. Donde esté un buen bocata jamón y aseite de oliva :jaja: . Además eso de "anestesiarte el paladar" con jengibre para quitarte el gusto del bocado anterior y apreciar el nuevo sabor del siguiente es lo que ya me mató del todo. Y los Chinorros tampoco me van :mrgreen: . Sí ya se que soy algo carpetovetónico pero es lo que hay :nose: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Japos

Mensaje por AMX »

fabada52 escribió:Solamente he ido a dos Japos en toda mi vida y no vuelvo más a ninguno. Donde esté un buen bocata jamón y aseite de oliva :jaja: . Además eso de "anestesiarte el paladar" con jengibre para quitarte el gusto del bocado anterior y apreciar el nuevo sabor del siguiente es lo que ya me mató del todo. Y los Chinorros tampoco me van :mrgreen: . Sí ya se que soy algo carpetovetónico pero es lo que hay :nose: .

Ejemmmm....a ese bocata de jamón le falta untar el pan con tomate, sin él los bocatas quedan secos de cojones. :hedicho:
El wasabi es una porquería, no sabe a nada y sólo pica.
Los japos no me van nada de nada, los chinos en cambio si que me molan. Algunos chinos, que hay de tó. :mrgreen:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
espasonico
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1041
Registrado: 12 May 2009, 16:52
Ubicación: Madrid

Re: Japos

Mensaje por espasonico »

A mi me encanta la comida japonesa, pero los restaurauntes japos ( los que he estado ) me parecen un timo.

Te venden arroz a precio de pescado y pescado a precio de escándalo.

¿ Y tanto teatro para comer pescado crudo ? La verdad es que está muy rico, pero de cocina....

Supongo que en Japón la cosa es diferente, pero los restaurantes en españa, o te dejas una pasta o te sirven pez nevera !!
Avatar de Usuario
kebrao
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Sep 2005, 20:10
Ubicación: Madrí

Re: Japos

Mensaje por kebrao »

A mí me llevaron una vez a uno en Madrid que había hasta japoneses comiendo y todo!!! :tasloco:
Mi colega que le mola el tema oriental dice que es uno al estilo tradicional, que el tema de que ellos vayan a comer allí es que la comida es buena.
A mí me parecía un poco ilegal el establecimiento, era como una especie de fonda en un piso en una planta baja, eso sí, estaba todo cojonudo!!! Nos pedimos hasta una olla que te vas haciendo una especie de sopa con todo, carne, pejcao, fideos y demás, que por lo visto es lo que comen los luchadores de sumo... :mrgreen:
Mis dos puños cuidan de mi.
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Japos

Mensaje por Stone »

Mmmm, comida japo :baba:

Que delicia, pardiez. Hay un par de japoneses muy muy buenos por aquí que sólo puedo recomendar si alguno se pasa. Podría comer todos los días sushi, aunque las carnes que preparan son también de escándalo, sobre todo en los teriyakis.

Reitero:

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Ah, y por cierto Justo, si las camareras del japonés al que vas son tetonas, posiblemente no sean japonesas ni los cocineros tampoco, así que no vale.
:hedicho:
:sindiente:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
Marley
usuario
Mensajes: 570
Registrado: 22 Feb 2007, 18:12
Ubicación: Mallor-k

Re: Japos

Mensaje por Marley »

Amigo Fabada.

Eso tiene facil solución con unas "gárgaras de aguardiente Padronera". :mrgreen: :mrgreen:

fabada52 escribió:Solamente he ido a dos Japos en toda mi vida y no vuelvo más a ninguno. Donde esté un buen bocata jamón y aseite de oliva :jaja: . Además eso de "anestesiarte el paladar" con jengibre para quitarte el gusto del bocado anterior y apreciar el nuevo sabor del siguiente es lo que ya me mató del todo. Y los Chinorros tampoco me van :mrgreen: . Sí ya se que soy algo carpetovetónico pero es lo que hay :nose: .
"Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis guitarras por lo que le dije que me costaron". 
Avatar de Usuario
fabada52
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2413
Registrado: 04 Abr 2006, 19:28
Ubicación: Al y Kante.

Re: Japos

Mensaje por fabada52 »

Marley escribió:Amigo Fabada.

Eso tiene facil solución con unas "gárgaras de aguardiente Padronera". :mrgreen: :mrgreen:

fabada52 escribió:Solamente he ido a dos Japos en toda mi vida y no vuelvo más a ninguno. Donde esté un buen bocata jamón y aseite de oliva :jaja: . Además eso de "anestesiarte el paladar" con jengibre para quitarte el gusto del bocado anterior y apreciar el nuevo sabor del siguiente es lo que ya me mató del todo. Y los Chinorros tampoco me van :mrgreen: . Sí ya se que soy algo carpetovetónico pero es lo que hay :nose: .


Lo mejor que se ha inventado... el orujo blanco :jaja: :jiji: :jeje: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Avatar de Usuario
Gregorio GL
usuario
Mensajes: 417
Registrado: 19 Sep 2005, 19:32
Ubicación: Tenerife

Re: Japos

Mensaje por Gregorio GL »

No lo he encontrado en español, pero mola igual:

http://www.youtube.com/v/IQGbK6tTZrM[/youtube]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Japos

Mensaje por Stone »

Hostis, que buenoooo :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Japos

Mensaje por AMX »

¡¡¡¡Lo sospechaba!!!!. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Japos

Mensaje por Justinsson »

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Acojonante.

Aunque debo reconocer que aparte de las tetas de la camarera , me gusta la comida japo.

Aunque a mi nuca me han hecho sentarme en el suelo :jaja:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Japos

Mensaje por rayosytruenos »

A mi me encanta. La comida, la presentación. Todo.

Ando como loco buscando un tepanyaki en Madrid. La plancha esa alrededor de la cual se sienta la peña mientras el cocinero hace filigranas con la comida y te la sirve ahí mismo.

¿Alguien conoce alguno?

El vídeo es muy gracioso.

Respecto a los chinos... Han caído tan bajo... De hecho ya no hay casi chinos; ahora los llaman orientales y mezclan chino, japo, thai...

Antes molaban.
Responder

Volver a “Sociedad Gastronómica Gorg”