Hablemos de Güiskines

Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3605
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Hablemos de Güiskines

Mensaje por JMLA »

Para que no se diga, he metido un jackdaniels, ya que es el origen del hilo. No está a la altura de los otros, ni es la misma liga ni nada, pero tiene su punto. Como cosa rara, el white label es el único que no es singlemalt (descontando el Jack Daniels, que es americano, claro), pero es una botella de una caja que apareció en un desván en la casa del abuelo de ya-no-recuerdo-quién, totalmente vintage y con la tira de años, resulta que está finísimo.
De los otros, el mejor es el Macallan que es un 18 años, es magnífico, pero mis preferidos realmente son Lagavulin y Bowmore. Luego me quedo el Highland Park (alguien ya lo mencionó) y el Talisker. Y despues el Oban y el Bruichladdich. Después Glenrothes y los demás.
De los que se han mencionado antes me apunto el Ardberg y el Laphroaigh (éste último lo caté una vez y era pura traviesa de ferrocarril, por el aroma a brea, me gustó mucho) :hip: :hip: :hip:

Imagen
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
eglez
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2105
Registrado: 13 Sep 2005, 10:49
Ubicación: Andorra (Teruel)

Re: Hablemos de Güiskines

Mensaje por eglez »

Nutriben escribió:la de DYC la puedes dejar....esa no puntúa ;)
Pues a mi me encanta (entre otros) el Segoviano de 8 años. :hip:
Imagen
Ponerle agua o hielo al güisqui me parece una mariconada. :nono:
Además da mucha risa, cuando le dices al camarero que lo quieres a palo seco, porque no saben cuanto echar. :jiji:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Hablemos de Güiskines

Mensaje por Bestron »

espasonico escribió: Es raro que fumes Nobel y te guste el "bourbon". El Nobel es mu suvae y el "bourbon" para mi gusto es muy basto y áspero. Yo soy más de malta.
jodo, pues a mí el bourbon/Jack daniels me sabe infinitamente más suave que cualquier escocés :ein:

serán los genes yankines :mrgreen:
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10781
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hablemos de Güiskines

Mensaje por Calambres »

Lo del Chivas Regal: ya lo he contao, insisto... haced una "búsqueda avanzada" con "chivas" y en Buscar autor, poned Calambres ;)

En resumen: conscientes de la bajísima calidad de su producto :twisted: reflejado en la baja tasa de ventas decidieron que o cerraban el garito o hacían algo genial. Decidieron lo segundo para lo que lo reetiquetaron como producto de lujo con nombres rimbombantes, botella del copón, caja súper vistosa y precio escandaloso Eso sí... sin cambiar el producto, pa qué!.

Resultado: se forraron!!!

Se estudia en muchas facultades de Ciencias Empresariales, según me han dicho :roll:

Independientemente de todo esto, me parece un blended malisimo, sobre todo por ese precio.
Avatar de Usuario
tomasanibal
usuario
Mensajes: 466
Registrado: 10 Jun 2007, 11:10
Ubicación: Potatohappyland

Re: Hablemos de Güiskines

Mensaje por tomasanibal »

Muy interesante, Ya lo busco
Porque escuchar a Jimi Hendrix que tocaba con guitarras de maricas, si aquí existe tanta perfección guitarristica?
Avatar de Usuario
Peper
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4384
Registrado: 26 May 2005, 23:51
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: Hablemos de Güiskines

Mensaje por Peper »

Pues sí, porque la botella del Royal Salute es moníiiiiiiisima :nose:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Hablemos de Güiskines

Mensaje por Papote »

Este esta güeno güenoooo:

Imagen

:lalala: :carte: :ciao: :flores:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Responder

Volver a “Sociedad Gastronómica Gorg”