Memorias culinarias de juventú

Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Memorias culinarias de juventú

Mensaje por Bestron »

Pos eso, que cuando éramos jóvenes las cosas sabían mejor, ya de mayores nos hemos puesto como Tony Curtis de lunes a domingo tantas putas veces que los recuerdos del zampe voraz son tantos que no los podríamos contar ni con cien millones de dedos de las manos, dedos de los pies, dos cojones y un palito hacen veintitres.

Seguro que tenéis anésdotas de la tía Pury que hacía unas lentejas con ceniza de cigarro de escándalo ( y al que le tocaba la colilla se cagaba en too), de tortillas de patatas eyaculatorias como pa llenar seis piscinas municipales y demás.

Mi vieja no ha cocinado bien en su puta vida, entre otra cosas porque es yanki, de hecho ha aprendido a hacer tortilla de patatas (y no pankeke de potatoeishon con eggs) a los 60 palos, ahora la hace de escándalo, pero por eso mis recuerdos culinarios son de todo menos de mi familia :jeje:

Asín a bote pronto:

- Me acuerdo de cuando mis tías y mi padre me llevaban al Racó d'en Pep en Lérida a meternos unos torraos pantumaca (sí, pantumaca, no eso raro que ponéis en catalín) con pernil del bon bon que me parecían kilométricos. Hechos en una parrila con leña, cortaban un ajito y lo untaban bien bien (cómo jodía el cabrón, siempre pedían "sin ajo pa los ceporrits, si us plau, que luego me vuelven en el coche que se les repite hasta la diodenal"). Hostias, esa terrracita rodeado de árboles y con esos pantumaca que hacías la digestión antes de terminarte uno entero. Ah, sí, y que nos daban un cocacola pa cenar y no nos dormíamos hasta las 3 de la mañana.

- Al llegar a Madrid, la madre de mi vecino suplía las deficiencias culinarias de mi vieja y ya de paso intentaba que nos diera un infarto antes de los 12 años por la cantidad de aceite, mantequilla y guarrería de la que sabe de puta madre que usaba. Joder cómo cocinaba, nos poníamos cada finde como el puto tenazas. Recuerdo con mucho filins muchas cosas, pero sobre todo cuando decía "unos sangüins de jamón y queso pa merendar, chavalería?" y la muy hija de la gran untaba dos pedazos de pan con mantequilla como si se fuera a terminar mundo, llenaba una sartén de aceite y LOS FREÍA!!!! QUÉ HIJAPUTA!!!! Mi vieja, a raiz del infarto que dejó frito a mi agüel con 50 y pico palos no usaba nada que tuviera más grasa que una pera. Así que nunca le salieron igual. Últimamente ha empezado a usar margarina y no le salen mal, pero como los de la Chelo ningunos, se me llenan las venas de pito de sangre sólo de pensarlo.

- Mi abuela yanki hacía todas las navidades un "christmas roast" que era un pedazo de carne como la polla de King Kong, un trozo de carne negro, sudoroso y enorme, sin hueso. Venían mis tíos los de la panza que tenían que llevar en carretilla, se traían un keg de Pis Light (que son chiquicientas latas de birra con sabor a orín) y preparaban la mesa con todo tipo de alicuetanillos. Se traían unas barras de pan blandico kilométricas, las cortaban por la mitad y se hacían el puto mega bocata con carnaza, pepinillos, tomate, mostaza, aceitunilias, lo que pillaran, si no eras rápido te metían el brazo y te llevabas un bocao, redios, qué vicio. Recuerdo con mucho filins sesual quedarnos dormidos en el sofá de mis abuelos con más de las tres cuartas del bocata desperdigadas por la camiseta y de ponerte los pantacas al día siguiente y encontrarte una olivilla dentro del bolsillo, con suerte un pepinillo perfecto y sin pelotillas ni nada, que por esos había hostias.

:cama:
Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2282
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia

Re: Memorias culinarias de juventú

Mensaje por Johan Cruyff »

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14397
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Memorias culinarias de juventú

Mensaje por Jabato »

Mi madre es Gallega como yo ;) y desde que salí de mi kely paterna con 16 years para venir a currar a La city, no he vuelto a comer bien en mi puta vida.

Las mozas con las que he tenido el placer de convivir, ni puta idea de cocinar.
Última edición por Jabato el 15 Jul 2010, 09:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re: Memorias culinarias de juventú

Mensaje por Paco Alfaro »

Grande Chals... :jaja: :jiji: :jeje:
Jabato escribió:Mi madre es Gallega como yo ;) y desde que salí de mi kely paterna con 16 years, para venir a currar a La city, no he vuelto a comer bien en mi puta vida.

Las mozas con las que he tenido el placer de convivir, ni puta idea de cocinar.
Otras cosas te habrán dao, picarón... ;)
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14397
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Memorias culinarias de juventú

Mensaje por Jabato »

Bueno calla, estaba acordándome ahora que alguna hubo que si cocinaba bien, lo que pasa es que no perdía mucho el tiempo en esas cosas, era más de "otras" :jeje: :jeje:
espasonico
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1041
Registrado: 12 May 2009, 16:52
Ubicación: Madrid

Re: Memorias culinarias de juventú

Mensaje por espasonico »

EL Bestron debería escribir un libro :lalala:
Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2282
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia

Re: Memorias culinarias de juventú

Mensaje por Johan Cruyff »

espasonico escribió:EL Bestron debería escribir un libro :lalala:
+ CHIQUIMILLONIMIL.
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Memorias culinarias de juventú

Mensaje por Stone »

Lo que más me impactó de chaval fue mi primer döner kebap. Era el 92, tenía 16 años y estaba de intercambio en el sur de Alemania y en una feria del pueblo donde andaba montaron unos turcos un chiringuito y vendían eso tan raro a 5 marcos (unas 300 pelas de la época). Una cosa enorme llena de carne, ensalada y una salsa de yogur stupendarl.

Rediós, si no me zampé 3 fueron pocos. Que cagalitroso me quedé después, pero que BUENOS estaban los jodíos.

Luego en Berlín he intentado recuperar esa sensación, pero nunca ha sido lo mismo. Es lo que tiene la primera vez, que luego intentas volver a ella y es imposible, pero de paso te enganchas, como el jaco :jaja:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2282
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia

Re: Memorias culinarias de juventú

Mensaje por Johan Cruyff »

Me viene a la memoria un colega de la infancia. Pablito. Su vida entera estaba consagrada a jugar en la calle, daba igual que tronase, lloviese o fuese agosto a las tres de la tarde. Sólo se recogía para dormir por las noches y porque no había más cojones. Posiblemente, el único ser vivo que pululaba por la calle del barrio a hora de la siesta.

Aquí viene lo culinario. Una actividad lúdica outdoor tan exigente requería un buen equipo detrás que lo consintiese y proporcionase la infraestructura adecuada, su vieja. ¿Irse a casa para cenar? Ja! Una noche estábamos jugando al escondite, en lo mejor, claro y en esas que lo llaman: Pablito a cenaaar. Joder, a los cinco minutos aparece el cabrón con la cena aplastada dentro de un bocata gigantesco. Huevos fritos con patatas.

Era al primero que pillábamos, tan sólo había que seguir el reguero de yema por la acera.
Avatar de Usuario
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1801
Registrado: 06 Dic 2007, 22:21
Ubicación: Siberia-Serena
Contactar:

Re: Memorias culinarias de juventú

Mensaje por Fistulo »

Yo recuerdo con mucho cariño las cenas "post zumba" que eran las mega cenas que nos haciamos cuando llegabamos tajaos a casa de la abuela en el pueblo.

Recuerdo a mi primo, el follador manchego, en gayumbos haciendo huevos fritos; sólo los calzoncillos y las chanclas de los chinos, el aceite saltando y el tio ni se inmutaba, una máquina... :tasloco:
Juntabamos salchichas, huevos, pizzas y sobras, muchas sobras, de hecho mi tia se mosqueaba porque misteriosamente confundiamos sobras con platos preparados para el día siguiente :santo:

Otra son los macarrones al horno con queso curao de mi madre cuando era chinorri. :baba:

Ahora cualquier bazofia me parece la ostia (las ventajas de ser un single) :mrgreen:
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
espasonico
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1041
Registrado: 12 May 2009, 16:52
Ubicación: Madrid

Re: Memorias culinarias de juventú

Mensaje por espasonico »

Me está entrando un hambre atroz !!!!
Avatar de Usuario
Pablo B
usuario
Mensajes: 372
Registrado: 03 Ene 2006, 12:19
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Memorias culinarias de juventú

Mensaje por Pablo B »

Yo en mi época de juventud/universitaria haya en los 90 pude haber servido de cobaya para demostrar que un ser humano puede sobrevivir 5 años alimentándose exclusivamente de pasta, arroz, kalimotxo y cerveza.

Ah, y de tomate frito Orlando, al cual desarrollé una adicción tan grande como al alcohol. :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
kebrao
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Sep 2005, 20:10
Ubicación: Madrí

Re: Memorias culinarias de juventú

Mensaje por kebrao »

Bestron escribió: Mi abuela yanki hacía todas las navidades un "christmas roast" que era un pedazo de carne como la polla de King Kong, un trozo de carne negro, sudoroso y enorme, sin hueso.
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: Brutal la descripción, y aún así os lo comíais :mrgreen:

Joder, pues yo recuerdo de pequeño que me flipaba un arroz con conejo que hacía mi abuelo. Nosotros vivíamos en Tarragona por motivos curreriles de mi padre y cuando volvíamos en navidades a Madrí siempre venía por la carretera pensando en el arroz con conejo. Y flan, hacía unos flanes caseros de tamaño olla exprés que tardabas varios días en acabar. Estos flanes, junto con membrillo casero que hacía cuando le regalaba un colega 6 o 7 membrillos. Ese flan con membrillo... se te garrapiñaban las almorranas!!!

De mayor ya me he vuelto más fino y le doy a la cocina moderna, una de las últimas gorracheras volvimos a casa de un colega y nos comimos entre un colega y yo una cebolla a bocaos, medial lata de tomate frito de a kilo y un puñao de espaguetis sin cocer.(verídico payos, me lo tuvieron que contar y enseñar las pruebas). Y no sigo que como me lea Ferrán Adriá me copia la receta!!! :mrgreen:
Mis dos puños cuidan de mi.
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Memorias culinarias de juventú

Mensaje por Stone »

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1801
Registrado: 06 Dic 2007, 22:21
Ubicación: Siberia-Serena
Contactar:

Re: Memorias culinarias de juventú

Mensaje por Fistulo »

una de las últimas gorracheras volvimos a casa de un colega y nos comimos entre un colega y yo una cebolla a bocaos, medial lata de tomate frito de a kilo y un puñao de espaguetis sin cocer. Y no sigo que como me lea Ferrán Adriá me copia la receta!!!
Espagetis desestructurados!! Cocina de autor :mrgreen:
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
Avatar de Usuario
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2303
Registrado: 25 Dic 2006, 11:00
Ubicación: Alcalá de Guadaira - SEVILLA -
Contactar:

Re: Memorias culinarias de juventú

Mensaje por RaulCB »

espasonico escribió:Me está entrando un hambre atroz !!!!
Siempre mejor eso que te entre un hombre atraz!!! :jaja: :jeje:

En fin, mi memoria culinaria de juventú - si rajar un tomate por la mitad se puede considerar como 'cocinar - son los tomates de la huerta de mi tio, rajaos por la mitad con la navaja, tres o cuatros cortes en la parte de arriba de cada mitad y una miaja sal.
Eso y un botellín de mahou.
La mejor merienda del mundo - sobre to si tenías 12 años y luego el mundo te parecía de color de rosa... :jaja: :sindiente:
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Memorias culinarias de juventú

Mensaje por ore_terra »

raulin escribió:
espasonico escribió:Me está entrando un hambre atroz !!!!
Siempre mejor eso que te entre un hombre atraz!!! :jaja: :jeje:

En fin, mi memoria culinaria de juventú - si rajar un tomate por la mitad se puede considerar como 'cocinar - son los tomates de la huerta de mi tio, rajaos por la mitad con la navaja, tres o cuatros cortes en la parte de arriba de cada mitad y una miaja sal.
Eso y un botellín de mahou.
La mejor merienda del mundo - sobre to si tenías 12 años y luego el mundo te parecía de color de rosa... :jaja: :sindiente:
hombre, merendando cerveza a los 12 años sí que se te tenía que poner el mundo de colores, sí... :jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2282
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia

Re: Memorias culinarias de juventú

Mensaje por Johan Cruyff »

kebrao escribió:nos comimos entre un colega y yo una cebolla a bocaos, medial lata de tomate frito de a kilo y un puñao de espaguetis sin cocer.(verídico payos, me lo tuvieron que contar y enseñar las pruebas). Y no sigo que como me lea Ferrán Adriá me copia la receta!!! :mrgreen:
Eso lo hacía mi colega Bernardo. Cortaba una cebolla por la mitad, la untaba con mayonesa, la mordía... entornaba los ojillos de puro placer y me decía: Pedrico... la cebolla es orgásmica. Durante la semana respetábamos la comida del resto, pero cuando volvíamos borrachos nos pulíamos la nevera entera y lo que hubiese en la despensa.

El hijoputa de Ginés: Pedrico anoche me comí una tortilla con huella. Me mangó una tortilla de patatas, se le cayó al suelo, la pisó y se la comió.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Memorias culinarias de juventú

Mensaje por AMX »

raulin escribió:En fin, mi memoria culinaria de juventú - si rajar un tomate por la mitad se puede considerar como 'cocinar - son los tomates de la huerta de mi tio, rajaos por la mitad con la navaja, tres o cuatros cortes en la parte de arriba de cada mitad y una miaja sal.
Eso y un botellín de mahou.
La mejor merienda del mundo - sobre to si tenías 12 años y luego el mundo te parecía de color de rosa... :jaja: :sindiente:
Hostias, esos tomates cogidos de la mata, abiertos y con un pelín de aceite y sal...joder, placer de dioses. :baba:
Y ahora los tomates no saben a nada. :llanto: :llanto:


De enano estaba enganchao a la leche condensada, mi hermano pequeño y yo nos pulíamos un bote de kilo de una sentada, un par de agujeros en la tapa y hasta el final.
También puedo atestiguar que un crío puede sobrevivir perfectamente quince días a base de galletas maría y vino moscatel. :hip:

Y ahora tengo la suerte o desgracia, según como se mire, de estar casado con la mejor cocinera del planeta.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
eglez
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2105
Registrado: 13 Sep 2005, 10:49
Ubicación: Andorra (Teruel)

Re: Memorias culinarias de juventú

Mensaje por eglez »

AMX escribió:Hostias, esos tomates cogidos de la mata, abiertos y con un pelín de aceite y sal...joder, placer de dioses. :baba:
Y ahora los tomates no saben a nada. :llanto: :llanto:
Yo aún me los como así... :burla: es lo que tiene ser pueblerino. :sindiente:
AMX escribió:Y ahora tengo la suerte o desgracia, según como se mire, de estar casado con la mejor cocinera del planeta.
Mi señora es la mejor cocinera del universo y por culpa de ella peso 20Kg más que cuando era soltero. :porco:
Johan Cruyff escribió:Eso lo hacía mi colega Bernardo. Cortaba una cebolla por la mitad, la untaba con mayonesa, la mordía... entornaba los ojillos de puro placer y me decía: Pedrico... la cebolla es orgásmica.
Además lo bueno que tiene la cebolla, es que sirve para engordar la polla. :dedo:
y si no pregúntale al Bestron "Pollagrande" que se mete una jartá de comer cebollas :jiji: :jiji:
Última edición por eglez el 15 Jul 2010, 18:04, editado 1 vez en total.
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Avatar de Usuario
marco
usuario
Mensajes: 480
Registrado: 18 Sep 2005, 19:29
Ubicación: Sevilla

Re: Memorias culinarias de juventú

Mensaje por marco »

kebrao escribió:una de las últimas gorracheras volvimos a casa de un colega y nos comimos entre un colega y yo una cebolla a bocaos, medial lata de tomate frito de a kilo y un puñao de espaguetis sin cocer.(verídico payos, me lo tuvieron que contar y enseñar las pruebas). Y no sigo que como me lea Ferrán Adriá me copia la receta!!! :mrgreen:

juaaaaaaaass juas juas :jaja: :jaja: :jaja: Tio esto no puede ser verdad! :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: Tremendo!!!!!!
Avatar de Usuario
tm
usuario
Mensajes: 872
Registrado: 05 Jul 2007, 23:13
Ubicación: navarra vieja

Re: Memorias culinarias de juventú

Mensaje por tm »

Estudiando en Zirigoza: antes de salir de pedurrial, bol familiar de ensalada de cebolla con atún con litros de caipiriña D.O. Sabeco. Lo de la cebolla, por si ligábamos, para dar la talla. No se solía dar el caso (sería por la cebolla? :tasloco: )


A la vuelta: pan duro o en su defecto bimbo vintage con orlando, mayonesa y, si había suerte y alguien había hecho la compra, salchichas de franfu "al natural"; siempre había algún tikismikis que le quitaba los hilillos esos de gelatina, lo mejor!
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17319
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Memorias culinarias de juventú

Mensaje por Sergio »

Me parto con vuestras redacciones, muchachos.
LAs anécdotas más graciosas, las de estudiante, claro.
Lo que pasa es que me da pereza contarlas con tanto adorno.

Recuerdo morirme de hambre por no tener un chavo en el bolsillo, sobre todo a final de curso, porque al empezar el año académico, de tanta juerga y gasto necesario, con la pasta de noviembre pagaba las deudas de octubre, e iba así un mes arrastro todo el año. Hasta que llegaba junio y entonces no había reposición monetaria.

Bueno, al grano.
Recuerdo que, del hambre, me quedaba en casa durmiendo, porque había visto una película de Fellini en la que una madre pobre mandaba a su hijos que siguieran durmiendo, porque mientras se duerme no se tiene hambre. Lo cierto es que así aguanté casi un fin de semana, y al final acabé comiendo aquellas putas lentejas de nosecuantos días gracias a la cuales adelgacé tres kilos en una semana, menos mal que el agua es gratis porque el principal efecto de una diarrea es la deshidratación. :jaja:

Recuerdo que iba a casa de unos amigos y les pedía un huevo, "que me había quedado corto de huevos para la tortilla", y luego llevaba ese huevo a casa de otros amigos a ver si me lo podían freír, "porque me había quedado sin aceite" :jaja: .

También recuerdo haber cenado cosas rarísimas, ya que muchas veces había que contentarse con los alimentos abandonados en los rincones de las alacenas. Por ejemplo, me hice famoso por una cena "para uno" consistente en pimientos fritos con mermelada. Aún me lo recordó, 25 años después, un compañero.

Y los días de resaca... recuerdo haberme comido un repollo crudo, convencido de que era una lechuga (ahí estaba acompañado por un compañero de piso, ya fallecido por desgracia, ... y las risas de la chavala que llegó en ese momento y quedó asin :shock: al ver lo que nos estábamos comiendo, aún las recuerdo como si fuera hace diez minutos). :ridi:
En fin, sigo otro día
Avatar de Usuario
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1769
Registrado: 16 Jun 2006, 16:38
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Memorias culinarias de juventú

Mensaje por josadez »

Que panzá a reir cojones!!! :jeje: :jaja:

Recuerdo con 16-17 años me fuí a casa de un buen amigo a Torrevieja en invierno, me llevé 2000 pesetazas de la época 91-92 :hedicho: para pasar el fin de semana, fui racionando las cervezas pq me dijo que el domingo ibamos a comer en un buffet libre que costaba 750 pelas, me lo describió como el paraiso, comes lo que quieras pero la bebida había que pagarla, en la vida he pasado tanta sed........... :jiji: que jartá a comer nos dimos, por supuesto que llevabamos 1500 pesetas justillas
Con el mismo colega nos metimos un dia en un chino, y con 2 cojones nos pedimos un menu para 4 :mareado: :mareado: , es la única vez que he sentido la sensación "extraña" de ir borracho de tanto comer (y beber que la bebida esta vez tb entraba) mi colega quería entrar a la cocina a felicitar al cocinero y no le dejaron, palabra :hedicho: :jiji:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17319
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Memorias culinarias de juventú

Mensaje por Sergio »

AMX escribió:
Y ahora tengo la suerte o desgracia, según como se mire, de estar casado con la mejor cocinera del planeta.
Tú tampoco adnas a la zaga, me dan ganas de coger un avión para catar aquel churrasco de nuevo :llanto:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Memorias culinarias de juventú

Mensaje por AMX »

Sergio escribió:
AMX escribió:
Y ahora tengo la suerte o desgracia, según como se mire, de estar casado con la mejor cocinera del planeta.
Tú tampoco adnas a la zaga, me dan ganas de coger un avión para catar aquel churrasco de nuevo :llanto:
Cuando quieras ya sabes donde tienes tu casa de Olesa. ;) :flores:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
JCMJ
Mensajes: 93
Registrado: 10 Mar 2009, 13:47

Re: Memorias culinarias de juventú

Mensaje por JCMJ »

Sergio escribió:LAs anécdotas más graciosas, las de estudiante, claro.
En mi piso comíamos tan mal que instalámos el Gañanómetro a fin de dilucidar quien se alimentaba peor. Era un folio en el que ibas colocando lo que comías y según fuera puntuaba. El asunto de la casillas quedó parecido a esto:
- Comida Sana, XX
- Conge-latas, XXXXXXXXXXXXXXXX
(como su propio nombre indica)
- Pastarroz, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
(equilicuá)
- Burrikin XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
(en la época de la gripe aviar por 500 pelas te comías dos crispychicken :baba: )

Joder y lo de las deudas que se arrastraban mes a mes me ha marcado porque me pasaba igual
'He visto una guitarra de 3000€'. Entonces exclaman: 'Qué bien suena'
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Memorias culinarias de juventú

Mensaje por ore_terra »

JCMJ escribió:
Sergio escribió:LAs anécdotas más graciosas, las de estudiante, claro.
En mi piso comíamos tan mal que instalámos el Gañanómetro a fin de dilucidar quien se alimentaba peor. Era un folio en el que ibas colocando lo que comías y según fuera puntuaba. El asunto de la casillas quedó parecido a esto:
- Comida Sana, XX
- Conge-latas, XXXXXXXXXXXXXXXX
(como su propio nombre indica)
- Pastarroz, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
(equilicuá)
- Burrikin XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
(en la época de la gripe aviar por 500 pelas te comías dos crispychicken :baba: )

Joder y lo de las deudas que se arrastraban mes a mes me ha marcado porque me pasaba igual
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
tm
usuario
Mensajes: 872
Registrado: 05 Jul 2007, 23:13
Ubicación: navarra vieja

Re: Memorias culinarias de juventú

Mensaje por tm »

JCMJ escribió: el Gañanómetro
Ottia, nosotros teníamos "El Tablón" que era n contador de borracheras; calidad, cantidad, día de la semana, vomitonas, cada cosa tenía su handicap y su puntuación... 20 años después me lo has recordado :vintage:
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Memorias culinarias de juventú

Mensaje por ore_terra »

tiene cohone la cosa... la de chorradas que se hacen en los pisos en vez de estudiá :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Responder

Volver a “Sociedad Gastronómica Gorg”