Movistar y LA ESTAFA con su nº 648002210

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Responder
Avatar de Usuario
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3974
Registrado: 09 Oct 2009, 09:14
Ubicación: Respirando en tu nuca
Contactar:

Movistar y LA ESTAFA con su nº 648002210

Mensaje por globetrotter »

Movistar me ha ESTAFADO !!!

Este es un mensaje para advertiros de la estafa de Movistar a traves del nº 648002210. Memorizad bien este nº apuntadlo en vuestra agenda y marcarlo como INDESEABLE. Os explico:

El Viernes dia 2 de Noviembre, recibo una llamada a mi movil desde ese numero. Descuelgo el telefono y escucho una musica de mierda y un contestador diciendo "gracias por contratar el servicio YA VOY de movistar". Al escuchar esto, cuelgo el telefono, obviamente. A los 2 minutos, recibo un sms desde el numero 2210 tambien agradeciendome el haber dado de alta el servicio YA VOY....que la tarifa mensual es de X...que para darlo de baja tengo que llamar al numero 2217...etc. Llamo al 1004 para ver que narices esta pasando y le cuento al comercial la pelicula. El comercial mira el estado de mi numero y no ve nada anormal, ni ninguna cosa contratada que no sea la linea normal y corriente y me asegura que no voy a tener ninguna sorpresa en mi proxima factura. Unas horas despues, me llama una amiga y me dice que a ver que coño de musica he puesto en los tonos de espera. Total, que ya me la han metido. Al dia siguiente, pongo una denuncia en la Policia Local, para llevarla mañana lunes a la oficina del consumidor. Cual es mi sopresa, que al llegar a casa de mis suegros despues de poner la denuncia, mi suegra habia recibido la misma llamada desde el mismo numero. Hoy domingo, acabo de llamar nuevamente al 1004 para que me expliquen algunas cositas y me dicen que si, que YO he contratado ese servicio. Que el primer mes es gratis, pero que despues no. Que si quiero darlo de baja, tengo que llamar al 2217 porque ellos no lo pueden gestionar desde ahi.

Moraleja:

Mañana me presento en consumidores con la denuncia y el nº de reclamacion de movistar y esta semana mismo, me cambio de compañia despues de 15 años con ellos.

PD: despues de poner mi reclamacion por telefono y dejarle claro mi estado de MUY MALA LECHE, han tenido los santos cojones de ofertarme otros productos. Si señor, con un par !!!
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Movistar y LA ESTAFA con su nº 648002210

Mensaje por Sergio »

:ridi:
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2888
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: Movistar y LA ESTAFA con su nº 648002210

Mensaje por cembeiro »

Ay si yo te contara... Tengo para escribir un libro, bueno, más bien va a ser un blog o una página web "Misproblemasconvodafone.com", como me aconsejó un amigo.

Si necesitas asesoramiento te puedo ayudar, desgraciadamente estoy bastante al día en este tema. Es muy importante que pongas una reclamación a Movistar y que te den el número de incidencia.

Todas las compañías son iguales, es una cuestión de suerte o no. Yo llevo enganchado con Vodafone un año y medio. Consumo es muy efectivo, puedo dar fé. Hasta ahora he recuperado casi 800 euros que Vodafone me estafó, que se dice pronto, y todo gracias a Consumo. Su mera presencia, simplemente, y sin dictar ninguna resolución todavía, ha hecho milagros, he empezado a recibir abonos por un tubo, ... y seguiré hasta recuperar el último céntimo.

Sergio, cuando encuentre tiempo te llamo ;)
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 16 Dic 2011, 18:04
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Re: Movistar y LA ESTAFA con su nº 648002210

Mensaje por Gordillo »

Yo cada mes que abro el sobre de Movistar con la factura del fijo e internet me pregunto cuál será la razón de tener que llamar al 1004 este mes. No falla, siempre me la intentan colar. Habré abierto como 20 incidencias. Siempre han acabado devolviéndome el dinero pero estoy hasta el gorro de perder mi tiempo con el operador de turno.

Con el móvil tengo yoigo desde hace un par de años y no he tenido ningún problema (de momento).

¡Toh unoh joputah! Con el pastizaaal que ganan y quieren más y más.
Be water my friend.

Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: Movistar y LA ESTAFA con su nº 648002210

Mensaje por iose guit »

Eso es, yo llevo con Yoigo más de un año, y no me han hecho NI UNA puta llamada para nada, y menos para estafarme. Aparte de que el recibo ha bajado A LA MITAD.

Dales caña, iñaki :amx: ... y luego te cambias
Avatar de Usuario
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3974
Registrado: 09 Oct 2009, 09:14
Ubicación: Respirando en tu nuca
Contactar:

Re: Movistar y LA ESTAFA con su nº 648002210

Mensaje por globetrotter »

La verdad es que estamos en un punto en el que hay que cambiarse de compañia (llamese telefonia, banca, o lo que se quiera) cada poco tiempo. Si eres cliente de alguna empresa durante mucho tiempo, te tratan como a un gilipollas. En cambio, si cambias cada poco tiempo, obtienes el buen trato de los recien llegados :nose:

La tarifa del dichoso servicio "yavoy" es ridicula (1,78€/mes) pero no me sale de las narices pagar por algo que no he contratado. Lo mismo que no me sale de las narices llamar a ningun numero para dar de baja algo que yo no he contratado. Tenia pensado cambiar de compañia en breve, porque estoy pagando movil cuando practicamente ni lo uso. Ahora ya no me lo planteo. Se que me voy a cambiar, pero cuando me llame el comercial de turno para preguntarme el motivo, voy a decirle de todo, menos "guapo".

Por supuesto, seguire adelante con el tema de consumidores y la denuncia. Por ridicula que sea la cantidad economica a un particular, estos hi.os de p.ta se lo estan haciendo a cientos de personas. Buscad el nº en Google y vereis.

Pues nada, ya os contare :furioso:
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
Avatar de Usuario
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 16 Dic 2011, 18:04
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Re: Movistar y LA ESTAFA con su nº 648002210

Mensaje por Gordillo »

globetrotter escribió: La tarifa del dichoso servicio "yavoy" es ridicula (1,78€/mes) pero no me sale de las narices pagar por algo que no he contratado.
Yo en uno de los cabreos desactivé hasta el reconociento del número del que te llama, que eran 0,50€/mes. Ya nos contarás cómo va la reclamación.
Be water my friend.

Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Avatar de Usuario
kebrao
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Sep 2005, 20:10
Ubicación: Madrí

Re: Movistar y LA ESTAFA con su nº 648002210

Mensaje por kebrao »

Hostias, ayer mismo me llamaron de el número éste y era un contestador diciendo lo del servicio Yavoy... Les colgué acojonado y parece que no me lo han puesto... pero lo más fuerte es que por la tarde le pasó lo mismo a mi chica!!

Están en plena campaña de captación los cabrones :poli:
Mis dos puños cuidan de mi.
Avatar de Usuario
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3974
Registrado: 09 Oct 2009, 09:14
Ubicación: Respirando en tu nuca
Contactar:

Re: Movistar y LA ESTAFA con su nº 648002210

Mensaje por globetrotter »

A mi ya me llamaron disculpandose y me desactivaron el rollo sin tener que llamar yo al 2270 ese de marras, pero ya le dije: la proxima factura, es la ultima que me vais a cobrar :hedicho:
El tio me respondio: pero si le hemos anulado el servicio y no le va a suponer dinero
Yo: ya, pero me pareceis unos sinvergüenzas y unos estafadores
El: yo no usaria la palabra "estafa". Pudo ser un error informatico
Yo: que casualidad, porque en internet, si metes ese numero de telefono, hay MUCHA gente con ese mismo "error informatico"
El:....................................................
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Movistar y LA ESTAFA con su nº 648002210

Mensaje por erreaye »

A mi me han llamado de un 648 y no lo he cogido por acojone...
Luego me llega un mensaje que dice:


LLAMADAS PERDIDAS
jue,15 - 19:14
Le han dejado un mensaje que puede oir llamando GRATIS al 2220100, o devolver la llamada al 648600290



Y suputamadre va acescuchar el mensaje o devolver la llamada. Que follen a todas las compañías de teléfonos. Estoy harto de todas por las que hemos pasado mi familia y yo. GRRRRRR
Avatar de Usuario
San
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1927
Registrado: 26 May 2005, 12:58

Re: Movistar y LA ESTAFA con su nº 648002210

Mensaje por San »

Son todos una pandilla de hijos de la gran puta.
Avatar de Usuario
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2800
Registrado: 09 Jul 2006, 15:24
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Movistar y LA ESTAFA con su nº 648002210

Mensaje por juancaster »

A mí, desde hace tiempo, Vodafone se dedica a facturarme por el horario peninsular y no por el insular. LLevo con ellos desde que eran Airtel y jamás me habían hecho eso, es más, te riges por el horario del repetidor de la zona en la que te encuentres.
Bueno, pues después de una reclamación a Telecomunicaciones aportándoles toda la documentación, incluso una carta de la compañía en la que confirman lo que están haciendo, no he conseguido nada, les han dado la razón a ellos. Increible pero cierto. La cosa es que yo no tengo manera de justificar las horas de las llamadas a no ser son un notario al lado.
Les he pedido que me envíen una copia de mi contrato en la que figure esa norma y todavía estoy esperando.
El caso es que a todas las tiendas Vodafone a las que acudo me dicen que eso es imposible, les he enseñado la famosa carta y se quedan anonadados.
Avatar de Usuario
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3974
Registrado: 09 Oct 2009, 09:14
Ubicación: Respirando en tu nuca
Contactar:

Re: Movistar y LA ESTAFA con su nº 648002210

Mensaje por globetrotter »

Juancaster, yo hoy he pedido la portabilidad con otra compañia despues de exactamente 17 años con timofonica y su movistar. Ya sabes, te acomodas y pasan los años sin darte cuenta. Tambien es cierto que he aprovechado porque mi terminal estaba hecho unos zorros. Ya no tenia memoria ni para recibir sms, o memorizar llamadas perdidas. Lo se, deberia volcar datos, pero no tengo el cable y no pienso invertir en el. Eso si, no tenia permanencia con nadie y eso sabia muy rico :carte:

He aprovechado el mosqueo para cambiarme y asi, pillar terminal nuevo. Ahora me jodere 18 meses, pero la verdad es, que con movistar estaba pagando la mitad de lo que pagare ahora, pero haciendo la octava parte de llamadas (y no exagero) y tampoco tenia 200 sms que ahora si tendre, ni 1gb de internet que ahora si tendre y ademas, con movil nuevo. Con pantalla que te cagas, camara que te pedes y memoria pa aburrir (16gb :tasloco: )

Supongo que en breve, movistar me llamara para comerme la polla un poco, pero ya te digo yo, que como NO MEJOREN LA OFERTA de la otra compañia, no me quedo. Si simplemente la igualan, me piro. Y de hecho,como no me pasen un Iphone, me piro de todas todas :opino:
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11525
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Movistar y LA ESTAFA con su nº 648002210

Mensaje por ore_terra »

Ni con la mejor oferta que te hagan, ni con el mejor teléfono que te ofrezcan, merece la pena quedarse en movistar, vodafone u orange pensando en los quebraderos de cabeza en potencia que pueden darte. Y más existiendo otras compañías como yoigo y (sobre todo) pepephone que no te dan estos quebraderos, ni te engañan y te dejan darte de baja y esas cosas cuando te da la gana.

Podría contar mi experiencia, pero sería más de lo mismo jejeje. Sólo os diré lo que he hecho ahora que me he venido al extranjero y he tenido que dar de baja mi móvil y dos líneas de internet móvil de vodafone para que vustede lo puedan hacer sin quebraderos de cabeza, disputas, etc, y, sobretodo, RÁPIDO: la cosa no está en darse de baja, sino en hacer la portabilidad a una compañía en la que darse de baja no sea un quebradero de cabeza, y después hacer las gestiones con éstos. En mi caso lo he hecho con pepephone, y en total el proceso me ha llevado 15min en internet, 3 días de espera para el cambio (éstos te mandan la tarjeta por correo) y una llamada de 2 minutos :mrgreen:

Ah! Y sobre la permanencia de los contratos, romperla cuesta sobre 40 euros, dependiendo del tiempo que lleves (yo llevaba 5 meses de 24). A mí no me parece tanto en comparación con las ventajas de mandarlos a tomar por culo.
Avatar de Usuario
pick_up
Mensajes: 61
Registrado: 27 Jul 2012, 16:18

Re: Movistar y LA ESTAFA con su nº 648002210

Mensaje por pick_up »

El problema con los móviles es que te controlan, así que tirarlo todos a la basura ahora mismo. Para que puedas recibir o efectuar llamadas hay un emisor/receptor vía satélite. Eso significa que, aunque tu celular no tenga activado el localizador de ubicación (GPS) el satélite debe conocer la posición del celular que emite/recibe la señal, aunque solo sea un fastidioso mensaje de voz automático. Es decir, saben donde estás, porque el móvil generalmente siempre va contigo, conocen tus actividades y lugares que frecuentas. Y como tienes contrato, saben tus datos personales, NIF, código postal, y como no, tu nº de teléfono.

Que seáis felices sin móvil.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Movistar y LA ESTAFA con su nº 648002210

Mensaje por Jabato »

pick_up escribió:El problema con los móviles es que te controlan, así que tirarlo todos a la basura ahora mismo. Para que puedas recibir o efectuar llamadas hay un emisor/receptor vía satélite. Eso significa que, aunque tu celular no tenga activado el localizador de ubicación (GPS) el satélite debe conocer la posición del celular que emite/recibe la señal, aunque solo sea un fastidioso mensaje de voz automático. Es decir, saben donde estás, porque el móvil generalmente siempre va contigo, conocen tus actividades y lugares que frecuentas. Y como tienes contrato, saben tus datos personales, NIF, código postal, y como no, tu nº de teléfono.

Que seáis felices sin móvil.
Bueno yo como llevo una vída de espía doble de la Cía y la KGB me lo voy a plantear, :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente: no se quien coño se va a preocupar de localizarme a mi, vamos no jodas man, vaya una chorrada. :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Movistar y LA ESTAFA con su nº 648002210

Mensaje por Sergio »

pues yo a eso le veo más ventajas que inconvenientes, veamos

1.- Como no soy un delincuente ejerciente, me la bufa que la policía me tenga localizado. A mi todo el mundo me tiene localizado, de verdad, que me da igual. Ni siquiera me molesta el hecho constatado de que mis conversaciones estén todas grabadas, porque están las de todo el mundo.
2.- Si fuera un delincuente, con dejar el móvil en casa, todo arreglado. Pero me tendrían localizado igual por otros medios
3.- En la guerra civil no había móviles y a los perdedores, según la zona, los fusilaron igual, no veo el peligro por tanto de llevar un móvil en el bolsillo.
4.- Por el contrario vemos varias ventajas, como por ejemplo, si te pierdes haciendo alpinismo, pueden encontrar tu cadáver fácilmente. O puedes ver que a tu mujer su querido le manda mensajes guarros :meignorais:

Si no fuera por los jueguecitos, tiraba el ipone
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Movistar y LA ESTAFA con su nº 648002210

Mensaje por Henry »

+1 a lo dicho por Sergio.

Las ventajas de la localización por GPS o Red son infinitamente superiores a los inconvenientes, todos los días vemos casos de smartphones robados que han sido recuperados gracias a esos sistemas de localización. Preocuparse por eso es el menor de tus problemas querido amigo conspiranóico. :burla:

Aquí en Brasil se vota en urna electrónica y la identificación es biométrica. Es decir, pones el pulgar en un lector y arreglado. Como para preocuparse del lector de huellas del iPhone 5S :ridi:
Además muchos negocios usan ese lector, dentista, ópticas, etc. Llegas a la consulta, pones el dedo y la recepcionista ya tiene toda tu ficha. Un puntazo que ahorra mucho tiempo.

Ahora se ha sabido que Estados Unidos lleva años espiando las comunicaciones electrónicas de Brasil, incluidos los emails de la presidenta Dilma Rousseff. (Supongo que habéis oido hablar del caso Snowden). Es decir, que aprovecho para saludar a Obama que nos estará leyendo :ciao:

Android ha reconocido que captura y almacena la clave wifi de tu ordenador con solo acceder con un móvil que tenga ese sistema operativo a la red de tu casa.

En fin, o te metes en una cueva forrada de aluminio, o usas todo el potencial de la tecnología intentando ser bueno y tomando las precauciones básicas que recomiendan los expertos en seguridad. Contraseñas seguras, no pinchar en enlaces sospechosos, etc.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Movistar y LA ESTAFA con su nº 648002210

Mensaje por Jabato »

Yo estoy seguro que Google sabe más de nosotros que nuestra esposa. :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

En el mundo en que vivimos me parece a mi que lo saben todo de nosostros a golpe de ratón, y la verdad que ponerme ahora a aprender como se mandan señales de humo, o mensajes mediante el Tam Tam , me pilla ya muy mayor.

Quiero decir que la gente normal no tiene que tener ningún problema, ahora si eres un chori o un terrorista etc. pues oye mejor, a mi es que hasta lo prefiero que los tengan controlados. :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Movistar y LA ESTAFA con su nº 648002210

Mensaje por Pablocarrillo »

Sergio escribió:pues yo a eso le veo más ventajas que inconvenientes, veamos

1.- Como no soy un delincuente ejerciente, me la bufa que la policía me tenga localizado. A mi todo el mundo me tiene localizado, de verdad, que me da igual. Ni siquiera me molesta el hecho constatado de que mis conversaciones estén todas grabadas, porque están las de todo el mundo.
2.- Si fuera un delincuente, con dejar el móvil en casa, todo arreglado. Pero me tendrían localizado igual por otros medios
3.- En la guerra civil no había móviles y a los perdedores, según la zona, los fusilaron igual, no veo el peligro por tanto de llevar un móvil en el bolsillo.
4.- Por el contrario vemos varias ventajas, como por ejemplo, si te pierdes haciendo alpinismo, pueden encontrar tu cadáver fácilmente. O puedes ver que a tu mujer su querido le manda mensajes guarros :meignorais:

Si no fuera por los jueguecitos, tiraba el ipone
Yo tambien no puedo estar más de acuerdo contigo. :dedo:
Carri
Avatar de Usuario
pick_up
Mensajes: 61
Registrado: 27 Jul 2012, 16:18

Re: Movistar y LA ESTAFA con su nº 648002210

Mensaje por pick_up »

Sergio escribió:Como no soy un delincuente ejerciente, me la bufa que la policía me tenga localizado.
No hace falta ser un delincuente para atentar contra tu libertad.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Movistar y LA ESTAFA con su nº 648002210

Mensaje por Sergio »

Contra mi privacidad querrás decir. Cada uno decide hasta donde llega la suya. Y papa Estado decide hasta donde llega la de todos :jiji:
Avatar de Usuario
Ali80
usuario
Mensajes: 827
Registrado: 24 Oct 2011, 11:01
Ubicación: A Coruña

Re: Movistar y LA ESTAFA con su nº 648002210

Mensaje por Ali80 »

Si vas al monte a diñarla, lleva el móvil, si vas al puticlub o a robar donettes al carrefour, déjalo en casa.
Si funciona no lo toques y punto.
Avatar de Usuario
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3974
Registrado: 09 Oct 2009, 09:14
Ubicación: Respirando en tu nuca
Contactar:

Re: Movistar y LA ESTAFA con su nº 648002210

Mensaje por globetrotter »

Jabato escribió: Quiero decir que la gente normal no tiene que tener ningún problema, ahora si eres un chori o un terrorista etc. pues oye mejor, a mi es que hasta lo prefiero que los tengan controlados. :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Cuando tengamos que hacer una revolucion (cosa que ya tarda), todos estos sistemas nos van a dar por culo. Todos estos y otros tan sencillos como la TV por cable. A ver quien es el guapo que asalta ahora una cadena de TV y emite comunicados :roll: Otra cosica eran las ondas... :vintage:
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
Responder

Volver a “Robos y compras desaconsejadas”