robo en coche anoche...

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Responder
Antonio Bernardini
Mensajes: 48
Registrado: 16 Jul 2009, 00:52

robo en coche anoche...

Mensaje por Antonio Bernardini »

hola!

a un buen amigo le han robado anoche (en madrid) de su coche un monton de cosas:
KLON CENTAUR ORIGINAL, en color aluminio
RETROSONIC CHORUS
FENDER DELUXE REVERB DEL 65 ORIGINAL
ATENUADOR WEBER
CAJA ABY DE RADIAL

si los veis por ahi....darme un toque plis... :pulgaramarillo:

vaya putada....
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2028
Registrado: 29 Mar 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla ,concretamente "la pelu"

Re: robo en coche anoche...

Mensaje por davidpelu »

Joe tio como esta el patio , aqui en sevilla esta igual ,a un colega le han abierto el coche y le han quitado una acustica fender hace dias.

El robo en madrid no ?
Antonio Bernardini
Mensajes: 48
Registrado: 16 Jul 2009, 00:52

Re: robo en coche anoche...

Mensaje por Antonio Bernardini »

si..en madrid.
Avatar de Usuario
chuso007
usuario
Mensajes: 572
Registrado: 01 Ago 2007, 13:51
Ubicación: 43.4º N 8.25º W

Re: robo en coche anoche...

Mensaje por chuso007 »

Es amigo mío también... Hay mucho cabrón por ahí. Un ampli original del 65 como ese no debería tardar en aparecer a la venta.
Avatar de Usuario
chuso007
usuario
Mensajes: 572
Registrado: 01 Ago 2007, 13:51
Ubicación: 43.4º N 8.25º W

Re: robo en coche anoche...

Mensaje por chuso007 »

Bueno, nuestro amigo acaba de colgar esto en FB, a ver si ayuda a localizar el material:

"Hola a todos, [...]

La noche del domingo 16 de Septiembre alguien me abrió el coche y se llevó del maletero mi equipo de directo. Es un equipo muy característico, y si a alguien se le ocurre ponerlo a la venta en internet lo más probable es que precisamente sea el mío. Se trata de lo siguiente:

- Un amplificador Fender Deluxe Amp del año 1965. Original "blackface", sin el logotipo de Fender en el frontal, con válvulas TAD, un desconchón debajo de las letras del modelo "Deluxe-Amp" corregido con rotulador Edin negro, y el vinilo negro mal metido a la izquierda del panel de control, al lado del jack de entrada. Ojo, porque no es un Deluxe Reverb Amp, es simplemente Deluxe, sin reverb. No hay muchos de estos por ahí.

- Un pedal Klon Centaur en color plateado, totalmente original sin modificaciones. Este pedal es tan raro que no hay ninguno a la venta en toda España en estos momentos. El primero que salga, al loro, puede que sea el mío.

- Un pedal Radial ABY, de color azul, tampoco hay demasiados de estos por ahí.

- Un pedal Retrosonic Chorus, este pedal también es muy raro, es chorus y vibrato. Color metálico con letras rojas.

- Un pedal T-Rex Room Mate de reverb con una válvula dentro. Este pedal estaba un poco más machacado, pero en buen estado, sin golpes.

- Un maletín para los pedales marca Diago, de color negro recubierto en tela-vinilo. Tampoco se ven muchos de estos.

- Un afinador Boss TU-15.

En fin, qué os voy a contar. Todo el equipo era esencial para mí, ahora estoy sin ampli, sin pedales y jodido. Os agradecería que si os enteráis de algo, me lo comunicarais cuanto antes, por el bien de todos. Nadie está a salvo en estos momentos que corren...

Si de algo me ha servido este desgraciado incidente es para darme cuenta de la cantidad de amigos que tengo. El mayor tesoro que se puede tener es ese, y cada muestra de apoyo que me habéis dado ha conseguido de verdad reconfortarme y hacerme sentir mejor. Muchas gracias a todos por estar ahí."


Es músico profesional, y la putada que le han hecho es de las que hacen pupa. Lo dicho, si véis algo de esto a la venta por favor dadme un toque, y si es por privi mejor, que así me llega un email.
Avatar de Usuario
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1424
Registrado: 07 Dic 2008, 17:19
Ubicación: Madrid

Re: robo en coche anoche...

Mensaje por spadearcher »

Joooder, un Deluxe del 65... Cuanto ijodefruta suelto

Que haya suerte.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Responder

Volver a “Robos y compras desaconsejadas”