Egnater Rebel 30 Robado en Madrid

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Responder
kanc
Mensajes: 48
Registrado: 11 Jun 2010, 16:33

Egnater Rebel 30 Robado en Madrid

Mensaje por kanc »

Buenas,

El otro dia me abrieron el maletero del coche (forzandolo) y se me llevaron un combo Egnater Rebel 30 que tenia alli porque unos dias antes habia tenido un bolo y esperaba al dia de ensayo para llevarlo de nuevo al local.

Supongo que al llevarse el ampli y la rueda de repuesto del coche no pudieron con mas y el pedal de cambio de canal se lo dejaron alli. Asi que si os lo ofrecen o lo veis en algun sitio tipo cash & converters seguramente estara sin el pedal.

Rogaria cualquier tipo de informacion al respecto compañeros. Os dejo mi email: [email protected]

Un saludo y muchas gracias
Responder

Volver a “Robos y compras desaconsejadas”